Los chiquilicuatres salen del armario

Posted · 9 Comments

Don Rodolfo ha puesto de moda esto de ser chiquilicuatres. Antes ser un chiquilicuatre era lo mismo que no ser nada. Ahora, lo chiquilicuatres salen con orgullo del armario y proclaman a los cuatro vientos: “¡Eh, que yo tampoco soy nada!” Eso es precisamente lo que ha hecho este pobre chico, un diputadillo del PP al que seguro que no conocen ni en su cricunscripción, que esta tarde ha dado una rueda de prensa en el PP para decir que existe, pero que no tiene nada nuevo que decir. Eso sí, en el libelo le han dado la portada, lo cual no es mucho: recuerden ustedes que en su momento me la dieron a mí.

¡Pobre chaval, que alguien más escriba sobre él!

Anda, pues convierto esto en un meme, y se lo mando a don Antonio, a don Cesar, a doña Cristina, a don Hugo y a don José Antonio, para que escriban algo sobre este pobre chico, que quiere ser alguien.

9 Responses to "Los chiquilicuatres salen del armario"
  1. DonMelon dice:

    Parece que se está obsesionando con el tema del pp y los enlaces a libertad digital. Muchos estamos muy contentos viendo lo que le pasa al puto partido, pero tambien preocupados de lo que le pasa a iu, y de esto no nos cuenta nada usted.
    Creo que deberia dedicarse a intentar sacar a su partdo de donde está y no de hundir mas a un pp que ya se hunde solito.
    La unica explicacion que se me ocurre, es que su mayor fuente de visitas es la bronca con libertad digitaly intenta relanzar su blog.
    Pues eso, durante meses he seguido su blog muy alegremente pero ultimamente me resulta cansino…
    ¡Haga algo hombre!¡Salve su blog Don Ricardo!

  2. Don Güapo dice:

    Oiga Royo. A Ud lo que le pasa con esto de estar todo el día con la milonga del PP, es que no quiere afrontar el verdadero enfrentamiento, cainita como pocos, que se da en su muy querida patria.

    No, no le hablo de la financiación autonómica, cosa de nada, ni de la crisis de IU, que no tiene arreglo, ni de la de ERC, ni de la del PSOE en Sevilla, que no la conoce. No. Le hablo de la de los cocineros.

    Joder, van a acabar a ostias y Ud sin postear nada de nada.

    Mójese.

  3. Jorge F. dice:

    Veo que un chiquilicuatre como yo está el primero en el Top Ten de A Sueldo de Moscú. ¡Dios suyo, mis diez minutos de gloria y yo sin enterarme!

  4. Mañana daré cumplida réplica a su solicitud. Dada la relevancia del diputado en cuestión estoy por dedicarle una serie de posts glosando su figura y obras.

  5. Jorge F. dice:

    Evo ya no puede entrar a Sucre: Grupos armados organizados desde los derechistas gobiernos local y comunal desataron una cacería de campesinos e indígenas que habían acudido a la ciudad para recibir al presidente .

    Perseguidos como perros, centenares de indígenas fueron apaleados, vejados y humillados este sábado, mientras una veintena de ellos, tomados como rehenes, fueron conducidos a palos y golpes por las bandas juveniles de fascistas a la plaza principal de la ciudad. Allí, los campesinos fueron desnudados, puestos de rodillas y obligados a pedir perdón a la “culta Charcas”, la ciudad ubicada al sur de Bolivia y que tiene un cuarto millón de habitantes, y que paradójicamente celebraba el 199 aniversario del primer grito libertario de la América morena, que luchaba por acudirse del yugo de la colonización española.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/razzia-bolivia-avanza-fascismo-evo-solo-lamenta

  6. Mpkstroff dice:

    Don Ricardo:

    A Aznar se le acaba la munición. Primero disparó Acebes y Zaplanas, luego Sangiles y Ortegas, después Elorriagas jr, pero ya no le quedan más que Ballesteros. O usa de verdad la bomba atómica de PedroJeta o esto se muere por consunción.

  7. DIPUTADILLO dice:

    Diputadillo? Ahhhh. Y los 2 que hay de IU que son DIPUTADONES? vaya, vaya.

    De todas maneras Ud Don Ricardo debería procuparse por los partidos de tercera regional como el suyo y dejar a los de 1ª en paz.

    Pa lo que hemos quedao Don Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.