Gracias, camarada Prevost

Posted · 40 Comments

En Moscú no ganamos para sustos. Después de años sirviendo a los intereses del totalitarismo moscovita con esta magnífica bitácora como tapadera, habíamos conseguido infiltrar al Camarada Prevost en esta otra bitácora para que nos mantuviese informados de lo que ocurre más allá de los límites de la razón (por cierto, y hablando de todo un poco, aquí tienen ustedes la prueba de que en los medios llamados alternativos los niveles de subnormalidad pueden llegar a rozar lo cómico, como los de manipulación en los comerciales lo patético) y sobre todo para que nos diese los horarios de misas de Rouco, que tenemos todos muchas ganas de pillarle y darle una sonora colleja por ir por ahí metiéndose donde no le llaman. Cuál no ha sido la sorpresa en Moscú cuando hemos comprobado que el Camarada Prevost se ha destapado. A estas horas, ya lo habrán fusilado los liberalpinochetistas y se lo estarán comiendo los lobos de la jauría, así que no será necesario limpiar la checa. En fin, en cualquier caso, no tenemos más remedio que, como homenaje póstumo, dar las gracias al Camarada Prevost por los servicios prestados.

Gracias, camarada.

40 Responses to "Gracias, camarada Prevost"
  1. Jorge F. dice:

    ¿Puede ser más explícito y transparente?

  2. Don Ricardo, cuando pone el ejemplo de Indymedia como algo cómico que demuestra de lo que son capaces los medios alternativos y lo compara al patetismo de los medios comerciales, no veo muy bien lo que quiere decir. Y no lo veo bien porque en el enlace que nos pasa no veo más que un foro en el que se dicen muchas tonterías, mareando la perdiz sobre Stalin.

    ¿Es comparable un foro a una línea editorial golpista, manipuladora y, como dice usted, patética?

    ¿No estará intentando buscarle los tres pies al gato a los medios alternativos?

  3. mitxel dice:

    me preocupa eso de que los madrileños se quieran independizar

  4. Don Ricardo dice:

    @Jorge F.: Es bien sencillo. Estoy agradeciendo, con un poco de humor que una bitácora de derechas haya publicado una reseña razonablemente elogiosa a nuestro agregador de blogs de IU. Sólo eso, no hay que darle más vueltas al asunto.

    @Lucien de Peiro: Es que no todo va a ser análisis sesudo y detección de la beta golpista de Falsimedia, y a veces hay que mirar un poco la viga en el ojo propio. No es que considere a Indimedia como algo mío, o cercano a mi, Nuestro Señor me libre de hacer tal tontería, es sencillamente que pongo de manifiesto que además de manifiesta incpacadidad entre los consumidores de falsimedia, hay sencillamente estupidez sangrante, rayana con la oligofrenia más profunda entre quienes escriben esa notita que he citado que realmente se cree que MSV -una página estupenda, por cierto, que derrocha sentido del humor, con propios y con extraños, por muy lejana que esté ideológicamente a mí- es una conjura para hacer creer a alguien que son comunistas realmente.

    Está muy bien el periodismo alternativo. Pero con Rigor. Indimedia es una estupidez, así, lisa y llanamente, llena de prejuicios políticos e ideológicos y vicios de origen. Una cosa es el periodismo ciudadano o el periodismo alternativo, y otra cosa es dejar escribir al primer subnormal que pasa por delante de la pantalla.

    @mitxel: Por supuesto. Y después, vamos a conquistar Euskadi y Cataluña para privatizar su sanidad. A ver qué se ha creído.

  5. Simio dice:

    Es que usted Don Ricardo lo politiza todo, dejense ya de politizarlo todo. Mire y aprenda de la Federación Bolivariana de Estudiantes y lea lo que dice el periodismo alternativo.

    Federación Bolivariana de Estudiantes pide no politizar muerte de universitario en Zulia

    …Señaló Sierra que ‘de ningún sector, ni oposición ni oficialista, debe politizarse la muerte del joven estudiante Julio Soto’….

    http://www.aporrea.org/ddhh/n121613.html

  6. Super Royo,

    el que mi sobrino de 5 años estornudara cuando por la televisión viéramos al glorioso ejército Rojo desfilar por Moscú, no es signo de traición, ni por supuesto excusa suficiente para delatar mis actividades encubiertas.

