Los liberticidas ganamos una nueva batalla a la libertad: Federico condenado

Posted · 14 Comments

El Fiscal General del Estado, tan preocupado el hombre por las caricaturas de sus majestades, o por la quema de sus ilustres retratos, pero tan flexible cuando la ofensa consiste en acusar al Rey de tramar un golpe de estado; don José Luis Rodríguez Zapatero, un hombre con una cintura política tan ancha que se le puede acusar tranquilamente cada mañana a través de una emisora de gran audiencia de estar detrás del atentado más sangriento de la historia de España; el PSOE, un partido político tan amable, tolerante y talantoso que permite que se le acuse un día sí, otro también, de estar desmantelando la democracia y dividiendo España; Izquierda Unida, a la que con cierta frecuencia se responsabiliza desde los micrófonos de los obispos de estar detrás de los crímenes de Stalin, de forma retroactiva, se entiende, y de ser una formación proetarra, o el Gobierno de la Nación, que no dice esta boca es mía cuando los obispos subvencionados, a través de su periodista estrella, acusan a agentes de la policía, con nombres y apellidos de ser cómplices en los atentados del 11-M, de ocultar pruebas, de asesinar a aquellos a los que se ha hecho cargar con la responsabilidad del atentado, “unos pobres moritos”, en boca de don Federico. Todos estas personas, instituciones y partidos han sido unos cobardes que no se han atrevido a intentar plantar cara a la impunidad con que Federico Jiménez Losantos, cada mañana, a través de la emisora de los obispos subvencionados ha difundido bulos, rumores, mentiras, injurias y calumnias contra quien se le ha puesto por delante. Al final, ha sido un político de derechas, bastante de derechas, por cierto, don Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, el que ha decidido no permitir que el insulto y la calumnia queden impunes, el que ha decidido no permitir que desde los medios de comunicación se pueda acosar impunemente a personas e instituciones. Y, como no podía ser de otra manera, ha ganado la batalla: Federico Jiménez Losantos ha sido condenado en primera instancia a pagar una multa de 36.000 euros. Y está que trina el hombre.

Hoy, la libertad de expresión, la libertad de información, la democracia y la decencia están de enhorabuena. Felicitémonos por ello.

14 Responses to "Los liberticidas ganamos una nueva batalla a la libertad: Federico condenado"
  1. Internes dice:

    Me acabas de alegrar el día.

  2. Inocente dice:

    Pues yo no estoy contento don Ricardo… Esto es publicidad, dinero y por tanto mas recursos para que una persona con complejos de grandeza (dime de lo que presumes y te dire de lo que careces) tenga notoriedad. FJL era una persona acabada periodisticamente, sus indices de audiencia, aburrida ya de escuchar las mismas gracias, caian en picado. Solo los fanaticos y militantes estaban detras de el. Y ahora? pues mientras duren los recursos, seguira en las portadas, oh! martir del periodismo. Y cuando acabe este tema, saldra con otro insulto, otra provocacion, a ver quien pica… supongo que se ira detras de Rajoy, tirandole las victimas del terrorismo a la cabeza…

    Por que Zapatero pasa olimpicamente de FJL? no solo no es por talante, o por no rebajarse… Muchas veces es mejor dejar pasar la calumnia, sobretodo cuando esta claro a todo el mundo que es enajenado mental quien la profiere.

    Sinceramente, NO es una buena noticia, esto supone publicidad para FJL.

    Por ciero, la sentencia podria haber sido la contraria sin ningun problema.

  3. Bernardo dice:

    Contradigo a Don Inocente.

    De por general Federico cobra por la publicidad. No está mal que por una vez la pague.

  4. D3 dice:

    Se olvida usted, señor Royo, que ni ERC, ni Carod Rovira, tampoco dejaron pasar las injurias y calumnias de don Fedeguico. Y también ganaron.

    Si todo el mundo que ha sido diana de las maquiavélicas fabulaciones del locutor de la COPE, lo denunciara, igual a Fede le dejaba de compensar verter tanta bilis sobre los micros.

  5. Anonimo cortylandes dice:

    No se confunda, amigo Royo: FJL, como en su momento Jose María García, es un juguete roto y en franco declive al que solo aplauden sus cada vez mas escasos seguidores – por cierto, y a mí que me recuerda a Leo Bassi….

