Ya pueden destriparse ustedes más cómodamente

Posted · 50 Comments

Plugins

Esta es una entrada interna, lo cual es una contradicción en sí mismo, porque si es interna, no es entrada, porque ya está dentro. Aún así, es una entrada interna, porque en ella hablo de asuntos internos de la gobernanza moscovita. Que les quiero decir a ustedes, señores y señoras amigos y amigas mías que, como habrán comprobado ya por los múltiples errores que durante las primeras horas de la madrugada ha dado este su blog, que en realidad es mío, que he incorporado algunas mejoras para que puedan ustedes destriparse a gusto en los comentarios. Si el ala derecha quiere desprestigiar a nuestro querido colaborador don Lucien, pues le votan sistemáticamente negativo en los botoncitos que a tal efecto he puesto en la parte baja de cada comentario. Pero no se confíen los amantes de España, porque el asalariado habanero podrá responderles con indignadas filípicas, por incapaces, a través de un sistema muy curioso que he puesto también, destinado a que los comentarios y sus respuestas estén enlazados directamente. Para ello he incorporado dos bellos plugins o programitas que completan las prestaciones de WordPress. Se trata de Comment-Karma y @ Reply.

Les dejo que se destripen a gusto, en fase beta durante un tiempo, a ver cómo resulta ésto, y les informo -por si pueden ayudarme- de que ando buscando ahora un plugin que incorpore un mínimo sistema de edición en los comentarios, para que no tengas ustedes que romperse la cabeza con el html de Moscú, que según las malas lenguas es socialdemócrata. He encontrado varios, algunos con muy buena pinta, pero ninguno funciona correctamente.

Por último, he incorporado también un sistema de gestión de usuarios –Register Plus-que ayuda a evitar las inscripciones de spammers. Con lo que ya les permito de nuevo que se den de alta como usuarios de ASM. No sirve para nada, pero si se registran les tendré más a mano para notificaciones moscovitas, y les será más cómodo comentar, sin tener que incorporar sus datos permanentemente en el formulario.

50 Responses to "Ya pueden destriparse ustedes más cómodamente"
  1. Berlin Smith dice:

    Ah, pues mis datos salen automáticamente. Debe ser que mi ordenador me espía. O le espía a usted.

    Yo insisto en que en La Habana nadie está a sueldo (que, como se sabe, es muy, muy, miserable) sino a las órdenes del Comandante en Jefe.

    También le invito a relevar a Don Lucien en sus crónicas habaneras (asígnele otro trabajo) y poner en su lugar a Yoani González, que sí que cuenta la verdad.

    (Como no domino este html socialdemócrata, le añado el enlace de la Sra. González de forma tosca y no elegantemente clicable: http://www.desdecuba.com/generaciony/)

  2. Berlin Smith dice:

    Veo que funciona bien lo de los deditos: no me ha dejado votarme y provocar un fraude gigantesco.

  3. Indio dice:

    Pues a mi si que me ha funcionado lo de los deditos, Don Berlin.

  4. Berlin Smith dice:

    @Berlin Smith: Fe de erratas: he puesto González. Y es mucho más castizo: es Sánchez. Ustedes perdonarán.

  5. Berlin Smith dice:

    @Indio: No se preocupe, no me ofendo, en su propia esencia se encuentra la de hacer el indio.

  6. Indio dice:

    @Berlin Smith: Me preocupa porque actúa usted como el Séptimo de Caballería.

  7. Berlin Smith dice:

    @Indio: No se preocupe, Occidente está muchas veces en manos dudosas, pero sigue adelante incluso sin mí. En todo caso, le advierto que no sé montar a caballo.

  8. fhku dice:

    ¿ya estan ustedes jugueteando ?
    pues deditos rojos para todos.

    don ricardo , le informo de que su blog de usted ,desde ayer viernes , incrementa el trabajo del procesador a niveles preocupantes.
    lo he probado en diferentes sistemas y con diferentes navegadores y es lo que hay.

  9. Jéssica dice:

    Un par de aportaciones para la causa: MCEComments te añade una barra de edición a la caja de comentarios muy pintosa, y WP Ajax Edit Comments permite que la persona que ha hecho un comentario, si ha metido la pata hasta la cintura, pueda editar su comentario y rectificarlo antes de que pase un tiempo x que tú determines.

    He probado los dos, y funcionan.

  10. ultimolunes dice:

    @Berlin Smith: Se llama Sánchez.

