Aii la madRe Q te pario Q fea salGo por dios!
Esa no soiii ioo!
Mira Q fleQiilLo, aoRa lo tnGo mejor! xDD
Peroo ueno se perDona por la acTuu! :)
Q boniiTaa.. ai mis niñas como se os ecHa de menos! Como anDas??
Yoo aQii trisTe porQ oi viene el Canto del Loco en conCiierTo y io & mis amigas nos Qedamos sin entraDas! xDD
Uenooo Q te Qeruu monton!! Bsss!

Esta cosa incomprensible es un texto como muchos, como practicamente todos los que hay en una comunidad de blogs para adolescentes y preadolescentes -viendo estas cosas, comprendo totalmente los comentarios de mis mayores acerca de lo mejor que era su mundo, conservador que es uno- llamada metroFLOG que debía ser denunciada por las autoridades educativas, si las autoridades educativas no estuviesen ocupadas en privatizar la enseñanza o en deshacer lo que hicieron los anteriores, poniendo cara de comopudieronsertanzotes.

¿Ustedes se imaginan el BOE cuando esta generación sea la responsable del gobierno de nuestra querida y atribulada nación de naciones?

Mi padre tenía una facilidad asombrosa para versificar improvisando. Hablaba, si quería, en ripios, perfectamente rimados y medidos; pareados, cuartetas, quintillas y pequeños romances le salían casi sin pensar, y te decía lo que quería decirte, y no otra cosa, empleando dichos formatos. Eso era así porque de joven, su padre sólo le autorizaba a ir al teatro si le pedía permiso en quintillas. No digo yo que tengamos que implantar semejante reino de terror, pero sí que obliguemos a nuestros jóvenes a usar el idioma correctamente.

¡Caramba!

Venga... meta ruido por ahí