IU tiene twitter

Posted · 8 Comments

Si hace unos meses, qué digo unos meses, si hace unas semanas, unos días, casi unas horas me dicen que voy a estar yo metido en esto del twitter, pues no me lo creo. Pero a uno le pica mucho el gusanillo este de lo tecnológico, y claro, pues cuando he visto que a mi alrededor anda todo el mundo ya con el twitter, que parece que uno no es nadie si no tiene un twitter, pues me he dicho: “¿oiga, don Ricardo, es que usted no quiere ser nadie?” Y claro, como yo lo que quiero es ser alguien, pues me he dado de alta en el twitter. Y ahí estaban las masas. En unos días, un montón de twitters y twitteresas, que debían estar esperándome, se me han presentado y ya tengo yo una pequeña comunidad de seguidores a los que agasajar e ilustrar con mis micropensamientos. Soy alguien, vamos. El caso es que buscando usuarios conocidos me he encontrado nada menos que con Izquierda Unida. Sí, señores, Izquierda Unida se ha abierto un canal en el twitter, pero creo que no va bien la cosa, porque llevan diez días de actividad en esto que se llama la el fast blogging, y ustedes perdonen el barbarismo, o la barbaridad, pero es para estar a tono con el medio, y el caso es que IU tiene el mismo problema en twitter que en el mundo real: el asamblearismo y la colectivización. Hace ocho días colgaron el siguiente mensaje:

El encargado de la página Web se esta reuniendo en comisión para hacer viables los titulares y contenidos para Twitter de todas las noticias.

Pues ahí estamos, esperando a que el encargado salga de la reunión de hace ocho días para darnos los primeros titulares. Para mí, que lo que ocurre es que son incapaces de sintetizar en 140 carácteres nada, porque claro, cualquier idea, por simple que sea, necesita remontarse a la Nueva Política Económica, de Vladimir Ilich, y claro, no es plan.

Y además, no habrá consenso.

8 Responses to "IU tiene twitter"
  1. limar dice:

    Pues D. Ricardo, lo de IU es ya sabe usted, más de lo mismo, pero que le vamos a hacer, esperemos que los choques de trenes lleven a que algunos se descuelguen de una vez y podamos hacer titulares en IU sin necesidad de reuniones.
    Pero bueno, a lo mío, yo ya no me atrevo a meterme en más cosas de estas de la red, es que no me entero de como funcionan, así que ande porfa expliqueme que es eso del twitter y como funciona.

  2. Reven dice:

    Soy el titular de dicha cuenta, estoy en contacto con el webmaster, para que arreglen una suscripcion RSS mona y pueda suscribir los contenidos por Twitter.

    Que lenta es la burocracia.

  3. Don Ricardo dice:

    Oiga, doña Limar, haga como yo: sea valiente y explore usted misma loas procelosas y agitadas agua de la red. No tengo ni idea de lo que es el Twiter, pero como todo el mundo está, pues yo estoy. Ahí creo que nos lleva ventaja a ambos doña Viramundeando.

    Y don Reven, por lo que se ve.

  4. Don Ricardo, es obra suya …. parece que usted que no supo comer caliente hasta que los curas le dieron (http://comielotrodia.wordpress.com/) haya obrado tal milagro tecnológico

  5. Una breve aportación: sois cotillas??? entonces sabéis usar Twitter, Facebook y lo que os echen encima. Al menos, ese es mi caso.

  6. pafiam dice:

    Yo soy la otra cara de la moneda, ya que vivo de la Iglesia. Si placeos visitarme a pafiam.blogspot.com

  7. Don Ricardo dice:

    Y escribe en catalán, don Pafiam. Es usted un bárbaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.