  11. Don Ricardo dice:

    Veo que se lo están pasando ustedes en grande.

    @Jéssica: Ya, doña, Jessi. Yo he probado ambos, y no me funcionan. ¡¡Qué desgracia másgrande!!

    @fhku: Oiga, eso delprocesador, lo repita si se atreve más explicado, porque soy analfabeto digital. Y me diga lo que significa, cómo arreglarlo y cómo comprobarlo por mí mismo.

    @Berlin Smith: le he votado positivo sus comentarios, para equilibrar. Lo de don Luecien, no podrá ser, porque la verdad, aunque existe, y por lo tanto no es relativa, está muy repartida, cosa que debía saber usted, ya que es un liberal de tomo y lomo., aunque no me queda claro si de lospartidarios de abrir paréntesis en la libertad de mercado o no. Y por cierto, no se pueden votar los comentarios de uno, es de mala educación, pero el sistema avisa mal.

  12. ultimolunes dice:

    Ya me costaba leer la letruja minúscula y lograr meterlaen la cajita-
    ahoracon los plijins ylos traballs… que pena… otro bar del qye me sacan, amablemente, eso si…

  13. ultimolunes dice:

    Si definitivamente, no he apretado los plujins que debia, al no haber editado la barrra, (es l oque tien lo de la barra que se resiste a ser editada), o quizás no he votado, el caso es que veo que dos chorradas, del mismo o parecido peso que las que he leido, que he puesto no han salido..
    así que se cuando no soy querido en un bar, el mesero me atiende mal y tarde… el resto de la clientela me da la espalda.
    Y solo es imputable a que no conozco el protocolo del local.

    Aunque decia Mnoterroso, el del dinosaurio, que «tambien a los paranoicos les persiguen».

    Y lo de que hay uno que se queja de que su ordenador le espia, o se espia, o nos espia… será lo de los plujins, que son muy chivatones. El caso es que las fotos que nos hicimos Ana Botella y yo aquella noche son privadas. Y de momento ando negociando por esas malas calles, a ver si me dan algo…
    noli me tangere

  14. Don Ricardo dice:

    @ultimolunes: No se queje usted, que no hay ningún comentario esperando a ser moderado, así que todo lo que usted ha escrito aquí, ha salido publicado.

    En cuanto ael espionaje, no lo hay. El sistema -el de ustedes, su ordenador, no el mío- recuerda los datos que ustedes meten en el formulario de comentarios, para que no tengan que escribirlos cada vez que comentan.

  15. Jorge F. dice:

    ¡Jéssica!

    ¡Una mujer en A sueldo de Moscú!

    Haberlas, haylas, pero no se dejan oir con frecuencia.

    ¡Gracias, generosa!

  16. Jorge F. dice:

    Oh, Jessi, qué lástima, he entrado en tu blog y ya me estaba enamorando de ti cuando he visto que eres de Sabadell. Bueno, no se puede ser perfecta, tú debes serlo en un 99,99 %.

    Es broma, claro, una broma bastante tonta, sí, es cierto.
    – – –
    Don Ricardo, tiene usted muchos visitantes catalanes y, creo, que bastantes vallesanos en concreto.

    ¿No podría poner un mapa de España, parecido al mapamundi ese que tiene, para ver de dónde le visitan más?

  17. Ya veo, Don Ricardo, que me ha utilizado como conejo de indias. Pediré rápidamente un aumento de sueldo al Plitburó del PCC que, como todos saben, es el que paga mi manutención. En el fondo mi trabajo para Don Ricardo es como si lo hiciese a través de una ETT.

  18. Don Güapo dice:

    Oiga. Esto de las manitas es como pretenciosillo y muy previsible. Encima, habría que entenderla al revés. Busque una buena aplicación de chat e instálela, en vez de esta horterada.

  19. Jorge F. dice:

    @Don Güapo:

    Usted lo que tiene es miedo de que a partir de ahora le llamen Don Güarro de las Manos Rojas.

  20. Don Ricardo dice:

    En, oigan, que está prohibido votar en contra de mis comentarios.

    ¡Leches!

  21. Berlin Smith dice:

    Oiga, oiga, mercado siempre. Acabo de leer un artículo que explica, sobre casos reales, como la conservación de la pesca se produce… vendiéndole el mar a los pescadores. Se les iban a poner los pelos de punta.