    Arrieritos somos y en el gulag nos encontraremos.

  7. Beltrán Duguesclín dice:

    D. Ricardo no tiene ustedes que privatizar la sanidad en Cataluña, que, como ya dijo alguien en este foro, ya esta privatizada hace tiempo. A proposito no he visto ningun ataque desde aqui a esta privatizacion sanitaria catalana. ¿CASUALIDAD?.

  8. @Don Ricardo: hombre, si me permite la jocosidad, antes un subnormal que un criminal.

  9. Don Ricardo dice:

    @Lucien de Peiro: Se la permito, pero crédito el subnormal no tiene ninguno.

  10. Don Ricardo dice:

    @Camrade Prevostky: Pues usté verá, pero yo al gulag sólo voy a torturar…

  11. Simio dice:

    Me parece inadecuado utilizar como insulto el nombre despectivo y anacronico de una minusvalia.

    Me llama la atencion sobre todo porque lo hacen personas que se autodenominan progresistas y defensores de la no discriminacion.

  12. Inocente dice:

    Que se besen! que se besen! que se besen!

    Esto parece un combate de boxeo amañado…

  13. @Simio: usted, con su afán destructivo, es capaz de meter la gamba una y otra vez, importunando a los que no le hacemos más caso que el justo y necesario, como corresponde a los bufones o a las mascotas.

    Y fruto de su lamentable actitud nace la confusión que me empuja a decirle que la subnormalidad no es propia de discapacitados sino de ciertos primates ajenos al que todos conocemos como reino animal.

    Es usted el que relaciona manusvalía o discapacidad con subnormalidad.
    Es usted el que mea fuera de tiesto.
    Es usted el subnormal, que nada tiene de discapcitación, sino de estupidez masiva pero claro, qué sabrá usted.

  14. Simio dice:

    Usted puede hacer y decir lo que quiera, pero utilizando ese termino como insulto demuestra que tras toda esa cursilada del palacio de invierno, de cambiar la sociedad… solo hay un hombre mezquino que desprecia a las personas.

    Diga que se le escapo, que fue un lapsus, que no tenia esa intencion, pida disculpas…. pero no, usted continua con su indecente discriminacion.

    ¡A quien coño le vas a dar tu lecciones de moralidad!

    ¡Chiflao!.

  15. Don Ricardo dice:

    @Simio: Hostia, Simio se ha cabreao.

    @Lucien de Peiro: Don Lucien, no es para tanto. Algo de razón tiene don Simio, y además, el que ha empleado el vocablo he sido yo, no usted. No se dé por aludido, hombre de Dios.

  16. Ahí, ahí, suelte lastre, no me deje sólo en la pasión, que sé que es capaz de enfadarse, como lo hace de vez en cuando un chiflado servidor.

    Por ahora ya le voy a manetener el calificativo de subnormal, hasta que demuestre que no lo es, cosa que pienso (que realmente no lo es) pero que usted no demuestra con sus comentarios. Vaya, no creo que usted sea un primate subnormal, pero ante todo lo que dice, ante su línea de argumentación, ante sus intervenciones, ante su permanente actitud destructiva, no hay otra forma de calificarle: como un soberano primate subnormal.

    Por eso le pido que reflexione y reproduzca en estas páginas su verdadero yo, que sea usted mismo y, manteniendo sus ideas y sus convicciones (que seguro que tiene y se le intuyen), se dedique a ser constructivo, como de hecho demuestra ocasionalísimamente en algunos comentarios muy esporádicos.

    Y si insiste en que no le gusta esa palabra, pida explicaciones a la RAE, que la mantiene en su base de datos. Si tan políticamente incorrecto le parece el empleo de dicha palabra, señale a la RAE, que es la que la institucionaliza.

