Absolut

Posted · 14 Comments

AbsolutevodkaVean ustedes este anuncio. Es un anuncio local que sólo iba a verse en Méjico y que formaba parte de una campaña publicitaria global de Absolute Vodka. Por supuesto, el anuncio ha tenido que retirarse, porque ha dañado la sensibilidad de los zotes de los norteamericanos, ya saben ustedes ese pueblo que tiene la sensibilidad a flor de piel cuando se trata de sus cosas, pero que mantiene impasible el ademán cuando se trata de destrozar en masa -literalmente- las vidas de los demás. Hasta Libertad Digital se ha ocupado del asunto, fíjense ustedes. Y ya puestos, se pueden ustedes pasar por la página española de la campaña. Me llamó la atención que la mermada columnista de Libertad Digital dijese que se trata de una campaña de extrema izquierda, así que le dediqué un poco más de tiempo a una visita que iba a ser de pura cortesía. Y a la extrema izquierda, no la encontré por ninguna parte, oigan, pero en cambio, encontre cosas graciosas, e incluso alguna idea interesante.

14 Responses to "Absolut"
  1. ceronegativo dice:

    Ya lo vi hace un mes, cuando salió, y también me hizo mucha gracia… uno no consume votka pero casi le dan ganas a uno de torarse a la bebida.

    De todas formas el anuncio no es más que le mapa antes de la guerra de 1848… y puestos a ser tiquismiquis, si el mapa quiere ser histórico, Panamá tenía que ser colombiano… ¿o es que llama al al reconquista? :-)

  2. Independiente dice:

    Que tendrá el nacionalismo…….

    Que a todo el mundo le gusta…..

    Saludotes.

  3. hugo dice:

    Y la mamarracha esa de LD que dice que la extrema izquierda y el alcohol no combinan bien. La de caipiroskas que me tomo yo, como buen chequista estalinista de pro.

    Bienregresado, don ricardo

  4. Rober_MdP dice:

    Como campaña publicitaria está muy bien, pero habría que preguntar a los habitantes de la costa Oeste de EEUU si les gustaría que tuviese vigencia en la actualidad (por aquello de que existe más prosperidad en esta zona que en el norte de México, aunque sea a costa de los propios mexicanos en parte).

  5. Independiente dice:

    ¡Viva la prosperidad!

    ¡Aunque viva lejos! (Donde los que tienen las bombas atomicas)

    AYAYAYAYAYAYAY……

    Saludotes.

  6. Rober_MdP dice:

    Por eso precisamente lo decía…

  7. Jael dice:

    A mi el nacionalismo me la trae floja… Pero no veas lo bien que hacen esos señores el vodka.

  8. adiskide dice:

    COmo buen finés prefiero el Koskenkorva…pero la vinculación judeo-masoica no la veo. Ahi cada opinión de bar que se paga…con una alegría…

    Eso si , la campaña de los animales democraticas me suena a verla ya de alguna forma ya hecha , no obstante sigue siendo interesante…

    y el cartel de México tambien tiene su arte desde una interpretación hispanoamericana.

  9. Jorge F. dice:

    ¡Freedom for Puerto Rico!

  10. surco dice:

    Bienvenido Don Ricardo a esta su casa ( saludo por lo demás, muy mexicano). Me alegro de que no me sea flojo y de que haya decidido volver a platicarnos sus cosas . Que aunque a veces sea usted un poco metiche siempre es mejor leerele que dejar que nos lleve la chingada leyendo purititas pendejadas en otros medios de comunicación al servicio de gueros, fresas y demás chusma. ¡Que oso!.

    ¡Orale!. Chingona la campaña. Creo que les ha dado en la madre a esos gabachos. Como me hubiese gustado verles la cara de wey.

    Por cierto: eso de la extrema izquierda en méxico es otro debate. Yo en varios años no he sido capaz de encontrarla. Ayúdeme usted Don Ricardo, no mame, que los mexicanos son muy mirados y si lo conseguimos, puede que ellos nos ayuden luego a encontrarla en España.

  11. Leo algunas cosas (no tanto aquí como en otros lugares) que me empujan a recomendar la lectura de “Las venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galeano.

    Ese libro, escrito hacia 1970/71 aclara el panorama hasta un punto que ridiculizaría artículos tan patéticos como el de la mujer que depone en LD esas palabras que Don Ricardo nos ha enlazado.

    La lectura de ese libro, tan recomendable como demoledor, es la mejor arma contra las campañas publicitarias y, sobre todo, contra muchas reracciones que éstas suscitan.

    Las fronteras son las que son hoy en día, pero resulta asqueroso y patético ver la reacción de algunos penosos chupatintas que salen en defensa del imperio criminal que limita con México y Cánada.

  12. ostap dice:

    Pero esto…es una canción de los tigres del norte:

    http://youtube.com/watch?v=dhpQAj4XO74

    También serán de extrema izquierda y etc.

  13. Reven dice:

    Jajajajaja

    Es muy bueno el anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.