    Sí ya sé que es de mala educación eso de votarse a uno mismo: por eso he tentado la suerte, para comprobar que otros no lo harían, especialmente usted, don Ricardo: un politico (que ya sé que me dice que no lo es) puede soportarlo todo excepto las tentaciones. Más si son de mojar pan. No se apure, me pasa lo mismo.

    Finalmente, le agradezco la confianza que pone en mí, pero el hecho de ser votado en contra, conociendo a su público, me reafirma en que he dicho lo correcto: sería sospechoso el acuerdo, así sin más.

    Don Lucien(es): no insistan, el sueldo de La Habana no les da para comer. Por eso trapichean en dólares. Que lo sé yo.

  22. Berlin Smith dice:

    @ultimolunes: Oiga, esté atento: si sigue la cronología de estos comentarios verá que lo advertí. Y pedí las pertinentes disculpas. Por un segundo casi pongo Rodríguez.

  23. surco dice:

    «Berlin Smith: le he votado positivo sus comentarios, para equilibrar».

    Oiga usted, Don Ricardo. ¿Que es eso de empezar a ser políticamente correcto tan temprano?.

  24. fhku dice:

    @Don Ricardo:
    don ricardo , el procesador es el aparato que procesa las tareas que realiza el ordenador. no se explicarlo mejor porque en estos temas soy tan analfabeto como usted.
    decirle unicamente que lo he comprobado en debian y ubuntu , y con los navegadores firefox, iceweasel y epiphany. con dillo y elinks (navegadores muy simples) no pasa.
    usted que usa windows , a pesar de tener ubuntu instalado , puede comprobarlo pinchando con el boton derecho del raton el la barra de tareas y dando donde pone administrador de tareas. ahi le saldra una ventanita con la informacion de los procesos activos y su uso del procesador (cpu).
    en ubuntu puede comprobarlo pinchando en aplicaciones/accesorios/terminal y en la ventanita que se abre escribir la palabra -top- y darle a -enter-.

    lo que le digo que he notado es que asueldodemoscu pone el gasto de la cpu (procesador) entre el 35 y 40% con esa unica pestaña abierta. eso antes no pasaba.
    siento no poder ayudarle a identificar el problema pero le useguro que solo pasa con asueldodemoscu.
    supongo , (solo supongo) , que sea cosa de algun plugin , ya que dillo y elinks son navegadores muy basicos que no incorporan dichos complementos.

  25. ostap dice:

    Sepa usted, Don Ricardo, que soy el campeón de negativos de escolar.net. Y junto con el comentario #1, también voto a favor de sustituir a Don Lucien por Doña Yoani, a ser posible trasladando al actual cronista de la irrealidad cubana y mundial a Washington, para que sufra.

    Como ve, aquí también voy a por el récord.

  26. Don Ricardo dice:

    @ostap: Pues ya le he dado su merecido. Ala.

  27. mitxel dice:

    Primero: los cambios me pillan muy mayor.
    Segundo: se me quite la sábana rojigualda de encima que no estamos par bromas.
    Tercero: haga el favor de desactivarme el botón de emergencia nuclear en el caso de don Lucien.
    Cuarto; aunque la mona se vista de seda… ni te cases ni te embarques.

  28. Jorge F. dice:

    Parece que en Venezuela uno puede expresarse libremente contra la administración en los medios públicos:

    …un grupo del cuerpo militar del Estado venezolano protagonizó actos de violencia y represión contra una caravana de solidaridad que se dirigía hacia las comunidades en conflicto…

    http://www.telesurtv.net/noticias/entrev-reportajes/index.php?ckl=66

  29. ultimolunes dice:

    Para Ostap#25
    DoñaYoani hacobrado cuatro piezas, cuatro, en el pais este verano al precio de colaborador guiri (de renombre).
    Una cifra tímida sería….. a 50.000 pesetas la columna.
    Entenderá usted que pudiendo cobrar más que un ministro de la Republica de Cuba no aceptaría los rídiculos emolumentos que pagan en este bar. Que serán majetes pero algo negreros, si que son.

  30. Berlin Smith dice:

    @ultimolunes: Eso demuestra la tesis esencial, la de que en La Habana no se cobra sueldo y se está a las órdenes del Comandante en Jefe. Patria o muerte, venceremos, ya saben. José Antonio en estado puro.

    (Como está moribundo, la disidencia se les escapa un poquito, pero si resisten los huracanes y Hugo les mantiene la vida artificial, ya se encargarán de que no la haya. Pero eso ya lo saben todos ustedes).