    Demuestre que no es un subnormal. Atrévase a ser un comentrista normal, y no ese bufón pesado y cansino, profundamente aburrido. Por momentos parece que sólo le interese bromear o ridiculizar mi comentario de turno. Trate de progresar y puede que hasta me esfuerce y termine de leer sus comentarios (bueno, salvo alguna excepción que leo entera). Piense que con su constante actitud destructiva consigue ser casi el único comentarista cuyos comenrtarios no me leo enteros, al menos entre los que opinan últimamente.

    Lo dicho: atrévase a limpiar esa imagen de primate subnormal porque estoy convencido de que no es tal cosa. Le hablo en serio y con el corazón en la mano, sin acritud alguna. Créame.

    Un saludo cordial.

  17. @Don Ricardo: Don Ricardo, hay que intentar que Simio deje esa inútil y vacua actitud bufonesca y dé un paso al frente, que es capaz, seguro.

  18. visa.o dice:

    Reprimase Don Simio que se convierte usted en lo que llama a otros.

  19. Simio dice:

    Este Lucien no se entera.

  20. Simio dice:

    ¡asaltar el palacio de invierno!

    ¡Chiflao!

  21. Inocente dice:

    La culpa es de Don Ricardo que nos tiene la cheka con dos dedos de polvo…

  22. surco dice:

    @Simio:

    Don Simio, deje usted que don Lucien tome el palacio de invierno, que entre pasarse o quedarse corto yo soy de los que recomiendo siempre lo primero, por aquello de la intensidad vital. Además ya llevamos mucho quedándonos cortos y ahora es tiempo de pasarse un poco. ¿Que se cometen errores?, se desentierra el cadaver del Zar y se le piden disculpas públicas al estilo inglés.

    Don Lucien. Le propongo tomar antes el palacio de euskalduna en Bilbao para ir abriendo boca y llegar entrenados a la hora H. Piense usted que hasta el invierno aún nos quedan dos meses y no es conveniente precipitarse. Don Simio, apuntese usted, que todo es cuestión de empezar, ya verá, ya, como le termina gustando.

  23. Y además dos huevos duros.

  24. surco dice:

    No. Don Lucien, mire que como tomemos dos huevos duros y sabiendo que en el Euskalduna hay un restaurante cojonudo, se nos apunta Don Ricardo y en vez de una revolución política, montamos una gastronómica, que tampoco está mal, pero no es plan. Que mañana más tonata llevo, oiga usted.

  25. @Lucien de Peiro: Hola Don Lucien.

    Me temo que un buffón solo nació para ser buffón y solo para hacer buffonadas simiescas, para nada más, aunque intente hacer el facha, ya se sabe, aunque la mona se vista de seda, simio se queda…

    Saludos

  26. Don Ricardo dice:

    @surco: Ya he sacado los billetes.

    ¿Ande hemos quedao para empezar la algarada esa de los pintxos?

    Me vayan poniendo setenta u ochenta txipirones, para abrir boca.

  27. surco dice:

    Ve lo que ha hecho, Don Lucien?

    ahora asuma su responsabilidad.

  28. Jorge F. dice:

    1. Creo que “más allá de los límites de la razón” enlazaba con la web del MSV y ahora enlaza con la web del PP. ¿Es posible o estoy equivocado?
    2. No veo en que consiste la subnormalidad de Indimedia. ¿En que algunos de los comentaristas se han tomado en serio la web MSV, cuando se ve a la legua que es un pastiche? Será una estupidez de algunos comentaristas, no del medio.
    3. Sí, Simio, la expresión subnormal no resulta muy adecuada como insulto por el efecto colateral que tiene de humillar a quienes tienen un C.I. inferior al considerado normal, quienes se ven atacados de rebote y sin motivo. Pero, cuidado Simio, si nos fijamos bien, resulta que hablar de minusválidos para referirse a ese tipo de personas es igual de despectivo y anacrónico. Este es un tema complejo y no es fácil encontrar la manera de hablar y no herir susceptibilidades.

  29. simio dice:

    @Jorge F.: No se trate del termino en si mismo. En el fondo da igual.

