No sé si Génova da directrices a sus blogers amigos o no las da. Supongo que sí. Sé que Ferraz las da, porque durante un tiempo me consideró blog amigo y las estuve recibiendo. Hasta que un día les pillé en una bochornosa manipulación losantiana que me habría comprometido de haberla difundido y monté el pollo. No las he vuelto a recibir. Bueno, pues ahora deben andar con la consigna de convertir el bonobús de Rajoy en el café de Zapatero. Y la cosa no da para tanto, la verdad: 1, 2

Como ven, ha sido acabar el debate y ponernos todos a hablar de política de la de verdad, con propuestas, contenidos, datos…

Por cierto, que IU ha solicitado a la Junta Electoral que se descuenten del tiempo de publicidad de PP y PSOE la duración de los dos debates “Cara a cara”, así como todo el tiempo dedicado al análisis pre y post debate en las televisiones públicas y privadas, dado que no son otra cosa que eso: publicidad y no información. Y además, sectaria y sesgada.

NOTA: borro el enlace al blog de Nacho Escolar y le pido disculpas. La ira, santa, pero ira, a veces me pierde. Todos conocemos la trayectoria del blog de Nacho y su poca sensibilidad a consignas políticas o directrices.

Tagged with →