Plugins

Esta es una entrada interna, lo cual es una contradicción en sí mismo, porque si es interna, no es entrada, porque ya está dentro. Aún así, es una entrada interna, porque en ella hablo de asuntos internos de la gobernanza moscovita. Que les quiero decir a ustedes, señores y señoras amigos y amigas mías que, como habrán comprobado ya por los múltiples errores que durante las primeras horas de la madrugada ha dado este su blog, que en realidad es mío, que he incorporado algunas mejoras para que puedan ustedes destriparse a gusto en los comentarios. Si el ala derecha quiere desprestigiar a nuestro querido colaborador don Lucien, pues le votan sistemáticamente negativo en los botoncitos que a tal efecto he puesto en la parte baja de cada comentario. Pero no se confíen los amantes de España, porque el asalariado habanero podrá responderles con indignadas filípicas, por incapaces, a través de un sistema muy curioso que he puesto también, destinado a que los comentarios y sus respuestas estén enlazados directamente. Para ello he incorporado dos bellos plugins o programitas que completan las prestaciones de WordPress. Se trata de Comment-Karma y @ Reply.

Les dejo que se destripen a gusto, en fase beta durante un tiempo, a ver cómo resulta ésto, y les informo -por si pueden ayudarme- de que ando buscando ahora un plugin que incorpore un mínimo sistema de edición en los comentarios, para que no tengas ustedes que romperse la cabeza con el html de Moscú, que según las malas lenguas es socialdemócrata. He encontrado varios, algunos con muy buena pinta, pero ninguno funciona correctamente.

Por último, he incorporado también un sistema de gestión de usuarios –Register Plus-que ayuda a evitar las inscripciones de spammers. Con lo que ya les permito de nuevo que se den de alta como usuarios de ASM. No sirve para nada, pero si se registran les tendré más a mano para notificaciones moscovitas, y les será más cómodo comentar, sin tener que incorporar sus datos permanentemente en el formulario.

Tagged with →