Les reproduzco a continuación un par de párrafos de una entrada que ha escrito Victor Iriarte en su habitualmente poco político blog. Léanla completa, que aunque tiene ya unos días, merece mucho la pena. Y comentan allí, si les parece.

George Bush va a pasar a la historia como el peor de los presidentes de EE.UU., sin duda alguna. Un inútil integral, intelectuamente plano, rodeado de trincones y fulleros, que vieron en Irak fórmulas para la rapiña empresarial que beneficiara sus bolsillos, aprovechando el shock de los atentados del 11-M. Ya sabéis de quienes hablo, el vicepresidente (vaya palomita), Runsfeld y toda la camarilla. Bush, lógicamente, también marca el nivel intelectual de los amiguetes que le reían las gracias. El trío calavera de la Azores, ya recordáis.

Si Aznarin hubiese sido un político mínimamente leído, y viajado, hubiera podido encontrarse con estas declaraciones de Valle-Inclán, hechas hace 80 años y referidas a la guerra española en Marruecos, y pasárselas a sus compinches de razzia, pero es que el ex líder del PP, hoy cobijado en negociados más productivos, tampoco daba intelectualmente para nada.

Venga... meta ruido por ahí