Izquierda Unida tiene previsto contraprogramar la refundación del capitalismo. Por eso, durante los próximos días 15 y 16 de noviembre -sábado y domingo- celebramos nuestro IX Akelarre, convencidos como estamos de que la atención de los medios de comunicación de todo el mundo se centrará esos días en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, que es donde se celebra el magno evento, y dejarán fuera de juego la cumbre esa del G-20 (menos Zespaña).

En un principio, contamos con un total de 70 plazas. De esta cifra hemos reservado varias plazas para blogueros/as ajenos a IU. Inicialmente, se ofrecerán 5 invitaciones para los miembros de Las Ideas, otras 5 para los miembros de Red Progresista y otras 5 para blogueros/as independientes que no pertenezcan a ninguna red. Se invitará formalmente a estas redes de blogs a que elijan ellas mismas cuáles de sus miembros las representarán. En cualquier caso, si fuera posible y necesario, se aumentaría el número de invitaciones para blogueros externos a IU. El resto de plazas serán ocupadas por blogueros/as de Izquierda Unida.

Ya hemos comenzado el proceso de recogida de datos para tramitar las credenciales. Para ello, hemos acondicionado una cuenta de correo electrónico (bloguerosiu@gmail.com).

Para participar como bloguero/a en la próxima Asamblea Federal de IU debe enviarse a esta dirección un email especificando en el título la modalidad de inscripción (IU o independiente) e incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • E-mail
  • Teléfono
  • Nombre y dirección del blog

Las plazas se cubrirán en estricto orden de llegada de este email. El periodo de inscripción concluirá a principios del mes de noviembre, aunque la fecha concreta está aún por determinar.

Escriben también sobre el tema:

Tagged with →