    (Nos olvidamos de que si Yoani ha cobrado por la via legal, le habrán hecho un roto confiscándole como poco la mitad de lo que habrá cobrado. Un tema interesante sería investigar como Pablo Milanés, Silvio, Jorge Perrugoría et al hacen para no ser saqueados por el gobierno de Cuba. O no lo son, para que no se vayan. Viviendo en Madrid y cobrando de la SGAE, se puede cantar «en cada barrio, revolución»)

    (un tercer olvido es que los ministros de la república de cuba cobran poco, pero eso es de cara a la galería. los rolex de platino que Raúl reparte entre sus fieles, los del cogollito de la represión militar, son algo que mantienen algunas fuentes generalmente bien informadas)

  31. @ostap: hombre, le aseguro que me encantaría cebarme con el imperio en su propia casa, aunque no lo necesito.

  32. ultimolunes dice:

    Va en mayúscuas que dicen que es como gritar, o así.

    ESTE ES EL LENGUAJE, SI ES QUE ES LENGUAJE, QUE LE SACA A UNO DEL BAR,
    Y se va feliz como una lombriz.
    el procesador es el aparato que procesa las tareas que realiza el ordenador. lo he comprobado en debian y ubuntu , los navegadores firefox, iceweasel y epiphany. con dillo y elinks (navegadores muy simples) no pasa.
    en ubuntu puede comprobarlo pinchando en aplicaciones/accesorios/terminal y en la ventanita que se abre escribir la palabra -top- y darle a -enter-.
    (solo supongo) , que sea cosa de algun plugin , ya que dillo y elinks son navegadores muy basicos que no incorporan dichos complementos.

  33. @Jorge F.: sabrá usted, Don Jorge, que el nivel de crítica e insultos a Hugo Chávez en la mayoría de medios venezolanos no tiene parangón en ningún país del mundo, que yo sepa. Y no hablo de fanzines, emisoras medio piratas o medios alternativos, que también, sino que hablo de los medios más importantes y con mayor difusión.

    Si es que no puedo más mofarme a los que hablan de falta de libertad de expresión en Venezuela.

    Por cierto, estoy muy contento con el salario que me paga el politburó del PCC. Sólo a un vulgar capitalista u horrendo materialista le podría parecer pobre o insignificante lo que cobro. La cantidad no importa, al menos a mí.

  34. @mitxel: oiga Don mitxel no pida que desactiven mi botón nuclear, que de vez en cuando va bien un poco de calorcito, aunque sea radioactivo.

  35. ultimolunes dice:

    Recordemos que esta modalidad que nos propone don Ricardo es pa que nos fajemos a gusto, así que fajémosnos.

    para # 30 don berlín.
    En La Habana y en toda la Isla se cobran sueldos ridiculos pero se cobran, sucede que los precios son ridiculos. y la cosa queda un poco a pachas. Dificil de entender si en tu pais te cobran 300 pelas por aparcar 30 minutos en un parquing de RENFE, o te roban la compañía de telefonos que entre todos los ciudadanos nos pagamos para dársela, sin ninguna oposición, a un compañero de banco en el colegio.
    En La Habna se está a las órdenes del comandante, y en el resto del mundo se está a las ordenes, ¿o usted no obedece? picarón!

    «ya saben. José Antonio en estado puro». Y tu más!

    Si la disidencia se le escapa será porque ladictadura no es tan dura…
    Resisten los huracanes, cosa que con más medios y en un envidiable régimen de libertades no pasa en USA, donde se dispara el número de muertos. Los vivos, los muertos, los vivos, los muertos, los blancos, los negros…

    Si a Yoani le han hecho un roto, ya quisiera yo que el mismo roto le hicieran, …bueno no. No hay que ser tan cruel.

    Ya quisiera yo que Botín, Aznar, usted, Simancas, Ginés el de coslada, los de Marbella… los directivos de Lehman Robbers, pagasen los mismos impuestos que yo, en la misma proporción a mis ingresos. Nada de hacerles rotos cubanos. solo impuestos occidentales. Los que marcan nuestras civilizadas, occidentales, blancas y cristianas leyes.

    Lo de los rolex de platino y otras mitologías son mitologías, y cada uno se busca un dios al que rezar…
    las Stock options no son mitos mi magias están regladas por la legislación antes citada, las puede leer usted pormenorizdas en CincoDias, Expansión etc… y se pagan con cada llamada que ha hecho usted desde el telefono de la casa de usted.

