Un duro para Federico

Posted · 15 Comments

UnduroparafedeEs tiempo de cibercampañas, y esta que les presento es una de ellas.Atrevida, innovadora, compleja. No tengo adjetivos para definirla. Se trata de una iniciativa benéfica que he puesto en marcha porque soy una persona de gran corazón y, presumiblemente, de hígado superlativo. Por cada visitante que consiga la página que les presento, le regalo a don Federico un duro, aunque sea un duro moral. Visiten www.unduroparafede.com. No hay demasiada cosa en ella, pero contribuirán a hacer más ligera la pena que aflige a este comunicador que un día sí, otro también, nos señala el camino de la verdad, la bondad, la belleza y, en mi caso, la ducha. Si tiene un blog, hable de esta desinteresada iniciativa, póngale un enlace (aquí tiene varios banners) mándeme un giro postal, qué se yo…

15 Responses to "Un duro para Federico"
  1. Camarón dice:

    Siguiendo con el hilo anterior contra este personaje, creo que, aunque ahora le sea relativamente rentable la publicidad que está obteniendo, hay que insistir en ese camino. La pasividad no suele dar resultados. Si todos los difamados hubiesen plantado cara, este tío se pasaría el día de juzgado en juzgado y, si no me equivoco, la reincidencia en posibles condenas sería un agravante. Y empezar a meterle mano a los curas como responsables subsidiarios hasta rendirles. Eso o rendirnos los demás.

  2. karpov dice:

    todos le han dejado solo al pobre feredico. pero ahora, como pelayo desde codavonga, correrá con más fuerza y donaire que nunca en pos de la verdad. le han dejado tan solo que incluso el proetarra ha querido ser más comunista que… que… y ayer en antena 3 dijo que él hubiera votado que no a la directiva de las 65 horas.
    españa no solo se hunde. españa se sovietiza.

  3. fritus dice:

    Pero si pones la equis en la casilla santa de la declaración del IRPF un poco de pasta ya va a ir a este cruzado, a este defensor de los valores de la España eterna y nacionalcatólica, azote de proetarras, maricones y catalanes. Me temo que su campaña es reiterativa, Don Ricardo. Ya nos dábamos ( bueno, yo almenos) con un canto en los dientes por tener el riñón tan forrao como babyface.

    Un saludo

  4. musmushi dice:

    No sufra usted en demasía que la COPE pagará a Gallardón, Gallardón donará a la AVT y la AVT se lo donará a Federico. Conclusión : gana Federico.
    No obstante la iniciativa de echarle un duro a Federico me gusta, sobre todo si lo hago desde lo alto de una torre.

  5. Independiente dice:

    Oigan, no jueguen con la vida de un pobre enfermo (Dejenle en paz, que nos viene bien)

    Saludotes.

    freebatasuna.

  6. CARLOS dice:

    Don Ricardo, yo iría más lejos, yo intentaría una iniciativa popular para modificar la Ley del I.R.P.F. y añadir a las casillas de la Iglesia y de otros fines sociales, una tercera para pagar las multas de Federico. Creo que no va a ser la última.

    Saludos.

  7. Oiga , y si montamos una ONG? , ¿Quien se podría resistir a militar en ella?

    Fedepeace, Federicos unidos, Cruz Federica, no se, veo grandes posibilidades.

  8. Don Ricardo dice:

    Gracias, don Cesar por la mención, aunque la verdad es que era su obligación.

  9. Pondré un Banner en mi bitácora para colaborar con esta campaña de denuncia de la terrible injusticia cometida contra tan insigne personaje. Sea dicho. Por la libertad!

  10. Mpkstroff dice:

    Don Ricardo:

    Menos mal que ha aclarado usted que el duro es moral. Porque no quisiera yo hacerle gastar a usted un duro en el señor Federico. Eso sí, para usted, como para mí (seres ambos sin moral ni respeto por las buenas costumbres), un duro de esta guisa es menos que nada.

    Sea pues su iniciativa.

  11. FELICIDAD dice:

    Yo si pongo un duro pero para comprar un buen pegamento que le selle la boca para siempre.

  12. rafael dice:

    ¿Mi dinero para payaso semejante? Mire usted, mejor me lo gasto en putas. Para el y para todo lo que representa, mi mas sincero desprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.