Por favor, ayuden a mi amigo

Posted · 13 Comments

JohnyHasta hace un rato, creía que no había un político 2.0 más triste que Gaspar Llamazares. Pero ya solía decir mi abuela Tita que “nunca a la cama te irás sin saber una cosa más“, así que hoy he aprendido que para tristes el pobre John McCain se lleva la palma. Quiere, por lo visto, ser presidente de los Estados Unidos, y anda a esta horas reclutando amigos en feisbuk. Yo creo que va un poco tarde. Al cierre de esta edición -siempre me ha gustado mucho escribir esto, así que les ruego a ustedes que me permitan la licencia- tenía reclutados a 36. Como sean los que le voten, oigan, van a tener los hermanos Bush mucho trabajo en Florida para conseguirse la reelección republicana. En fin, que no quería ponerme a hablar de la política americana, que yo hoy lo que quiero es ser un buen amigo de mis amigos y pedirles a ustedes que, si tienen cuenta en feisbuk, pues se hagan ustedes amiguitos del pobre Johny, que a ustedes qué más les da, para que por lo menos, cuando se pase este mal rato que le están dando entre Obama, la vicepalin y el miserable de Collin Powell -ya se acordarán de él, es el que mintió en la ONU, junto a Ana del Palacio y Chencho para que le dieran luz verde al asesinato masivo de civiles y militares irakíes- por lo menos que el chaval se lleve unos cuantos amigos de la experiencia. Eso que lleva ganado.

En fin, me voy a la cama feliz por la buena obra y cantando esa bella canción que dice “quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantaaaar, lariro riiro, lariiiro riiiro, lari roriiiro, larí, lorí…

13 Responses to "Por favor, ayuden a mi amigo"
  1. fhku dice:

    Yo paso , como pepín.
    No quiero interferir en la campaña electoral.

  2. fancis la mula dice:

    Don Ricardo:

    Siempre le podra dejar a Palin. que escriba un post en su blog, a sueldo de lo que sea.

    Todo sea por el pluralismo politico y la samocritica.

    Ademas a mi me parece un gran actor, en “EL PADRE DE LA NOVIA” aunque sobreactua demasiado, bordo el papel.

    http://images.eonline.com/eol_images/Profiles/20061007/244.martin.steve.100606.jpg

  3. mitxel dice:

    Si quieren les facilito mi número de cuenta, hacen ustedes un ingreso y yo se lo hago llegar a este señor en cuanto gane las elecciones.

  4. joseba dice:

    Yo solo le agregaré como amigo en el feisbuk ese si luego me invita a una barbacoa tejana! (Dios como me dejo llevar por los bajos instintos!)

  5. mitxel dice:

    De todas formas y, visto el panorama, casi que va a tener suerte de perder las elecciones,

  6. mitxel dice:

    (vamos a ver don Ricardo, usted me contrató para hacer funcioanar su blog “cueste lo que cueste” , “caiga quien caiga” y “se difame a quien se difame”, según propias expresiones suyas, pero… ¡coño! ponga algo de su parte)

  7. eloi dice:

    Le diré, D. Ricardo, que en la prensa “liberal” usa está convencida que la posible derrota de McCain se debería bastante a la zapa de los blogs y medios digitales de todo pelaje, que han desmontado les estrategia del cerebrin Karl Rove y sus tretas y manejos habituales. Lo dice, entre otros, una señora tan reputada como la editora del HuffingtonPost
    http://www.huffingtonpost.com/arianna-huffington/the-internet-and-the-deat_b_136400.html
    Parece, por ejemplo, que el uso intensivo y variado de internet y móviles que hace Obama es motivo de admiración.

  8. mitxel dice:

    Oiga, qué bollito su abuela…

  9. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Es que estoy muy liado últimamente, oiga. Se me va el ruso de las manos. Hay que estudiar el dativo, y los aspectos verbales, y no he dado ni golpe en todo el verano, y se nota ahora, que todavía no sé si mi nueva profe habla castellano o no lo habla.

  10. mitxel dice:

    @Don Ricardo: ¿pero es que se va a presentar usted a Secretario General? pues pa mí que ni hablando ruso le admiten, so menchevique.

  11. Don Yo dice:

    Pueeess… “Parézme” a mí que esas elecciones las va a ganar, si o si, un YANQUI para alegría y regocijo de toda la “Duma Blogeril”

    El que no se consuela es por que no quiere ¿No creeis?

  12. eloi dice:

    A la atenta atención de D. Ricardo:
    Disculpe, pero ¿sería posible canviar la encuesta que debe estar ya un poco pasada de cocción? Me consta que es persona ocupada pero es que soy egoista y salivo pensando en los tiempos que le duraban un mes o así.

  13. AF dice:

    Tararea usted muy mal. En otro orden de cosas, yo no soy uno de los Treinta y Seis Amigos de MacCain (lo escribo con mayúscula porque estoy seguro de que pasarán a la Historia, como los Cien Mil Hijos de San luis o los Doce del Patíbulo), ni lo seré porque no me hallo en eso del Facebook ni me llama la atención. Pero he de decirle que me ha conmovido su canto de las desgracias ajenas y estoy dispuesto a ofrecer generosamente mi amistad al Señor Triste.

    Eso sí, será una oferta con tiempo y características limitadas, más o menos como las ofertas de ADSL en este país.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.