¡¡Ra-si-ya, Ra-si-ya!!

Posted · 18 Comments

Rusiacamiseta

Como el himno de la madre Rusia sigue siendo mucho más bonito que el de España, que nos debería dar vergüenza ir paseando por ahí ese chanchancán, les pongo de nuevo aquí el himno de la selección que, aunque sea por méritos musicales, debe ganar.  Y eso que Urkullu es un capullu. Así que ahora me voy a casa de mis señores cuñados, que me han invitado a cenar durante el partido este que al parecer se juega esta noche.

Una recomendación: cada vez que Rusia marque un gol, ustedes salgan a la ventana y griten alto y fuerte: “Ra-si-ya, Ra-si-ya“, que quiere decir: “Ánimo, España, ¿No vas a poder tú con estos pobres rusos?“, dicho, eso sí, en ruso, en un gesto de guerra psicológica contra el enemigo eslavo.

18 Responses to "¡¡Ra-si-ya, Ra-si-ya!!"
  1. San Tiago dice:

    Siento contradecirle pero dice claramente: Ca-Si-Llas

  2. visa.o dice:

    Lo lamento Don Ricardo, han perdido los rusos pero siempre nos quedara el consuelo de que no es la seleccion de la amada rusia sovietica sino de la rusia de Putin, que tampoco se merece ganar nada.

  3. Reconozcámoslo: ha merecido ganar España, que le ha dado un baño a los rusos. Pobres, hoy se han bañado dos veces, una gracias España y la otra gracias a la lluvia.

    Aunque lamento la victoria española felicito a sus seguidores. Ahora sólo me queda: ¡ánimo, Alemania!

  4. Jorge F. dice:

    Don Ricardo, ¿quién es ese señor tan apuesto que sale en la foto? ¿Su cuñado?

  5. Pedro Pelija dice:

    Pues venga.

    Ha ganado España. Y yo me alegro. La verdad es que “er furbo” no me importa demasiado, pero entre que gane Rusia o España, pues prefiero España, para que voy a decirles otra cosa.

    Provocador D. Lucien ¿eh? ;-)
    Ya sé D. Lucien que ahora hay que aguantar el patrioterismo de tres al cuarto que se nos viene encima. Pero yo paso de eso. También me jode un montonazo la que se lía por aquí cuando gana el Barça , cosa que estoy seguro que le alegra a usted y no lamenta mucho (el que gane, no la que se lía). “Entra en el sueldo” soportar eso, hombre.

    Miren a la que sí le jode un verdadero montón que gane el Barça, o España es a mi perra que, con las petardadas que se forman, se pone la pobre de los nervios (¡como que no ha tenido ya “prou” con la histeria de la estúpida noche de S. Juan, coñe!).

  6. mishelmp dice:

    “No puedo apoyar a Euskadi, así que entre las cuatro selecciones que quedan, yo me quedo con Rusia”, aseguró Urkullu, quién señaló que es el equipo que mejor juega: “Apoyo a Rusia sólo porque juegan bien”.

    ya esta… ha pierdido Rusia porque Urkullu no ha jugado con ellos… que pasada))

  7. Ya sólo queda ganar a Alemania en la final, a por ellos!!! Me voy a pegar una fiesta el domingo que para qué.

  8. sergi dice:

    Pues el señor Urkullu se tiene que estar comiendo sus palabras con patatas,porque la selección Rusa jugó de puta pena…

    ¿ Estará ahora con España?

    Pues nada,a ver si ganamos la eurocopa y así nadie se acordará de la subida de la gasolina,la crisis económica,el aumento del paro…

    ! Viva el pan y circo !

  9. Sergi, pues vaya tontería, me acuerdo y más que nadie, ya que mi sueldo no llega ni a mileurista, pero no pretenderá que me pase el día amargado pensando en las catastróficas consecuencias de la crisis. Además, ¿qué crisis? si yo llevo viviendo en crisis toda mi vida. Crisis la que tienen Zapatero y Rajoy.

    Porque disfrutemos un poco viendo a la Selección aquellos a los que Sí nos gusta el fútbol no creo que pase nada ni que seamos esto o lo otro. Por cierto, como me alegro de que se fastidie Urkullu.

  10. sergi dice:

    No he dicho que los que disfrutan viendo la selección sean “esto o lo otro”,digo que en caso de ganar ,los telediarios de los próximos días serán monográficos de la “gesta” de la selección y las noticias verdaderamente importantes te las pondrán de “tapadillo”.

    Yo también disfruté viendo el juego de la selección con Rusia,pero creo que estamos ultra-sobre-saturados de deportes por todos los lados.

    Los romanos sólo tenían el circo,pero nosotros tenemos fútbol,automobilismo,motociclismo,basket,tenis….

  11. Jorge F. dice:

    Pues yo no vi el partido, tenía trabajo. Pero me gustaría ver esa segunda parte que me han dicho que fue genial.

  12. AF dice:

    Lo primero que no entiendo es por qué unos muchachotes de tez sonrosada que deambulaban por la Gran Vía el jueves a eso de media noche, comenzaron a lanzarme lo que a todas luces eran improperios de grueso calibre (por más que no se entendieran) cuando, siguiendo las instrucciones de don Ricardo, les grité eso de “Ras-si-ya, Ra-si-ya….”

    Y lo segundo que no entiendo es por qué se le hace traición a la Madre Rusia auténtica, la de Rasputín y los zares, arrumbando aquel precioso himno ruso de la época y sustituyéndolo por éste, tan soviético. El señor Putin, seguramente, reserva un bien aclimatado y confortable hueco en su corazoncito de la KGB para aquel himno y aquellos tiempos, y pocos o ningún recuerdo amable para ese pasado reciente suyo que tan desconsideradamente insistimos algunos en airear con tanta frecuencia.

    Yo veo, don Ricardo, que su fervor por Rusia tiene más sentido si referimos el concepto nacional a la Rusia decimonónica que a la posterior URSS. Además, la Rusia de ahora cada vez está más cerca de la primera, o al menos cada vez está más alejada de la segunda.

    Un saludo.

  13. Jorge F. dice:

    Selecciones que odio:

    Croacia, por fascistas
    Inglaterra, por prepotentes
    Italia, por tahures y truhanes

    (Permitanme ustedes que les descubra esa anterior irracionalidad mía.)

    A partir de ahí tanto me da quien gane mientras juegue bien. Y si España juega bien y bonito…

  14. Defensa dice:

    PONTE A REGIMEN GORDO, QUE VERGÜENZA CHICO, ESA PANZA Y LA CANTIDAD DE POBRES EN EL MUNDO,
    ¿NO ES ESO LO QUE DICE EL HIMNO SOVIÉTICO?

  15. Don Ricardo dice:

    Ya quisiera usted tener mi tipo, so memo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.