    Se trata de utilizarlo como un insulto. Es como moro, cojo, negro o minusvalido.

    No me cabe en la cabeza, que se intente insultar a nadie llamandolo minusvalido, judio, negro o moro… Al margen de que sean terminos utilizados y utlizables para referirse a personas.

    Lo que me indigna de verdad es que encima lo diga una persona que vaya por ahi alardeando de que ” Si no nos concienciamos no podremos cambiar nada” o de “asaltar palacios de invierno”.

    No se, es lo que yo pienso. Me parece que si no se tiene este minimo de respeto, no vamos a ningun sitio.

  30. ultimolunes dice:

    Acabo de ponerleesto alseñor Abarca (que por cierto se apellida como uno que pretendió sin éxito a mi hermana ya jubilada) espero que no se cabree.
    no sigue el hilo del putocaos que se traen ustedes aquí pero tal vez le interese a alguno.
    1. Suplico que no se me tome por un troll ni por un provocador ni por cualquier otra cosa… tampoco creo necesario poner antes de opinar mi curri de izquierdista y mostrar las cicatrices.
    dicho esto:
    No se que es más “alejador” del posible interés ante la situación en IU: si el texto del post, si los comentarios, o esas ponencias de las que el autor lleva hablando desde hace varios post y que se han perdido, se han duplicado, se han enfrentado y que ni ganas dan de leer.
    Lo siento por los autores pero en la hipótesis de alguien que merodee por la red y pinche curioso, “a ver que cuentan estos”, lo más seguro es que piense que no hay nada interesante aquí.
    No se que proponer como alternativa y se que lo más fácil es criticar y desmontar lo que tanto trabajo ha costado. Armar esos párrafos tan largos tiene que ser trabajoso.
    No propongo que el blog’s complex de IU sea un festival de vida y color, en realidad lo único que se me ocurre es seguir mirando, seguir leyendo y ver si alguna vez alguien me excita. De momento no.
    Lo que viene ahora, que con tanto lío de ponencias y textos discrepantes y/o unitarios ya no recuerdo si es un congreso nacional de IU o algo parecido, ya se me anuncia, desde fuera, como un coñazo. Lo siento. Un estéril coñazo.
    Mi padre me contaba que al final de la masacre del 39, a partir del 37 fusilar derrotistas era relativamente normal y, en muchos casos justificado, no quiero reclamarme de derrotista, ni pedir con ello que se me fusile, pero cada vez veo la discusión más lejos de la vida, y no se que está pasando.
    Todos se mueven en alguna dirección (PSOE, PP, Ecologistas, fachas, banqueros, obispos, los narcos, los del futbol, el pop… ) menos IU que lo hace en círculos concéntricos, lo siento de verdad.
    Es que no entiendo nada.
    También es verdad que nunca fui una lumbrera.

  31. simio dice:

    REBAJAS, REBAJAS, GRANDES REBAJAS

    El juez archiva una querella contra Alcaraz por injurias al Gobierno

    El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha archivado una querella contra el ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) por un delito de injurias al Gobierno, al estimar que el ‘verdadero destinatario’ de las expresiones que profirió era el jefe del Ejecutivo y no su Gobierno

    El Tribunal Supremo absuelve al concejal que llamó “fascista” a Díaz de Mera
    El socialista Tomás Blanco Rubio calificó al entonces alcalde popular de Ávila con los términos de “fascista”, “renegado” y “lleno de complejos” porque “con independencia de lo desafortunado de las mismas y de su adecuada consideración como exceso verbal que debe evitarse”, deben situarse “dentro de lo que constituye la lucha política partidista

  32. Don Ricardo dice:

    @ultimolunes: Coincido plenamente con usted.

  33. ultimolunes dice:

    @Don Ricardo: Me aclararía mucho si me dijese si coincide en lo que se expresa en la última línea o en las dos últimas lineas. (de mi grosero exabrupto)
    Me sentiría menos solo.
    * Exabrpto leva alguna h en algún sitio?

