Zapatero es marxista o El gran plumero de Zapatero (y II)

Posted · 30 Comments

A Sueldo de La HabanaPor don Lucien de Peiro

El señor Zapatero, siempre con gafas y bigote en este articulito que van leer (y a ver), quería liderar el partido socialista, pero Felipe González sospechaba de sus amistades peligrosas (1), como los supuestos nacionalistas vestidos de sociatas (léase Pascual Maragall). En esta escena que veremos a continuación asistimos al marcaje que Felipe le hacía entonces a Zapatero, aunque el futuro Secretario General, con sus ilusiones a cuestas, cual aplicado ermitaño político, ya apuntaba maneras. El congreso en el que nuestro líder salió elegido fue un acontecimiento. Allí, en plena vorágine congresual, los sociatas más aguerridos compartían hasta los desayunos con el futuro líder, que no podía menos que sonreír, angelito él, y armarse de paciencia como peaje de su ambición. Una vez elegido Secretario General de su formación política y tras liderar la oposición parlamentaria durante una temporada, Zapatero ganó contra pronóstico las elecciones generales y fue recibido en palacio con todos los honores. Durante todos estos años, la nueva oposición, con Rajoy dirigiendo las operaciones, le ha buscado siempre las cosquillas a Zapatero Firefly, pero ni con sus mejores hombres han logrado (hasta ahora) retratarle.

Mientras tanto, en Euskadi, las cosas son complicadas para el gobierno, pero Zapatero no se amilana y gracias al férreo control sobre el aparato judicial del estado (control heredado de parte de su predecesor en el cargo presidencial) y la aquiescencia del PP, ilegaliza partidos políticos y arrincona al mismísimo Lehendakari Ciccolini. Sin dejar la política internacional, Zapatero ha visto lastrada su trayectoria allende sus fronteras a causa de la innegable falta de compenetración con George W. Bush por culpa, como todo el mundo sabe, de la retirada de las tropas españolas de Irak. Durante mucho tiempo Zapatero intentó viajar al oeste para encontrarse con su homólogo estadounidense, pero alguien debió embaucarle, porque no pudo. Que nadie se confunda, Zapatero es un especialista en vender humo, en embaucar y, curiosamente, a veces él mismo es el embaucado. Sí, gracias a las artes de Pepe “Tutti Frutti” Blanco, lo es.

Pero regresemos a la Zarzuelita nacional. Zapatero es todo un Don Juan. En tiempos en los que los estatutos de autonomía deben pasar por el ITV y gracias a su pérfida sonrisa, se dedica a ligotear con todo tipo de comunidades autónomas, prometiéndoles aquello que se le pasa por la cabeza, vaya, que promete presentarlas en sociedad, mas cuando llega la hora de lidiar con sus diferentes atributos…, estatutos quiero decir, se muestra aparentemente fiel y atento. Pero tiene su gracia: las comunidades autónomas (como la Señora Clayful o la rubia en el siguiente vídeo) se sienten queridas, se creen el cuento del talante, pero este Don Juan Marxista de tendencias embaucadoras consigue camelárselas susurrándoles en el oído que todo en ellas le recuerda a ellas mismas y que todo en otras pretendientas le recuerda también a ellas. Rajoy Gotlieb, el jefe de la oposición, ahora más grueso y escondido tras una cortina de espaguetis, representa la facción respondona e igualmente hipócrita del espectro parlamentario bipartidista, la que no quiere las reformas estatutarias de otros pero termina por subirse al carro de las mismas con sus propias comunidades autónomas, las que gobiernan sus acólitos, presuntos lacayos, tratando de beneficiarse al resto de CCAA, ansiosas por conseguir (todas ellas) mejoras financieras.

Ahora bien, cuando se habla de café para todos, cuando una CCAA abre la veda, todas se suman a la fiesta, intentando todo tipo de estratagemas contables para cobrar algo. Por otro lado me pregunto si el presidente, cuando negocia con los sindicatos, lleva tinta en su pluma o prefiere dar gato con liebre. El caso es que Zapatero se escuda en su palabra, que cada vez vale menos (si es que a estas alturas vale algo). Es un titiritero en toda regla, y como buen titiritero no puede resistir según que tentaciones. Y una de sus mejores representaciones, uno de sus más populares jugarretas, es la que permanentemente ejercita con los sindicatos. Ya saben lo que pasa con éstos, con los mayoritarios, que son primos hermanos de esa falsa izquierda que vive de la partitocracia reinante, que se acomodan y a veces se aproximan demasiado al poder (vean al del sombrero en el vídeo anterior como a un Fidalgo cualquiera o, si tienen imaginación, como a la ministra de defensa… perdón, del ejército, Carmen Chacón).

