Don Hugo, don Ignacio y don Cesar, finalistas al mejor blog político de bitacoras.com

Posted · 16 Comments

Acabo de leer la última clasificación de los premios bitacoras.com al mejor blog político, y compruebo que más que una clasificación parece una armada -no diré que invencible por el vergozoso antecedente histórico que les gafaría- compuesta por buques insignias. Don Hugo Martínez Abarca, buque insignia de I Love IU -lo cual me llena de orgullo- encabeza la clasificación, seguido por el auténtico buque insignia de la blogosfera periodística española, don Ignacio Escolar, y por el tercer buque insignia, en este caso de Las Ideas, don Cesar Calderón. El que suscribe, que también optaba al premio, ha quedado en un indigno vigésimoséptimo puesto. Aquí pueden leer la clasificación completa.

Hombre, pues yo tengo mi preferencia clara, pero no la voy a decir aquí, porque -como Pepiño Blanco, que no quiso influir en las primarias demócratas- no quiero yo trastocar la voluntad del jurado.

¡Enhorabuena a los tres!

16 Responses to "Don Hugo, don Ignacio y don Cesar, finalistas al mejor blog político de bitacoras.com"
  1. felix dice:

    Se equivoca usted Don Ricardo, la clasificación definitiva saldrá mañana, pues esta es la “ultima parcial”, pero mañana se darán a conocer los finalistas.

    Un saludo y perdón por las molestias.

  2. hugo dice:

    Lleva razón don félix, que está inquieto porque quiere pegar un último sprint y expulsarme de la clasificación. Esta es la clasificación que salió el miércoles. La votación se cerró el viernes a medio día y mañana se dará a conocer.
    De todas formas, si no sigo encabezándola denunciaré el clarísimo tongo llamazaro-socialista inaceptable desde todo punto democrático que demuestra un rancio anticomunismo innegable.

  3. felix dice:

    jajajajajajaajjaajajajajaa

    Ya me gustaría a mí pegar un sprint, pero dudo que sirva para adelantarte a tí, ni tan siquiera para entrar entre los 3 primeros.

    De todas maneras vete pensando Hugo que vas a hacer con el premio. De momento el Sábado venimos los de las provincias a Madrd y ten por seguro que te reclamaré que te pagues una ronda para celebrar tu triunfo.

    Un saludo.

  4. Don Ricardo dice:

    Dejo constancia de mi error, y mañana actualizaré esta notita.

    Ahora, me dispongo a darles a ustedes dos un disgusto.

  5. felix dice:

    Ricardo, no por favor, abstengasé de comentar la nota del PCE, que ya ha sido rectificada, porfa….

    Me voy a poner a llorar.

    Saludos.

  6. hugo dice:

    No, don félix, creo que se trata de que él también propone que yo sustituya a don Willy, con lo cual ya sí que estoy hundido en la miseria. Reconozca que éste será un golpe definitivo.

  7. mitxel dice:

    un claro favorito: don hugo

  8. aritxun dice:

    @felix: lamento comunicarle que Don Hugo tiene que dar cuenta a su asamblea de cada triunfo y para ello debemos debatirlo en el Consejo Político, votarlo etc. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no creo que dejemos nada de liquidez en su cuenta, por lo que invitaciones a gente de fuera se verían como un arranque rancio y procomunista, cosa que no podríamos permitir.

    Reciba un cordial saludo

  9. Don Ricardo dice:

    @aritxun: Pues conmigo ya tiene apalabrados siete kilos de percebes, asín que ya pueden ustedes ir votándolo.

  10. aritxun dice:

    @Don Ricardo: Como Ud. es del barrio, lo podríamos incluir como punto del orden del día.

  11. Juan Bartolome Romero Diaz dice:

    Bufete Lorenzo Peñas Roldán a favor Antonio Martínez Endique Bufete de abogados Lorenzo Peñas Roldan , colaborador de UGT Murcia, ha presentado en la ventanilla única, vía administrativa, un escrito de tres folios dirigido al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, como notaro del reino de España, con la petición de rehabilitación y diploma moral a Antonio Marttínez Endique, que ocupó altos l cargos políticos de secretario general, vicepresidente y presidente de las juventudes republicanas en la Región de Murcia, peródo 1934-1939, siendo el primer presidente el abogado madrileño Enrique Galán como como lo manifiesta este último dato el eurocomunista y profesor de Economia¬a, Sr. Tamames.

    La petición, pioneera en la Región de Murcia, no tiene la demanda una cuantía económina. Se ha hecho provisión de fondos de 700 euros y no se descarta una audiencia pública con el ministro de Justicia, o incluso un contencio administrativo en el caso de desestimarse.

    Juan Romero Díaz – Av.Juan Carlos I. 33 08/11/2008
    fuente:www.andalucia24horas.com

  12. Juan Bartolome dice:

    Antonio Martínez Endique Andere Kollegen von Herrn Mariano Ruíz-Funes wurden direkt nach dem Bürgerkrieg Opfer von der franquistischen Unterdrückung, da sie nicht ins Exil gingen (Mexico, Russland), das ist der Fall von Antonio Martínez Endique. Mitglied der Juventud Republicana (Republikanische Jugend), der während 1934 an verschiedene öffentliche Taten neben Mariano Ruíz-Funes teilnahm, und er wurde von der franquistischen Militärjustiz (Justicia Militar) zu 20 Jahren und ein Tag Zuchthaus verurteilt. Das wurde in Dokumenten bei der Familie von Mariano Ruiz-Funes in Mexico gefunden.
    VERFASSERIN: BEATRIZ GARCIA ARCE. UNIVERSITÄT ZU MURCIA. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.