Esperanza Wayne

Posted · 32 Comments

Netoratón 2.0 publicó ayer este vídeo. No me gusta publicar aquello que otros más avispados que yo consiguen antes, pero a veces hay que hacer excepciones. Esta es una de esas ocasiones en que hay que dejar a un lado el orgullo y contribuir a pretar un importante servicio público: es que es necesario difundir lo más posible este vídeo, para que todo el mundo conozca los modales de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que es una auténtica macarra. No deja de admirarme la forma en que se encara con una trabajadora que lanza un par de vivas a Gallardón. Si no están las cámaras delante, la pega, seguro. “Oiga -le dice la trabajadora acosada- guarde las distancias”. Y es que la presidenta se le echa encima le pega la cara y le exige que devele su voto: “¿Tú has votado a Gallardón”, le pregunta. En fín: vean el vídeo y les deseo que sean capaces ustedes de salir de su asombro.

32 Responses to "Esperanza Wayne"
  1. Violenta, chula, desafiante, crecida… Con estos videos pierde toda posibilidad, porque la Bruja Avería era más simpática.

  2. Yuki dice:

    Y lo de ir mascando chicle no tiene desperdicio. Seguro que este vídeo no lo han puesto en Telemadrid. Este es el talante liberal del que presume la Espe-rancia. Muy parecido, por cierto, al que gastan en la COPE los pseudocomunicadores convertidos en radiopredicadores de ultraderecha.

  3. Jorge F. dice:

    Una auténtica macarra, como deben serlo la mayoría de los que la votan.

  4. fhku dice:

    oigan , y el cretino ese que la acompaña ¿no es este mismo? :

    http://cretinolandia.blogspot.com/2008/04/no-puto-pijo-no-gente-que-te-est.html

  5. fhku dice:

    oigan , ¿el acompañante de doña espe no es el muchacho de este enlace?

    http://cretinolandia.blogspot.com/2008/04/no-puto-pijo-no-gente-que-te-est.html

  6. surco dice:

    Hombre, lo de la condesita macarra tiene su aquel. Digo yo; viendo esto ¿No tendría posibilidades Belén Esteban para el próximo congreso?…es solo una sugerencia, ¿Entiendes?

  7. zurich dice:

    Ja, ja, ja, Doña Espe es la mejor.

    Cuando sea presidenta de gobierno vais a mear agujas de hacer media, me temo.

  8. Imperialista dice:

    Esta sí que es una mujer y no las “miembras” de la izquierda. Y es que en titis hemos ganado siempre por goleada los de derechas.

  9. Jorge F. dice:

    Sí, ya vimos a Doña Carmen Polo de Franco. ¡Vaya titi… ritera!

  10. fhku dice:

    vaya con don impe , que le gusta el sado

  11. Jorge F. dice:

    fhkau, ¿se refiere usted a la Thatcher?

  12. Jorge F. dice:

    ¿Rita Barberà? ¿Marta Ferrusola?

  13. Don Ricardo dice:

    Y la Caudilla, María San Gil, una mujer de bandera… ¡nacional!.

  14. fhku dice:

    si don jorge f. , a la thatcher castiza que es la chula que castiga , nino nino nino naino…….

  15. Pedro Pelija dice:

    Es cierto lo que dice don Impe.

    Las de derechas siempre han ganado “en” goleadas. Sin ir más lejos, yo mismo en tiempos (uno ya ha sentado “las cabezas”) , siempre metí buenas goleadas a las titis de derechas. Rubitas, bronceaditas de rayos UVA y con Lacoste, tenían una portería la mar de fácil para un buen directo. Y yo, como un pijoaparte cualquiera, las servía desinteresadamente. Unas leonas eran, tú. ¡Como luego iban a misa con mamá y se confesaban,….!

  16. musmushi dice:

    Oigan ustedes, señores a derechas e izquierdas; estáis estableciendo un diálogo bastante nauseabundo . Y al menos de usted, Don Ricardo, espero mucho más. Queda dicho.