¿Han observado a Zapatero cuando se relaciona con los banqueros? Parecen uña y carne pero ni ante ellos puede evitar jugar sus propias cartas intentando solucionar presuntas crisis económicas, vaya, ser él mismo. El problema de Zapatero es el problema del PSOE, que buscan la izquierda y no la encuentran. Bueno, ¿de verdad la buscan? Dicho de otro modo más acorde con el siguiente vídeo: buscan la zurda y no la encuentran. Eso sí, en el think tank de la Calle Ferraz velan por nuestros intereses, discutiendo la mejor forma de solucionar los graves problemas que afectan a esta libertonia. O si prefieren entenderlo de otra forma, imaginen que Zapatero conduce un locomotora llamada España, un tren que consume mucho. Esclavo de sus posicionamientos liberales, Zapatero llega a entender como política progresista, como forma de avanzar, que la mejor solución es la de consumir los recursos del mismísimo tren, y más ahora que ya no llegan ayudas europeas y el superávit está a merced de las polillas… de la crisis, quiero decir. Es un cuento, un grito más bien, aplicable a todas las economías capitalistas: ¡más madera! Nuestra propia madera, nuestra perdición, camuflada en una estúpida persecución que no lleva a ningún lado, una persecución en la que nos consumimos a nosotros mismos.

Desde La Habana me preguntan: ¿te imaginas que hubiesen más Zapateros? Mi respuesta es que los ciudadanos de estas tierras no nos hemos portado tan mal como para que suceda algo así… y lo peor es que la alternativa posible a día de hoy, centrada en la extrema derecha populacha, es mucho más aterradora ¡Dios mío, qué locura! Al final, como dice el dicho,

¡y también dos huevos duros!

Notas:

(1) Huelga decir que algunos compañeros de partido del futuro Secretario General se habían despedido en su época como miembros del gobierno, bajo el mando de Felipe, con los bolsillos llenos.

30 Responses to "Zapatero es marxista o El gran plumero de Zapatero (y II)"
  1. mitxel dice:

    Conozco yo una película de Chaplin bastante más apropiada para ilustrar el sociatismo español. (Sí, he dicho sociaTismo).

  2. Stanis dice:

    Don Ricardo:

    Como decimos en Catalunya. Just a la fusta! En el centro de la diana,vamos!

    Como catalan están en mis carnes clavadas todas las promesas que hizo el “remendón” (con mis respetos para los honrados remendones).
    Tengo, para que no se me olvide nunca, la postal,anuncio del PSC en la campaña electoral. Entrecomillado dice” aceptaré el Estatuto que apruebe el Parlamento de Catalunya” . Lo aceptó, vaya si lo aceptó, hasta consiguió que el Congreso lo aprobara.
    Ahora el segundo plato. Ah! Es que ya no hay nada en la despensa y no hay segundo plato?.
    Aceptar significa, o asi lo entiendo yo en mi ingenuidad, que está dispuesto a desarrollarlo. De eso nada monada!. Los catalanes no estamos “emprenyats” estamos estupefactos.
    Aqui estamos compuestos y sin Estatut a la espera de que el TC resuelva de una vez el contencioso que presentó el PP.
    A él ya le va bién porque con lo del “¿Yo no he sido! tiene plazo para marearnos un poco mas y andar poniendo pegotes en toda clase de políticas, económicas(Menudo lingotazo para la Banca), sociales (Ley de dependencia paralizada por falta o escasez de recursos), Ley de Memoria Histórica ( Menudo pastiche olvidadizo con la historia y sus protagonistas) y así hasta cuantas mas.
    Lo malo como Vd. dice es que la alternativa es peor.
    Los catalanes con Aznar viviamos mejor. Todos contra él.
    A mi personalmente no consiguíó liarme y no le he votado jamás.
    Soy repúblicano e independentista ( no puedo por raciocinio ser otra cosa) pero siento vergüenza y rabia de que este señor sea capaz de embaucar con sus trucos y fullerias a todo el Estado español.
    Cuando le llegue la derrota democrática será tarde y habremos perdido de nuevo una oportunidad de que este pais se convierta por fin en un pais democrático y avanzado.

