Sobre el congreso del PSOE: conclusiones

Posted · 8 Comments

Sé todos los cuentos, de León Felipe

Yo no sé muchas cosas, es verdad
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos…
Que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos…
Que el llanto del hombre lo taponan con cuentos…
Que los huesos del hombre los entierran con cuentos…
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos…
Y sé todos los cuentos.

Muy bien traído al caso por don Scooby2, comentarista de Meneame.

8 Responses to "Sobre el congreso del PSOE: conclusiones"
  1. DonAire dice:

    Don Royo

    Siempre es un problema tocar de oidas. Y no será porque con lo del congreso 2.0 no haya circulado información, datos y todo eso.

  2. Don Ricardo dice:

    Pues nada, don Donaire, me manda usted los documentos, y veremos. SI hay que retractarse o corregir, se retracta uno, pero lo dudo.

    Y no será porque no he intentado ir al congreso. Que protesté varias veces cuando se dijo que el PSOE había invitado a todas las redes: y a todas, no las invitó. Así que de oídas ha tenido que ser.

  3. Carlos dice:

    Don Royo; está usted en dos que sí fueron: Las Ideas y Red Progresista. Proteste usted porque no le mandaran de emisario.

  4. Don Ricardo dice:

    Ya, don Carlos, si yo sé que si hubiese dicho algo en cualquiera de esas dos redes, habría ido. Pero no se invitó a tdas las redes.

  5. javierM dice:

    !Como!! ¿a IloveIU no nos invitaron?. ¿en el congreso más izquierdista del socialismo español y nos dejan fuera?… hay que joelsseee!!…

  6. Don Ricardo dice:

    Don JavierM, no sea rencoroso…

  7. Mario dice:

    En IU es seguro que hay gente linda (José Manuel Martín Medem es una de esas personas); quiero creer, por ejemplo, que todo lo que hacen los habitantes de Marinaleda bajo la dirección de Juan Manuel Sánchez Gordillo es algo que merece admiración y que es lo más parecido que hay al paraíso. Pero el conjunto de IU, la resultante de la maquinaria política de los Llamazares, Alcaraz, Fruto y demás con todo su aparato de propaganda es una estafa en toda regla, una cosa que lo único que puede inspirar es indignación. Después de todo lo que se sabe, la dirección de IU continúa apoyando a la infame dictadura de los hermanos Castro. IU no se ha puesto nunca del lado de las clases trabajadoras de la isla de Cuba; antes bien es cómplice de los intereses económicos que estrangulan al cubano sencillo, es decir, a la estirpe de los obreros y los campesinos. En resumen, que IU es una hacedora más de esos cuentos de los que hablaba León Felipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.