    El problema se llama – o se llamará, al tiempo – grupo Intereconomía: el Federiquismo de diseño y sin un Federico visible

  6. COMPAY QUE GUAY dice:

    Pintan bastos para el cojitranco de la Cope..El dinero es lo que menos le preocupa,si no pagan a escote los marifaldas de la Conferencia episcopal,seguro que le llega un cheque de la florida Miami,”por los servicios prestados” a la causa neocom en su panfleto L.D.
    Hoy los ultras y el beaterío de rosario y olor a chotuno en general está de luto.
    Así se jodan todos.

  7. Inocente dice:

    Don Bernardo,

    Que son 36.000 euros por aparecer en todas las televisiones al menos 20 segundos? hace poco hasta hubo un especial de 2 o3 paginas creo que en el Periodico… y suma y sigue…
    Ademas esa publicidad le genera oyentes y esos oyentes mas ingresos en publicidad para la cadena. Es una inversion segura, si hasta el mismo FJL lo dice: por 100 euros al dia, yo a este, o a quien sea, les pongo a parir a diario…

    Y lo dicho FJL estaba ya cuesta abajo y esto le da vidilla, hasta que alguien mas pique (egos resentidos) en darle publicidad.

    Que la COPE le corre a mitrazos? ya tiene sus televisiones digitales + internet listas hasta para insultar a Rouco si este al final entra en razon.

    Cuanto menos caso se le haga mejor.

  8. Pepitogrillo dice:

    Sí teneis la paciencia ( y el vicio ) de leeros la Sentencia, que cuelga en su web libertad digital , la verdad es que la jueza se lo ha currado de lo lindo : Los argumentos son inatacables y , por cierto, con los mismos argumentos, emanados del propio Tribunal Constitucional , el “amigo ” Grande Marlaska nunca tenía que haber decretado el archivo de la denuncia que, yo entre otros , interpusimos contra Pío Moa.

    De todas formas, disfrutemos de la victoria : Tiempo habrá para que las instancias judiciales superiores, copadas de Derechones Beatones ( P.E. , su Presdiente de Sala del Supremo que lo es del CGPJ ) pueda darles un vahído y ponernos a los liberticidas en su sitio…

    ¡Salud y República!

  9. Don Ricardo, doble motivo de celebración, No ?? por una parte le han condenado y por otra sus testigos le han dejado con su culo al aire. Mola, No ????

  10. Internes dice:

    A pesar de que me alegre la sentencia, como ya he indicado anteriormente, Don Inocente tiene razón, este hombre está donde está gracias a que un día se le hizo caso a todas las tonterías que dice y se le dió publicidad.
    El mismo FJL, reconoció en la entrevista a El loco de la colina, que su programa estaba hundido, y que la Iglesia se llegó a plantear dejar la COPE, pero que un buen día, Gabilondo, en la SER, empezó a darle coba por sus insultos y su programa empezó a crecer. Vale que Gabilondo, tenía todo el derecho del mundo a defenderse, pero si le hubiera ignorado quizá no tendriamos que aguantar ahora todas las mañana a este personajillo.

  11. miloren dice:

    Pues yo temo por la propaganda para el pijo gallardo. Este beato que los domingos después de misa coge la moto sale totalmente fortalecido de la jugada en la estrategia de vender centro a los borregos, es decir, a nosotros los votantes. No voy a decir que la tétrica cueva del FJL sea un montaje, una jugada maestra, a lo poli bueno-poli malo, sería dar inteligencia a quien no la tiene. Pero sí pudiera ser que, dadas las cartas y a mitad de la partida, hayan encontrado de casual una estrategia de la que podría salir, ya va saliendo, como el tolerante mesías que la patria necesita (ohú, ¿yo he escrito eso?).

    Pero en fin, disfrutemos hoy y dejémonos de amenazas futuras…

  12. adanes dice:

    Y crees que va a dejar de acosar impunemente como dices. Bueno bien mirado seguira acosando pero ya no impunemente. Va a recurrir por lo que se ve aunque no creo que se coma un colin.

    Yo a este señor le considero un troll, un troll de los medios de comunicación. Igual si se le hiciera vacio se le acabaría el negocio. Pero es tan dificil que eso ocurra.

  13. surco dice:

    Don Inocente:

    De acuerdo con su apreciación. De hecho el precio a pagar es ridículo, como usted bien indica. 36.000 E – lo ingresado por publicidad durante los días de actos en su programa – la publicidad conseguida estos días en otros medios ( que a su vez generará nuevos ingresos por publi para el bueno de Fede en la COPE) = Saldo negativo para el sentido común y la democracia y positivo para el maño.

    De todas formas coincido en que Fede está acabado como reportero estrella, si levanta la audiencia, supongo que será puntual y que caerá rapidamente.

    Don anónimo: ¿A que se refiere con el grupo intereconomía?. Suena interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.