    Del saco de pasta que Bush, el neocmunista, va soltar para tapar el desaguisado de los banqueros conversos, ¿no podrían derivar un 10% a educación para los niños negritos, o si son muy negros, para los niños hispanos? ¿y un 0’7% para la sanidad suya, la que no tienen, la gringa?
    Como ve el mercado ofrece cosas así, cada uno se busca un idolillo al que rezar…
    Goce con los suyos, no se corte….

  36. ultimolunes dice:

    Y sigo que me tengo que ir a un recao.
    Desde el Reinado de isabel 2, los madrileños gozan de un sistema de suminstro de aguas sano, casi diría envidiable, si uno se fija en que punto geógrafico se encuentra la ciudad y que conjunto de circunstancias mugrientas han regido otros servicios públicos de la Capital de este Reyno nuestro, del que todos somos súbditos.

    No les llega el dinero a los propietarios actuales de nuestras vidas así que quieren apropiarse de algo nuestro, cosa que ni se le ocurrió a Franco, a José Antonio ni a Gengis Kan. Privatizarnos el agua, ¡qié tié cojonesss!

    La oposición real a semejante desvario liberal la tiene que ejercer, en ausencia de una izquierda coherente que se mira la pinga todas las horas del dia, Alberto Ruiz Gallardón. Caballo de largo aliento, pero largo. Muy largo.

    La primera consecuencia peculiar, es quién ha resultado el primer perjudicado de la expresión de los deseos del hada madrina, su más fiel sacasillas, El Ex Consejero Prada Presa, el genio de las BESCAM, la erchancha madrileña.

    «Espe te lleno la Cam de polis a tu imagen y semejanza, y tu me haces Consejero de Presidencia, y luego nos pillamos el Canal YII, ¿a que mola?»

    Pués si, hasta que no, «El canal se lo doy al Jenízaro mayor de mi reino, que está mu molesto desde que a sumujer le quemaron el coche unos resentidos».

    Y Prada, con ese pasado suyo inmaculado de matón de Fuerza Nueva en León y abogado de la mafia del carbón de Ponferrada, (un submundo a investigar por audaces liberales), … a manifestar educadamente su «rencor por las esquinas».

    Señores, Cuba es más seria.

  37. Don Ricardo dice:

    @Don Lucien de Peiro: Ya sabe usted que me corresponde un 75 por ciento de sus emolumentos habaneros. Así que le mando por el messenger mi cuentan corriente para que haga el correspondiente giro.

  38. @Don Ricardo: sepa que acabo de apretar el botón de «pánico nuclear» en su anterior comentario. ¡¡¡Esto es explotación capitalista!!!

    Cuando hablé con el politburó veremos quién ríe último. Pienso dar su nombre, que gracias a los contactos con la no extinta KGB, permitirá conseguir sus datos personales, cuentas bancarias y cualquier elemento que permita mantenerle a raya.

  39. A un lacayo del peligroso régimen cubano no se le chantajea de este modo.

  40. Don Ricardo dice:

    @Don Lucien de Peiro: Ya tiene usted su respuesta proporcionada de mi parte y le he apretado el botón ese yo también.

    Usted me gira la parte que me corresponde en justicia de sus emolumentos. De lo contrario, le consideraré un incapaz de tomo y lomo.

    ¿Ha oido usted hablar de la plusvalía, so listillo? Como empresario que soy no reclamo más que lo que es mío.

    ¡¡¡Acabáramos!!!

  41. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    @Jorge F.:
    Sin duda puede surgir el amor entre Sabadell y Terrassa, ¿porqué no?

  42. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    @ultimolunes:
    Se está cumpliendo el deseo de Ernesto Guevara y de la Serna: Toda américa, desde México hasta el Cabo de Hornos debe comprender que son un sólo pueblo (con muchas etnias) debe decior ¡basta! a dejarse avasallar por el gran capital, por la potencia de las armas y la siembra del miedo.
    Y tal parece que haga efecto en Venezuela, en Nicaragua de nuevo, en Ecuador, en Perú. Y Cuba permaneciendo como baluarte de la resistencia después de 50 años de sonrojante embargo USA.
    La cosa avanza.
    Ojalá en África se muevan de manera semejante.
    ¿Qué harían las potencias mundiales sin Centro y Sud-América y sin África, donde poder masacrar al pueblo y robarles sus riquezas sin un ápice de rubor?