    De Pepiño y ” MandalenA” ni hablamos!
    Menudo mentiroso y liante que es este ZP.
    ¡En manos de quien estamos!

  3. Stanis dice:

    Disculpe Vd. Don Lucien se lo dirigí a Don Ricardo por error.

    Saludos.

  4. Don Ricardo dice:

    @Stanis: Pues don Lucien lo mismo le perdona, pero yo soy muy rencoroso.

  5. @Stanis:

    Supongo que eso que le cuenta a Don Lucien, ya lo sabe, es de ICV.

    Salutacions

  6. mitxel dice:

    @ATEO – ROJO – MASON: @Stanis: Cuando don Zapatones accedió al poder, le quedaban a la Comunidad Autónoma Vasca 37 competencias por transferir, según lo aprobado en el Estatuto de Gernika. A día de hoy siguen quedando 37 competencias por transferir, unas más importantes, otras menos, pero las mismas 37.
    El Estatuto de Gernika, emanado de la sacrosanta Constitución, fue aprobada -de una forma un tanto chunga, pues ganó la abstención más el no- en 1979. Dicho estatuto tiene el rango de Ley Orgánica, que tres décadas después no se cumple, porque si usted quiere que Zapatones empiece a cumplir con sus propias leyes, es decir, por transferirle aunque sea la competencia de mear en pared, pues tienes que aprobarle los presupuestos generales del Estado o contrapartida por el estilo. A esto, a cumplir con sus propias leyes, le llaman diálogo, lo malo es que luego ni dialogan.
    A mí no me gustaría ser de ETA porque la ETA mata, y yo soy un tipo muiy fino, pero miren ustedes, tengo cierta sensación de envidia, cierta desación íntima cuando veo que con ETA se negocian hasta cosas que no contempla el Estatuto de Gernika, mientras que con el Gobierno representativo de los vascos (incluidos todos los vascos y vascas, si son demócratas), ni siquieira se habla porque, al parecer, el lehendakari ya no se llama Ardanza y es un iluminado como Anguita, pero en versión nórdica., es decir, de derechas.
    Don Zapatones no es un bambi reconvertido en “bluff”, es la segunda transición fracasada sin siquiera haber empezado. Tras Zapatones tendremos dos décadas de derecha impune, pero ustedes los catalanes seguirán teniendo la suerte de no matar, mientras que nosotros los vascos seguiremos siendo los españoles más representativos, es decir, los que no quieren serlo.

  7. AsesoresZP dice:

    Os pongo el enlace de un vídeo, dura unos minutos, merecería un blog especial por su contenido. Se trata de unas confesiones, en cámara oculta, trabajo periodístico, sobre unos asesores .

    Desde el primer minuto describen ‘como trabajan’ y el sueldo percibido como personal de confianza. A partir del minuto 1,35′’ habla de una ‘asesora’ personal de ZP y como siendo personal de confianza llega a percibir sueldo ‘de asesora’

    http://es.youtube.com/watch?v=KMOrs6vjzl0

    Saludos y gracias por la difusión por el trabajo periodístico. Estamos en crisis, hay que apretarse el cinturón, también el gobierno.

    Si no funciona el anterior enlace, probar este:

    http://es.youtube.com/watch?v=vHOIRQPAio8&feature=related

    Paciencia que la cosa tiene miga

  8. Fétido dice:

    ¿Hay alguna película en la que cambien la ley electoral?

  9. Nada, Don Stanis, descuide, que ya le he entendido. Pero cuidado con Don Ricardo, que es muy reoncoroso.

    Y recuerdo, aunque está bastante claro, que el post de esta semana debería ser visto accediendo a cada enlace nada más llegar a él. Sin los vídeos pierde su gracia.

    Es que, si los miramos desde el punto de vista que he puesto sobre la mesa, son increíbles los paralelismos que hay entre Groucho Marx y Zapatero. Es que hay algunos vídeos que reflejan perfectamente nuestra actividad política.

  10. Stanis dice:

    Don Lucien :

    Así he leido el post y visto los videos cuando tocaba. Soy muy disciplinado, yo.

    Ya sé que es Vd. de ICV. Mira por donde se confirman mis sospechas. ¿No habrá estado en la inauguración de una nueva sede en el Vallés Occidental la semana pasada?

    Don Ricardo . No se me enfade. Doyme por fustigado!