  17. Pedro Pelija dice:

    Venga D. musmushi, que sí, que somos unos machistas. Pero la cosa iba de una ¿mujer? de comportamiento macarrilla ¿no? y claro, ¡Es que van provocando!

    Un poco de sentido del humor, hombre, que es viernes.

  18. Don Ricardo dice:

    Les ruego que guarden las formas, señores miembros de esta tertulia.

  19. musmushi dice:

    Don Ricardo, noto perfectamente que ni usted ni los restantes “miembros” de la tertulia me toman en serio, pero a usted se lo disculpo porque le reconozco la gracia.
    Y aclaro que a mi el sentido del humor se me desarrolla los sábados a partir de las 14 hs. Ni un minuto antes.

  20. Don Ricardo dice:

    Don Mushmu, comprenderá que si aquí hay libertad para que ustedes se rían de mí mismo en toda mi inmensidad, la hay también para que se rían de Esperanza o de cualquier miembro o miembra de nuestra sociedad.

  21. Don Güapo dice:

    Oiga. Intorelable. Muy pocas liberadás gritando sanidá publicá en la comunidá autonomicá que más hospitales ha construído. Vamos, Dadá puro.

    Y es que, joder, no sé a dónde vamos a llegar. Ya no van a montar poyos ni los liberados/as. Quién decía no sé qué de las marquesas?

    PD: Cómo mascla chicle, eh!. En el fondo es que les encanta(ría)…

  22. fritus dice:

    Pero por que se pone así?…, si le hablaba en castellano, perdón…español. Si le hubiese dicho “jo he votat a en Gallardón” aún habría pa enfadarse.

    ¿la señá marquesa….Va masticando chicle o es que se estando apartando una ternilla del bocata de iberico que se ha zampao?

    saludos

  23. musmushi dice:

    Le noto hoy poco perspicaz. Que aunque no me considere miembra, no son Don, sino Doña. Y bajita, pero con mala leche. Dejen a un lado lo de “titis” y goleadas y así podemos todos seguir riéndonos de la esperpéntica Esperanza.

  24. surco dice:

    Miren ustedes. este debate empieza a parecerme intolerable; ¿confundir a Esperanza Aguirre con una mujer?…señores; hay que centrarse

  25. Don Ricardo dice:

    Perdón, doña Doña. Lamento que se usted bajita y con mala leche. Yo soy alto, guapo, delgado, dicen que me parezco mucho a George Clooney, aunque yo prefiero parecerme a Sean Connery en El nombre de la rosa. Además, soy muy simpático.

    Don Surco, sepa que así, sin mi autorización no se centra nadie.

    ¡Acabáramos!

  26. musmushi dice:

    Ya lo sé, y por eso le quiero.

  27. surco dice:

    Don Ricardo: Usted descuidese y verá lo que hace el PP; y sin preguntarle ni nada. Fijese que en la foto de Fraga del intermedio le veo hasta más centrado…supongo que la edad le hadado ese poso de señor maduro.

  28. Don Ricardo dice:

    Doña, me he puesto colorado por su culpa. A ver qué hago ahora.

  29. Inocente dice:

    Anecdotico Don Ricardo, lo de Esperanza es anecdotico… como todo en la derecha.
    Pero lo de las mujeres y el PP, siempre ha sido un equilibrio constante:
    Ana y su hermana Loyola (de Palacio).
    Isabel Tocino y Ana Botella.
    Esperanza Aguirre y Gallardon.

  30. Jorge F. dice:

    ¡Eso era! Un bocado de higado de Gallardón era lo que masticaba la matona.

  31. surco dice:

    chicle?, hígado?…si, si…ustedes sigan en la bendita inocencia….mandíbula desencajada, hiperactividad, agresividad, ojeras farlope….a nadie se le ocurre otra teoría jejeje.

  32. Es fría como un témpano de hielo, le resbala todo a la tía, ya le pueden decir en nombre del puerco que ni se inmuta, además se rie la cínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.