Mientras IU y yo decrecemos -lo de IU todo el mundo lo sabe, en cuanto a mí, decrezco porque desde ayer, estoy mutilado de nuevo, debido a un antipático esguince de tobillo que me hice ayer al subirme al coche, pisando donde no debía y que me impide prácticamente andar- I Love IU crece. Esta mañana he añadido a cuatro nuevos blogueros y a una bloguera a nuestro agregador. Aquí se los dejo a ustedes, por si quieren pasar a hacerles una visita:

1.- Doña Silvia Gacía escribe Desde un lugar de La Rioja… (y de Álava): La distinguirán ustedes en el agregador porque parece escapada de uno de esos antiguos comics
para señoritas.

2.- Don Sandro Maccarrone escribe Bloc Historic. En el agregador es el clon de don Ignacio Escolar.

3.- Don Gonzalo Sánchez escribe Morado República. Tanta república, tanta república y ha acabado con un flexo bien luminosos apuntándole a la cara. Así le
pueden ver en el agregador.

4.- Don Xavier Morell escribe desde las Islas Baleares Moixo Coixo. Es el lindo gatito.

5.- Don Antonio Medina  escribe, con todas sus preposiciones y todo Mis cosas… y las tuyas desde ese barrio periférico de Rivas que es Arganda del Rey. En el agregador es uno muy elegantón.

Lo que comunico para general conocimiento, y añado con idéntico objeto que, además de los antedichos, dos insignes blogueros de IU duplican su presencia en él de manera extraordinaria, y hasta que se celebre la IX Asamblea de IU, ya que ambos llevan sendos blogs dedicados en exclusiva a este tema. Son don Juan Peña y don Eberhard Grosske.

Tagged with →