Si nadie les adopta, les sacrifican el día 13 de marzo

Posted · 15 Comments

Perritos

Van ustedes a permitirme que interrumpa la orgía electoral para poner en conocimiento de ustedes una emergencia terrible: en la perrera de Hellín están a punto de sacrificar a la familia canina -una podenca y sus cachorros- que ven ustedes en la foto que encabeza estas líneas. Si el 13 de marzo no han sido adoptados o no tienen un hogar de acogida, les sacrificarán. La Protectora de animales de Hellín ha conseguido dar salida a la mayor parte de los animales que allí había, y ahora sólo queda esta familia. En la web de la protectora tienen datos de contacto. Y llegados hasta aquí, les aconsejo que lean las inteligentes reflexiones que el blog “Una sola habitación” hace sobre el asunto del sacrificio de animales domésticos.

 NOTA: Han salvado la vida. Ya están adoptados todos ellos.

15 Responses to "Si nadie les adopta, les sacrifican el día 13 de marzo"
  1. Muchas gracias por darle difusión y además tan rápidamente.
    Un saludo.

  2. Me da mucha pena y mucha rabia al mismo tiempo.
    Ya he leído el post de una sola habitación y he dejado allí mi comentario.
    Muy buen trabajo el que estais haciendo, si alguna vez me necesitais para ayudar a divulgar estos casos, contad conmigo y con mi blog para lo que sea , siempre estaré a la disposición de quien quiera salvar animales.

  3. Este mensaje dice mucho en favor de Vd, don ricky. Al final le tomaremos cariño,incluso. Que seria de mis tades de aburrimiento aqui en la penitenciaría sin poder leerle…

  4. Bono dice:

    Hola, capullo, el de los pies ligeros era Aquiles. Capullo y palurdo como siempre, chaval.

  5. zurich dice:

    Curioso blog político de debate, en el que no se puede comentar sobre sobre atentdos terroristas, pero no falta información actualizada sobre el censo canino y su problemática de exclusión social.

    En Mondragón el ayuntamiento está formado por el ANV e Izquierda Unida en coalición, ¿no es eso? Porque si es así, hace muy bien Royo en cerrar el grifo.

  6. Diego Riera dice:

    Don Zurich,

    si me lo permite, no le busque tres pies al gato. El atentado de Mondragón -y todos los demás- lo han realizado unos hijos de puta.

    Cierto es que Don Ricardo podría explicarnos estos compañeros de cama que tienen, pero que esos asesinos son unos hijos de puta no merece más comentarios. Don Ricardo, si es tan amable, una entrada, post o comosellame de estos socios.

    Diego Riera.

  7. Aquiles era el Pélida de los pies ligeros, pero como YO escribí su historia, no sólo la “Ciropedia” y no solamente las “Anábasis” , ( que en greigo significa la Ascensión, osea , la puta de <zaragoza de la que salistes, Bono) pues me pongo el de Xenofonte el de los pies ligeros por el artículo 13, osea, porque me sale de los ovarios. ¿te enteras Bono?

  8. Como siempre, es un esperpento.

  9. Esa es su opinion, señora. la respeto,pues sufrió Vd. mucho en su infancia, como Vd. misma pone en su web.
    Lo siento por Vd. ,señora

  10. Hipócritas no dice:

    Terrible el asunto de la opresión secular de la clase canina arrebatada de su plusvalía por la clase humana opresora. ¡Abajo los Guantánamos perrunos! ¡OTAN no, bases fuera! (Ups, perdón, se me ha escapado, es la costumbre). En cualquier caso hay que acabar con este Gladio humano y su siniestra guerra sucia contra las organizaciones cánidas revolucionarias que luchan por la liberación de las camadas oprimidas.

    Eso sí, a los bebés humanos troceados y arrojados a la alcantarilla que los follen.

  11. Mas que idiota Ricardo, mas.

    No hay diferencia entre un cobarde “matachuchos” como este y un psicopata que mata a su esposa, o a un español que mata a un inmigrante.

    La misma podredumbre mental, solo que este se salva porque la apologia animal, no está penada.

    Aunque llegará el dia que lo esté y entonces se preguntarán ¿como era posible un mundo con estos psicopatas?.

    Y quizás incluso los del PP digan que ellos nunca dijeron Diego.

    Salu2

  12. Pero que equivocado está usted Jenofonte, mi infancia fué de lo más feliz, que mi madre me educara a base de bofetadas no quiere decir que yo fuera infeliz, la verdad es que te acostumbras a los golpes, como los burros.
    Por lo menos esta vez ha estado usted un poco educado y no me insultado como suele hacer aquí y en mi blog, siempre escondiéndose en posts anteriores.

  13. jenóphanes dice:

    PUES SI LE HE INSULTADO ANTES, CRÉAME QUE LO SIENTO. UN SALUDO. RESPETO A LO DE SU INFANCIA, NO ES ESO LOQ UE VD. DICE EN SU BLOG, PERO NO TENGO PORQUE DUDAR DE LO QUE DICE ahora y me alegro por Vd. LE ASEGURO QUE ,POR BUENA QUE FUERA SU INFANCIA, LA MIA FUE MAS FELIZ.
    Por cierto, el término “esperpento” que Vd. cita es el mismo nombre de la compañía de teatro que dirigía Don Alfonso Guerra entre 1968 y 1971.

  14. Mas sobre perros, alcantarillas y falso cinismo en..
    http://www.bioeticaenmedicina.homestead.com/bioetica_medicina.html
    la escribí en 1999, y ya anda por las 9000 visitas, sin mantenimiento y gracias a que una amiga mia australiana hizo el hosting,porque nos atacaban la web los “valientes gudaris” qu eno dejaban exponerla ni leerla aqui en España, el pais de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.