IloveiucapturaEn I love IU hemos vuelto de vacaciones trabajadores. O mejor dicho, han vuelto trabajadores, porque lo que es yo estoy más vago que un perezoso en coma. Don Fernando Martínez Hinojal ha tenido una idea muy buena y la ha puesto en práctica: cada lunes uno de nosotros hará un resumen de las mejores entradas publicadas por los bloggers de IU durante la semana anterior. Como alguno ha dicho en un correo interno, “toda una orgía redistributiva de pagerank“, con el permiso de google, eso sí. 118 blogs editados por militantes de la única fuerza política seria que hay en el mundo- exceptuando, por supuesto, al Partido Demócrata de los Estados Unidos, que ahora presenta negritos a la presidencia- seguro que tienen cosas interesantes que decir todas las semanas. Pues se pasen ustedes por el blog de don Fernando y lean el interesante resumen que ha hecho. Cita, entre otros, a Ceronegativo y su atinada entrada “Cerremos Garoña“, a Un Cero a la Uzquierda, que le “roba” astutamente al PSOE su manual del blogger progresista, al grito de ¡Que inventen ellos!, y a don JavierM, que publica esta semana una de sus mejores entradas, Estío y hastío, claro que en el caso de don Javier eso no tiene mérito, porque normalmente todas sus entradas son de las mejores. Pero lean el resumen de don Fernando, que hay más…

Y la semana próxima le toca a El Hijo Rojo, así que permanezcan atentos a sus routers. A mí no sé cuando me va a tocar, porque se me han adelantado los colegas y, como ya he dicho que ando algo vago, pues no me queda sitio hasta diciembre creo. En fin…

Por cierto, estoy negro, como Obama: he cenado brócoli y sandía. Si me ve mi abuela, que pereció dignamente en una avalancha de colesterol en la cocina de casa, o mi abuelo que fue ajusticiado a mordiscos por una piara de cerdos rabiosos en venganza por el asesinato masivo de cochinillos de la navidad anterior, se avergonzarían, sin duda, de mí.

Tagged with →