    La verdad es que ZP se ganaria un buen dinero en un circo haciendo de funámbulo pero solo hasta que la gente se diera cuenta de que hay una red transparente debajo y lleva una sirga de acero atada a la cintura que desde abajo no se vé pero se adivina cada vez más.

    Menudo tipo! Lo que sea por mantenerse arriba! (¡Como casi todos!)

    Salud y república

  11. surco dice:

    Se empeña usted con os huevos, Don lucien y ya sabe la que lió la última vez.

    En lo de zapatero completamente de acuerdo, pero tb le digo que hace su papel. Desgraciadamente es el reflejo de lo que es buena parte del Psoe. Solución ante un embaucador. O serlo más, o no hacerl demasiado caso político.

    Por cierto, Don asesores ZP, tiene razón y el vídeo es digno de verse, lo que echo en falta es un trabajo de investigación más concienzudo e interpartidista. Estoy seguro de que con las siglas implicadas repaseremos el abcdario e incluso tendremos letras repetidas en las mismas siglas.¿No cree?. Por lo demás, soy partidario de pegarle un repaso a la administración, con amoníaco y abrillantador.

  12. mitxel dice:

    @Stanis: La sirga de acero se llama Prisa. Quítesela usted y no hay red transparente que aguante discurso tan contradictorio con los hechos tangibles de su gobierno.

  13. @mitxel:

    Oiga Don mitxel, no se me ponga esa medalla de español más representativo, que yo estoy en la cola como usted, es decir, nos tampoco queremos serlo.

    Lo demás que dice usted, es sobradamente conocido y compartido, por mi por lo menos.

  14. Jorge F. dice:

    Yo creia que Don Lucien era simplemente simpatizante del PCPE, ¿me equivoco?

  15. Don Ricardo dice:

    @Jorge F.: Oiga, no intoxique. Aquí, no.

    Don Lucien es el tesorero de las NNGG de Granollers, Cadiz.

  16. @Stanis: no soy de ICV. Ya veo que algo dijo Don ATEO-ROJO-MASON, pero se equivoca, aunque puedo imaginar porqué, porque es cierto que durante poco más de un año estuve afiliado a ICV, inocente de mí.

    Poco aguanté al conocer su enfoque político en Catalunya, claramente identificado con el PSC, del que se terminaron por convertir en un satélite. Pero creo que ICV no cambió tanto. Creo que soy yo el que he cambiado. Me afilié (poco después del periodo negro pepero o ansariano) como reacción a una derecha retrógrada, fascista y, vaya, criminal, que llevó a muchos a elevar hasta Moncloa a Zapatero, craso error, como se demuestra con el paso del tiempo. Mientras ICV se ha escorado hacia el centro, sus líderes se han aburguesado (cosas, ambas, que vienen de lejos, de antes que servidor se afiliase a dicho partido) yo me he ecorado hacia la izquierda. no sé hasta donde he llegado, porque me sigo moviendo, con todas mis contradicciones, pero con intenciones claras.

    No me avergüenzo de haberme afiliado a ICV. De todo se aprende, pero dicho pártido está actualmente en el centro político, exactamente como sus primos hermanos de IU. ICV es un partido de centro de facto, como IU a nivel estatal (no dudo que en algunos ayuntamientos se realizan políticoas más o menos izquierdosas, pero IU, como le pasa a ICV, es un partido de centro, lo cual es más grave que si el PSOE fuese de centro, que no lo es, porque de IU-ICV esperaría otra cosa.

    A su izquierda, a la de ICV, sólo hay fuerzas extraparlamentarias. A su derecha están TODAS las parlamentarias. A la derecha, sin matices, el PSOE y un poco más lejos, más a la derecha derecha, CIU y el PNV. Perdido no se sabe dónde, de tan a la derecha, el PP, extrema derecha sin paliativos, aunque reconozco que en ese partido hay algunos personajes de simple derecha derecha.

    En fin, nadie en ICV estaría de acuerdo conmigo, como es lógico, porque ellos, como les pasa al resto de afiliados a los partidos políticos tradicionales o, al menos, a los que chupan del bote, forman todos juntos esa partitocracia que nos desgobierna, que convierte a España en una broma, en un amago de democracia, en un país de pandereta, en un mercadillo donde todo el pescado está vendido.

