Memoria histórica: sobre los principios y la renuncia a ellos

Posted · 9 Comments

Hombre, pues como andan don José María, doña María y don Jaime estos días con los principios para aquí y los principios para allá, quiero que recuerden ustedes cómo se gestionaba el tema este de los principios durante el gobierno del primero de los antedichos, cuando la segunda era jefaza del Movimiento en las provincias vascongadas, y el tercero era ministro del ramo, es decir, del Interior.

Recuerde el alma dormida

9 Responses to "Memoria histórica: sobre los principios y la renuncia a ellos"
  1. ZüberSanta dice:

    Dónde he visto yo esto antes?

  2. sergi dice:

    Da escalofríos,el comparar ese”valiente paso de Aznar hacia la paz” del mundo,con las atrocidades que han dicho de Zapatero esta legislatura !

    Impagable el documento Don Ricardo.

    (Oiga,esto de estar en el “top ten” te da derecho a algún obsequio?)

  3. sergi dice:

    Bueno,no se moleste en responderme que ya lo he leído….

    (snif,snif…que desilusión)

  4. Inocente dice:

    Es que no se ha dado cuenta que esta gente ha decidido jugarse un ordago, primero a su propio partido, el PP, y despues a toda España? y que para ello (una vez mas) van a utilizar el terrorismo como arma politica?

    Tanto se les llena la boca de principios, y resulta que en 10 años han cambiado de “principios” con respecto a ETA y el PNV 2 o 3 veces segun la estrategia electoral de turno.

    Puede que ganen el ordago al PP, gracias a los medios de comunicacion que se retroalimentan con ellos, hasta confundirse, y vierten veneno todos los dias. Para el ordago a la sociedad española, solo tienen una oportunidad y es el fracaso de Zapatero, crisis economica de por medio y adelanto de elecciones y ellos con el control absoluto de TODA la derecha, sin que haya una escision en el PP. Esa es su baza.

  5. surco dice:

    Don Ricardo, si el PP sigue así se irán directamente al …………como se viene la muerte tan callando.

  6. fritus dice:

    Don Ricardo…magnifico documento este que nos ha desmempolvao, que a uno a veces le parece estar en el 1984 de Orwell donde la historia se reescribia cada dos años. …el “movimiento vasco de liberación”…tocate los destos, digo.

    Un abrazo

  7. mitxel dice:

    Claro que el PSOE hizo exactamente lo mismo con el acuerdo de Lizarrra, pero al parecer seguimos sin saber defendernos. ¿No estaba entonces Patxi López de monaguillo del PSE y el resto de compis aplaudiendo a Mayor Oreja en el Kursaal?
    Pues ya ve usted, ellos que habían negociado en Argel, y que estaban´tan próximos a una nueva negociación en Loyola, repartiendo estopa a nacionalistas y Ezker Batua… Cómplices del terrorismo nos llamaban los muy….

  8. Mpkstroff dice:

    No hacía falta echar mano de la negociación con ETA. Si Aznar fue presidente en 1996 fue porque pactó con CiU y con PNV; sí, contra esos mismos contra los cuales María Aguirre San Gil lanza los principios.

  9. sergi dice:

    Bueno,ya se sabe amiguete Mpkstroff…

    Si el PP gobierna con los nacionalistas no pasa nada..

    Si lo hace el PSOE se desmiembra España..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.