  43. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    En mi entrada nº 42 hay un error de bulto que creo ha sido involuntario.
    Yo apostillaba positivamente la entreda nº 33 de Don Lucien de Peiro, pero ha saltado la invitación a la respuesta al comentario.
    Puede ser que yo me haya equivocado al clicar, pero ¿podría ser, Don Ricardo, que el sistema aún no estuviera perfeccionado del todo?
    De todos modos, poder contestar con precisió a un escrito de forma automática, creo que es estupendo.
    ¡Adelante, Don Ricardo!

  44. siberiano dice:

    Esto está divertidísimo!! Yo, si quieres, le puedo poner música a las entradas. Quedaría algo como así: «Escucha esta bella entrada, amenizada por una aún más bella música». Es que me he quedado sin trabajo, algo tendré que inventar, joé.

  45. Don Ricardo dice:

    @Don siberiano: venga. Si compone la sintonía de A Sueldo de La Habana, Don Lucién se compromete a pagarle el 50 por ciento de sus emolumentos cubanos. De sus emolumentos netos, se entiende, porque antes debe abonarme a mí mi parte alícuota.

  46. A ver si lo entiendo: el Politburó me paga un sueldo del que debo descontar un 75% que Don Ricardo suma a su conocido fondo de reptiles. De ese ridículo 25% que me queda debo descontar la mitad, esto es, un 50%, de tal forma que apenas puedo disponer para mí de un 12.5% del montante original que recibo puntualmente de La Habana.

    A ver si me salen las cuentas:

    -Mantenimiento de 2 apartamentos en Barcelona (uno de ellos dúplex) situados respectivamente en la confluencia de Enrique Granados con Diputación y en la parte alta de la Diagonal (el dúplex).

    -Otros dos apartamentos en Madrid, uno en el barrio de Salamanca y el otro en la Castellana, junto al Bernabeu.

    -Una serie de chalets desperdigados por la costa española, uno por provincia. Todos ellos en primera línea de mar.

    En todas mis propiedades inmobiliarias trabaja un equipo de lacayos que tratan de hacerme la vida más fácil, básicamente porque necesito estar concentrado para escribir mi colaboración semanal en esta bitácora.

    -Un garage de 12.000 metros cuadrados junto a mi domicilio habitual (en Barcelona) con un pequeño vehículo similar a los que se ven en los campos de Golf. Dicho vehículo me sirve para desplazarme cómodamente cada mañana mientras decido que utilitario voy a sacar a pasear. El coche más barato que tengo, de un total de 175, es la edición limitada de Ferrari que salió hace poco. Compré 4, por si alguno se estropea.

    Hasta aquí mis gastos básicos, mis necesidades, para cuyo mantenimiento necesito un 10% del salario que recibo de La Habana. Por tanto, si acepto sus draconianas cláusulas, me quedo con un irrisorio 2.5% para mis chucherías, que no voy a detallar aquí, porque llevo muy mala vida y no quiero contaminar a nadie.

    Don Ricardo, debemos renegociar las condiciones. Esto es un abuso y un soberano escándalo. ¿Quieren que me aboque a la miseria? ¿A la pobreza?

  47. Don Ricardo dice:

    @Don Lucien de Peiro: Calle, calle, que me tiene contento, que es usted un trepa. como se enterará muy pronto. En cuanto a las cuentas, las ha entendido mal, como es lógico, ya que es usted un incapaz. Verá:

    1.- Usted cobra el 100 por cien de sus emolumentos habaneros.

    2.- Me gira el 75 por ciento correspondiente.

    3.- Le pasa a don Siberiano, en concepto de agradecimiento por la sintonía compuesta el 50 por ciento, pero no de lo que le queda, sino de lo que ha cobrado originalmente.

    4.- Como habrá comprobado, le queda a deber un 25 por ciento de lo recibido, así que tendrá usted que buscar entre el resto de sus ingresos para hacer frente a ese vicio que tiene usted de escribir filípicas en medios de prestigio.

  48. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    Muy bien dicho, sí señor.
    Por cierto Don Lucien, ¿porqué no me regala a mí uno de sus Rolls Royce -que no dudo poseerá- porque gasta mucho?
    Gracias mil por anticipado.

  49. @JUAN ESPINOSA GUARNERI: tenga en cuenta que me esfuerzo por la moderación y la contención en el gasto. No sería muy coherente por mi parte que empujase a otros al despilfarro y el gasto masivo. De todas formas, le tendré en cuenta cuando quiera deshacerme de algún Rolls. A ver cómo lo mantiene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.