I Love IU, lo mejor de la semana (3)

Posted · 1 Comment

El martes el blog Basseta denunciaba la crueldad de algunas fiestas que se ensañan con animales. En ‘Pongamos fin a la crueldad‘ señalaba en concreto las diez becerras que se matarán al día en las fiestas de Algemesí: ‘Se trata de cachorros al límite de la edad legal, que sufren una larga y lenta agonía. Las torean, las banderillean, algunas son atravesadas más de 50 veces con una espada de 80 cm.’

La sorpresa llegó cuando RGAlmazán confesó en Kabila que tiene una vocación frustrada: ‘Yo quiero ser liberal‘. Como el pecado confesado no es venial, explicaba las ventajas que tendrá cuando consiga ser liberal: ‘Si se acaban las vacas gordas y vienen las flacas, tenemos el Estado. Sí, mamá, que eres una antigua. El Estado está para eso.’

Iñaki Escudero, que escribe Des de l’esquerra reconocía la dignidad de quienes en Hondarribia se rebelan contra el tradicionalismo machista y participan en el Alarde igualitario: ‘Hondarribia 2008: Un alarde de dignitat

Lean la selección completa de lo mejor de la semana en I Love IU en el blog de don Hugo, y sepan que la semana próxima le toca a don ceronegativo, destacado miembro de la horda roja.

One Response to "I Love IU, lo mejor de la semana (3)"
  1. ultimolunes dice:

    DE GRANMA HOY.
    La Habana, 15 de septiembre de 2008

    Nota Verbal de la Sección de Intereses de Cuba en Washington

    La Sección de Intereses de la República de Cuba de la Embajada de Suiza saluda al Departamento de Estado de los Estados Unidos de América en ocasión de referirse a su Nota No. 256/19, de fecha 13 de septiembre de 2008.

    La Sección de Intereses de Cuba en Washington desea comunicar al gobierno de Estados Unidos que nuestro país no puede aceptar una donación del gobierno que nos bloquea, aunque está dispuesto a comprar los materiales indispensables que las empresas norteamericanas exportan a los mercados, y solicita la autorización para el suministro de los mismos, así como de los créditos que son normales en todas las operaciones comerciales.

    Si el gobierno de Estados Unidos no desea hacerlo definitivamente, el de Cuba solicita que al menos lo autorice durante los próximos seis meses, en especial si se toman en cuenta los daños ocasionados por los huracanes Gustav e Ike, y que aún faltan los meses más peligrosos de la temporada ciclónica.

    La Sección de Intereses de la República de Cuba de la Embajada de Suiza aprovecha la ocasión para reiterar al Departamento de Estado de los Estados Unidos de América el testimonio de su consideración.

    Washington, 14 de septiembre de 2008.

    los gringos no harán ni caso. ni se dan por aludidos. los cubanos de miami, indignados, porque saben que clase bestias han contribuido a crear, recomendaban tramitar las ayudas a familiares a través de las Hermanitas de la Caridad. La guardia costera de la republica de cuba en uso de las atribuciones de defender las costas de cuba de cualquier intromisión no autorizada impedirán con los medios a su alcance la llegada de ayuda material en manos, o barcos, de particulares. Ayuda que no saldrá de USA porque la coast guard gringa lo impedirá.
    Juan en Miiami tine tejas para la casa (destejada) de su hermano carlos en Bayamo, tiene tiritas y sopas, quiere mandarlas, no le dejan sacarlas de USA y no le dejarían meterlas en la isla. Mientras todos argumentan las sopas se pudren … si alguien me lo explica por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.