  34. surco dice:

    @Don Ricardo:

    Hombre Don Ricardo, algo tendrán que intentar ustedes. Si tienen que escupirse, tirarse de las orejas e insultarse, pues adelante; siempre que el resultado sea bueno.

    si al final es tan facil como: 11.000.000 millones de mileuristas, 2,6 millones de parados ( y subiendo), un gobierno despistado, una oposición centrada en su ABC. ( flexibilizaciones etc); una crisis que pone patas arriba todo el escenario político válido hasta hoy.

    Vamos el puñetero sueño de todo el que quiera hacer propuestas alternativas. Tienen ustedes: posibilidades de proponer políticas basadas en la economía real, la posibilidad de encauzar la realidad de mucha peña que lleva años ninguneada, la posibilidad de dar solución a mucha otra que se va a quedar en la puta miseria ( al tiempo)………no es por joder, pero así se las ponían a Felipe II. Ahora solo les queda ser un poquito prácticos, que no es tan dificil ( y como me llame maestrillo, me copia 200 veces el comentario)

  35. @simio: de acuerdo simio, retiro lo de subnormal, aunque sólo sea por no herir susceptibilidades. Reconozco que dicho término puede molestar a algunos, y con razón, por lo que lo retiro y pido disculpas. En serio.

    El término que debería haber utilizado con usted es anormal.

    Repito: retiro el prefijo sub- y lo sustituyo por el prefijo a-.

    Y añado que no pretendo mofarme ni hacer sangre ni ser irónico o sarcástico. Éste es un comentario serio. Vaya, que lo digo en serio incluidas las disculpas.

    Saludos.

  36. @surco: @Don Ricardo: @surco: ¡adelante con esa revolución gastronómica!, que con el estómago satisfecho podremos hacer mejor la revolución social.

  37. @ATEO – ROJO – MASON: no hurge en la herida Don ATEO-ROJO-MASON, no hurgue…

  38. Don Ricardo dice:

    @Don Ricardo: Coincido con su comentario en general, mientras que sobre las dos últimas líneas no me pronuncio por falta de conocimientos.

    En cuanto a exabrupto, no tiene h, pero tiene u intercalada.

    @Jorge F.: No le había leido, usted perdone. le respondo a sus amables preguntas:

    1.- En “más allá de los límites de la razón” hay varios enlaces, cada palabra o cada dos palabras enlazan a un sitio diferente.

    2.- La subnormalidad es indirecta. No sé cómo funciona indimedia, pero creo que la base de un medio de comunicación alternativo (y realmente de uno comercial) debe ser el rigor. Está bien eso del periodismo ciudadano. Pero alguien deben vigilar para que lo que se publique tenga solvencia. Y con lo del MSV se la han colado y bien. Porque intentar que un simple blog humorístico pase por un intento del neoliberalismo de desprestigiar al comunismo colando una quinta columna integrista da mucha risa, y además resta credibilidad al medio en sí e indirectamente a otros colaboradores que puedan ser más serios.

    3.- vale intentaré corregirme, pero a mí esto del lenguaje políticamente correcto me parece una parida.

  39. Jorge F. dice:

    1. Sí, Don Ricardo, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es porqué la primera vez “más allá de los límites…” enlazaba con el Movimiento Stalin Vive y luego ya enlazaba con el Partido Popular.
    2. No dude que aún habrá quien se haya puesto en contacto con MSV para afiliarse, hay gente para todo. Pero, por otra parte… ¿quién gasta tanto tiempo y energía en hacer un blog humoristico monotemático? Algo raro hay en MSV.
    3. Oiga, a mí el lenguaje políticamente correcto también me parece una tontería porque en poco tiempo pierde su corrección. Los insultos sexistas sí que me irritan, sobre todo el de HdP, como ya sabe.

  40. Don Ricardo dice:

    @Jorge F.:

    1.- Supongo que porque corregí. Primero definí toda la expresión enlazando al PP, luego la “dividí”.

    2.- Venga ya.

    3.- Ya, pero es que entre unas cosas y otras, acabamos ene l lenguaje políticamente correcto, y diciendo adios y adiosa para despedirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.