    Y como ya dije en su momento, en las pasadas elecciones yo voté al PCPC-PCPE, porque tras leerme nosécuántos programas electorales tuve claro que el de la formación de Carmelo Suárez era el más próximo a mis planteamientos. ¿Cuánta gente puede decir algo así, voten a quien voten? Pocos, muy pocos. Y lo mío tiene más mérito si tenemos en cuenta lo que pienso de “nuestro” putrefacto sistema político, electoral, esta lamentable partitocracia. Y voy a votar porque todavía creo que esto se puede cambiar desde dentro (a ver cuánto me dura la inocencia).

  17. @surco: estoy de acuerdo. El vídeo sobre lo malos y corruptos que son en el PSOE me aburre soberanamente. en el fondo yo hago lo mismo (criticar al PP es demasiado obvio y fácil, demasiado trillado), pero al menos me río con las genialidades de los Marx.

  18. @Don Ricardo: suerte que no ha dicho AN y que el día 12 estuve en Montjuic.

  19. Don Ricardo dice:

    @Lucien de Peiro: Oiga, no me lo puedo creer. Nos ha salido usted prosoviético.

  20. Don Ricardo, lea lo que hoy escribe Javier Ortiz:

    http://www.javierortiz.net/jor/dedo/se-va-pero-se-queda

    Se va, pero se queda

    Gaspar Llamazares ha anunciado que renuncia a seguir como coordinador general de Izquierda Unida. A decir verdad, no parece que en los últimos tiempos coordinara mucho (no es fácil coordinar a quienes no se dejan), de modo que cabe decir que renuncia más al cargo que a la función.

    De las afirmaciones que he leído que Llamazares ha hecho en tiempos recientes hay una que me ha parecido particularmente digna de reflexión. Se queja el político asturiano de que mucha gente de IU se resiste a asumir que los batacazos electorales de la coalición se deben, en no poca medida, a que su representatividad política y social es, de hecho, bastante limitada (él la sitúa en un 5-10%). No creo que la sociedad española actual cuente con mucho más de un 5% de ciudadanos que alienten una ideología de izquierda consecuente. Conforme. Lo que pongo en duda es que IU, con él al frente, haya ofrecido desde el año 2000 una alternativa de izquierda consecuente. Son dos asuntos conexos, pero distintos.

    Que Llamazares tire la toalla y abandone la dirección de IU antes de la IX Asamblea Federal me parece comprensible a más no poder.

    Eso no es un cargo; es una tortura. Los dirigentes de las diferentes tendencias de IU se pelean tanto entre sí que apenas les queda tiempo para hacer nada constructivo, y eso tiene que agotar al más pintado. Lo que no veo cómo asumir, y me resulta hasta desagradable, es que Llamazares renuncie a ser dirigente de IU pero no abandone su escaño en el Parlamento. Él no obtuvo su acta de diputado a título personal, sino porque la coalición lo puso al frente de su lista, en razón de la responsabilidad orgánica que ejercía.

    Ya sé que no es nada sencillo reciclarse como particular en la vida civil cuando uno lleva decenios como profesional de la política. El propio Llamazares, licenciado en Medicina, reconoce que está fuera de juego como médico. Tendría que buscarse la vida por otras vías.

    Pero ejercer en el Parlamento como portavoz de un grupo político de cuya dirección se ha apeado no parece el colmo de la coherencia.

    Recuerde a su paisano Gerardo Iglesias. A veces saber salir es más difícil que saber estar.

  21. mitxel dice:

    @Lucien de Peiro: Con su preparación académica y su experiencia, Gaspar bien podría dirigir un psiquiátrico.

  22. @mitxel: y también dos huevos duros

  23. Stanis dice:

    @Lucien de Peiro:
    Don Lucién :

    Es Vd. un osado! Mira que votar a la izquierda extraparlamentaria que quiere estar en el Parlamento!

    Por cierto donde coloca a ERC que no lo ha mencionado siquiera?

    Deduzco que como yo ha estado buscando su espacio y que al final lo ha encontrado pero es muy pequeñito (politicamente claro).

    La partitocracia es el único sistema conocido que sobrevive a los tiempos porque garantiza un pesebre de vez en cuando.sin necesidad de matarse por las calles. Es así y cuando se dispone de pesebre la vida se ve de otra manera.

