19 Responses to "¡¡Ése es nuestro trabajo!!"
  1. Jorge F. dice:

    De paso conozcan ustedes la historia de Nixon Moreno, “heroico luchador por la democracia” en Venezuela y enemigo mortal del “dictador” Hugo Chávez:

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/nixon-moreno.html

  2. Don Güapo dice:

    Rusia no puede dedicarse a invadir naciones soberanos. Ese es nuestro trabajo

    Pues yo creo que ese es el trabajo. Impedir que invadan naciones soberanas.

  3. Jorge F. dice:

    “Estados Unidos es el enemigo de Dios”, corearon cientos de pobladores de Tikrit, capital de la provincia de Salaheddin, durante manifestaciones de protesta contra la agresión norteamericana en las plegarias colectivas de este viernes.

    http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/33021-NN/ataque-aereo-estadounidense-dejo-ocho-civiles-muertos-en-irak/

  4. Don Jorge, el enlace que nos ha enseñado de Rue89 en el comentario #5 es delirante, no por el enlace sino por la constatación (una vez) más de la inmensa estupidez de estos personajes (McCain en este caso) que depone el sistema dime-cuánto-tienes-y-te-diré-cuánto-vales-como-candidato estadounidense. Estos estúpidos son los que luego ejecutan disciplinadamente la agenda imperialista sobre la que no pueden ni rechistar, si es que se lo plantean.

  5. Project Censored 2009: las 25 noticias más importantes censuradas en EEUU durante 2008, noticias de las que únicamente se supo porque, por ejemplo, las publicaron medios pequeños o alternativos:

    http://www.projectcensored.org/top-stories/category/y-2009/

    Ya saben, el imperio desinforma a sus ciudadanos para que comulguen con ruedas de molino. ¿Les suena de algo? Claro, no seremos un imperio (solos) pero aquí sucede lo mismo, con otras historias o muchas de esas 25.

    Pero es el imperio, y siempre nos encontraremos con lacayos que lo defiendan.

  6. Parece mentira, pero hasta Gabilondo lo dijo el otro día. No se pierdan sus palabras al inicio del informativo de Cuatro:

    http://www.youtube.com/watch?v=U3JCZMSZu8A

    No recuerdo quién me lo dijo. Igual fue alguien en esta bitácora o un compañero de trabajo, pero el ínclito Gabilondo demuestra una vez más que es capaz de dar una de cal y otra de arena.

    En serio, no se pierdan este vídeo, porque no lo dicen los de Rebelión u otros: lo dicen en PRISA.

  7. ultimolunes dice:

    Gracias comentario Número 8: :
    don Lucien, en ese enlace es donde han salido varias veces las noticias sobre la moratalidad infantil de los niños negros en USA que yo he recordado en un comentario en otro post de aquí.
    Lo único que yo no sabía ni que existía. (como fuente en laRed). si sabía que el índice se hacia, lo conocí a través de un artículo de chomski. (hace un taco de años, lo menos 20 cuando no había Internet)
    Y escarbando en él se encontrarían cosas pero que muy finas… recuerdo una de la CIA, traficando con heroina en Los Angeles, en los barrios negros, cuando la guerra del vietnam se habia acabado hacia un montón de años… que también citó Chomski, cuando una vez al año y para tirarse el rollo, le publicaban una pieza en el Plasplás.
    y las de la mortalidad infantil, han sido muchas veces censuradas…

    Y hablando de censura:
    ¿Quién tiene la suficiente memoria visual para recordar unas imágenes de tres soldados de Israel rompiéndole los dos brazos con una piedra a un chaval palestino en la 1ª ó 2ª Intifada?
    Juro por cualquier dios que yo las vi un par de dias en informativos de tv y ya nunca más…

  8. Jorge F. dice:

    Divide y vencerás: el proyecto imperialista anglo-estadounidense

    Andrew G. Marshall

    Establecer un “arco de crisis”

    Muchas personas tendrían dudas de que británicos y estadounidenses estén detrás de actos terroristas en Iraq, como los británicos en Basora cuando dos soldados británicos del regimiento especializado en operaciones clandestinas fueron capturados disfrazados de árabes, con explosivos y un abundante arsenal [1]. ¿Por qué serían cómplices los británicos en orquestar el terrorismo en la misma ciudad en la que están para proporcionar seguridad? ¿Qué propósito habría detrás de ello? …

    http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=9651

  9. ultimolunes dice:

    Lo del chaval palestino fue en la 1ª o 2ª Intifada. Hace años…unos 5 ó 6 o más. Antes de esas imagenes del padre y el hijo tiroteados acurrucados contra un muro , de hace 2 ó 3 años.
    Y no es un chaval, tendría entre 15 y 20 años. El plano está tomado desde lejos y en mitad de un campo, el chaval está arrodillado, un soldado le estira el brazo otro le aguanta y otro le pega con una piedra gorda por detras del codo varias veces.
    Lo del balazo en el pie es reciente, de este mismo año.

  10. Sí, no cabe duda de que cuanto más sabemos sobre la realidad del imperio (dentro y fuera de sus fronteras) menos dudas guardamos sobre su hipocresía, cara dura e inmoralidad.

  11. Dr. Yabola dice:

    Si te llamas USA, eres el más fuerte y poderoso y tienes gente a tu alrededor que están subdesarrollados (casi todo el resto de países) desde tu punto de vista, no hay motivos para no hacerse con el control de los recursos necesarios para seguir engordando.
    Tu debes ser el líder del grupo por ser el más desarrollado (no dejarás que un subdesarrollado o varios te digan lo que debes hacer (ONU)) y harás lo que haga falta para mantener la hegemonía.
    Todo lo demás son daños colaterales

  12. atyami dice:

    Para que haya un bueno tiene que haber un malo y si no nos lo inventamos.

  13. Jorge F. dice:

    “Si eres una víctima que felizmente comparte con EEUU una común geografía de intereses, el derecho internacional estará de tu lado, hasta donde resulte conveniente. Si no, lo tienes crudo.”

    http://www.zmag.org/zlanguages/spanish.htm

  14. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    ¿USA? Yo uso Kleenex en cuanto me los mientan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.