    Yo no tengo, ni quiero pesebre . Me mueve algo mas que la izquierda o la derecha que no son la misma cosa pero con matices se acercan bastante cuando de Catalunya se trata.
    Aqui tenemos una lucha que está por encima de si se es de derechas o de izquierdas. Somos profundamente republicanos y queremos la independencia sin matices y en ello estamos. Dentro del sistema, pero estamos. Queremos transformaciones desde dentro.Unos mas al centro, otros mas a la izquierda, que yo sepa en la derecha, nadie. Quizá somos ingenuos pero la mayoria estámos por el convencimiento de que España tiene poco que ofrecernos y en cambio arramba con todo lo que puede, asi que no nos queda mas remedio.

    Salud y República catalana Independiente.

  24. FELICIDAD dice:

    Si todo lo aquí escrito es lo único malo que se puede decir de Zapatero me temo que a pesar de la galopante crisis–muy bien diagnosticada por mi paisano Botín–Rajoy no le va a tomar el relevo.
    Felicidad, miembra de IZQUIEDAS del PSC-PSOE
    ============================

    Si, de izquierdas en la trinchera del día a día………no de los papelines sin compromiso………..ni del filtiré y encaje de bolillos………una monada papasarunratuco.

  25. @Stanis: pronto le respondo con tiempo.

  26. @FELICIDAD: no escurra el bulto ni se escaquee. El post dedicado a Zapatero que ha comentado es una segunda parte (como bien anuncia el título). Vaya a la primera parte y, si tiene lo que hay que tener (nada que ver con hombrías ni estupideces misóginas) responderá o comentará allí lo que considere oportuno y, además, dirá algo sobre la alusión directa que en una nota de aquel post se hace sobre su persona.

    Así que espero su reacción a los datos contundentes sobre Zapatero de aquel post, que es muy fácil escurrir el bulto en uno como éste, que tiene más de guasa que otra cosa.

    Y le dejo el enlace correspondiente:

    http://www.asueldodemoscu.net/?p=1988

    Espero con interés su reacción a aquel post, y supongo que sabrá estar a la altura de la seriedad del mismo, sin saliditas o evasivas como:

    Si todo lo aquí escrito es lo único malo que se puede decir de Zapatero me temo que a pesar de la galopante crisis–muy bien diagnosticada por mi paisano Botín–Rajoy no le va a tomar el relevo. Felicidad, miembra de IZQUIEDAS del PSC-PSOE

  27. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    Zapatero, eso es obvio, es el culpable del consumismo exacerbado en todo el mundo occidental, del endeudamiento en espiral hipotecario, de la quiebra de más de 15 bancos americanos, ingleses, holandeses, franceses, etc.
    La mano y el poder de Zapatones es largo y nadie puede negar que en sus cejas se demuestra que Lucifer debe de ser su padre.
    ¡La Hostia!
    Por cierto, veo con entusiasmo que muchos blogueros de este ponzoñoso “A sueldo de Moscú” somos catalanes. ¡Visca!
    Don Ricky: ¿Porqué no se viene a vivir a Mataró? En dos meses, concejal, seguro. Le apoyará en 85% de la población, que de catalanes no tienen nada, sinop que vinieron aquí “de paso” y llevan ya 60 años.

  28. FELICIDAD dice:

    Lucien, yo nunca escurro el bulto ni me escaqueo. ¡¡¡Jamás de los jamases!!!
    Ocurre que soy muy disciplinada y por ello siempre cumplo las ORDENES de mis superiores jerárquicos……..y usted , hace no demasiado tiempo para olvidarme, me ORDENO que lo ignorase, ORDEN que acato.
    Lo de ignorarle lo he cumplido no sólo no contestándolo sinó también no leyendo sus intervenciones………por acatamiento de sus ORDENES, ¡córcholis!……….y porque me resulta usted muy predecible en algunos temas………….por lo que prefiero leer lo que pueda parecerme nuevo o nuevas las personas……

    Lo que usted me dice en –#27– lo he leído por estar en mi correo.

    …………Y le doy mi palabra de honor que esa “primera parte” que usted alude y que además dice nombrarme en ella……..NO la he leído y tampoco la he visto…………no se si porque la semana pasada yo no he recibido como cada domingo ASM en mi correo…………o si hace más semanas que usted lo ha escrito quizá no he podido verlo por haber coincidido con una estancia de diez días en Coimbra……………………y…………….no lo voy a leer……… A pesar de ello, sin acritud……….un cordial saludo Lucien.
    Felicidad, miembra del PSC(Cde Cantabria)-PSOE
    =============================

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.