Barack Obama es una rata

Posted · 69 Comments

Obama2Un par de entradas más abajo, decía que Barack Obama está a la derecha del PP, dando la razón a Gabriel Elorriaga, que al parecer ha hecho tal afirmación, según he leído en alguna parte. Ahora, después de buscar un poco más de información sobre el presidente electo, me ratifico en tal cosa, y además retiro ciertas afirmaciones en las que manifestaba que el recientemente elegido presidente, no siendo de izquierdas, me caía simpático. No me cae simpático en absoluto. De hecho, me parece una persona miserable e impresentable.

Leo con sorpresa que es partidario de la pena de muerte (más, más). Esta circunstancia le descalifica absolutamente y sin matices a mis ojos, al margen de cualquier otra circunstancia; le convierte en una bestia inhumana, en un ser impresentable y nauseabundo, que algún día será responsable, con sus propias manos, de la muerte a sangre fría de alguien, que probablemente será negro, por cierto, y por supuesto, le coloca bastante a la derecha del PP, que es oficialmente -y creo que sinceramente- contrario a la pena de muerte.

Una persona civilizada, digo más, una persona decente, no es partidaria de la pena de muerte. Me da lo mismo que Estados Unidos sea un país diferente, que tenga sus peculiaridades, porque hay muchísimos norteamericanos que se oponen tal castigo, y son tan norteamericanos como el impresentable éste, y además, son personas decentes. La oposición a la pena de muerte es una de las pocas cosas, quizás sea la única, que tengo clara, absolutamente clara, sin duda de ningún tipo, sin matices, sin excepciones, en materia política. Divido al mundo en dos tipos de personas: las partidarias de la pena de muerte, a las que considero ratas indignas de respeto alguno, y aquellas otras que no lo son, a las que respeto.

Barack Obama, como George Bush, como Bill Clinton, es una rata.

69 Responses to "Barack Obama es una rata"
  1. Pedro Pelija dice:

    Pues sí. Opino lo mismo que usted al respecto de la pena de muerte. Y le diré más, yo no sólo divido a las personas entre partidarias a la pena de muerte o no. Divido a los paises, a las naciones, hasta el punto que hace ya muchos años que me dije que NUNCA pisaría Estados Unidos mientras exista en uno sólo de sus estados la pena de muerte (cosa que me va muy bien, porque me cagan los aviones, pero esa es otra historia; preferiría tener ocasión de tragarme el canguelis). Y no se piensen, que he tenido alguna que otra ocasión de ir allí y hasta sé que puede perjudicarme no pisar ese país personalmente y profesionalmente. Pero no iré.

    Y, con color “escarlatta” escribo:

    “A dios pongo por testigo, que nunca pisaré USA mientras exista allí la pena de muerte”.

    Y, dicho esto, añado: lo que dice Obama al respecto, yo lo pondría un pelín en cuarentena. Él quería ser presidente y sabe que según lo que dijera se cierran deficitivasmente sus puertas (a pesaer del espejismo de ayer, aún hay mucho animal suelto en USA, mucha rata bípeda, mucha cagarruta con derecho a voto en ese país). Claro, tampoco creo que, de buenas a primeras, Obama derogue esa aberración, desde luego; pero démosle algo de tiempo y veamos por dónde “van los tiros”.

    Buenas noches (que mañana madrugo)

  2. Don Ricardo dice:

    @Pedro Pelija: peor todavía don Pedro. Si no es sinceramente partidario de la pena de muerte y juega con ello como herramienta de marketing político, la miseria moral del personaje se redobla.

  3. mitxel dice:

    1. Creo que había dicho que era Aristegui y no Elorriaga el que hizo el comentario de estar a la derecha del PP, pero bueno, para usted los vascos son como los negros, imposible de distinguir uno de otro.
    2. No quiero atenuantes culturales con lo de la pena de muerte. Cierto, hay que ser muy joputa para matar a un semejante de forma tan premeditada y cruel.
    3. Bush también lo era, por lo que mantengo que vamos mejorando.

  4. Don Güapo dice:

    Todo el ala zapateril tan contenta con Obama, que, creo, va a atar los perros con longaniza (o es que no ha visto la TV1, qué babosidad porfavor) y llega Ud, y hala, a joder la marrana.

    Y encima, por el otro lado, le vienen los del PCE.

    Está rodeado parece. Póngase un airbag o algo.

  5. Pedro Pelija dice:

    a@Don Ricardo:

    Bueno, sería lo “del fin justifica y… bla, bla, bla”. Y si el fin es bueno, pues mire, si me la han de meter doblada mejor que sea por cosas así. Aunque esto no es más que un suponer, claro.

    Bueno, hora sí me voy al catre

  6. surco dice:

    Completamente de acuerdo con lo de la pena de muerte; es una verguenza. De todas formas también le digo que no conozco la política yanqui, pero que cruzado el charco es todo muy raro. Por ejemplo, en México, los verdes apoyan la pena de muerte, y no es coña.

  7. Don Ricardo dice:

    @surco: Pues esos verdes son unas ratas.

  8. surco dice:

    @Don Ricardo:

    …..supongo que de agua, pero ratas al fin y al cabo. Por muy jodida que esté la sociedad, que lo está ( de hecho llevan 15 años en una situación de preguerra civil) no creo que así se solucione nada.

  9. ultimolunes dice:

    Es una rata , sí. pero no es del todo negro.
    Llevan todos ustedes dos post dando por hecho que Obama es negro norteamericano y es las dos cosas, negro y norteamericano, pero no del todo.

    Es como el ministro del interior mejcano a quién un desgraciado accidente, ji ji ji, accidente, ja ja ja, se lo llevó ayer de este mundo pendejo. Español y mejiicano, que es como decir, no del todo mejicano. Como Sarko, que no es del todo francés. En españa no entendemos eso porque aquí si no te llamas López varias veces, te jode el humo.

    Obama no es un negro que hable como los negros gringos, no ha hecho la mili allí, no se ha tomado copas en sus bares, no habla igual. No tiene una patulea de hermanos y primos negros de los que siempre uno tendrá o habrá tenido, problemas con la ley.

    Siempre ha vivido entre blancos y aunque haya hecho apostolado en barrios infernales de Chicago, al acabar se volvia al barrio blanco. No habla como ellos aunque conozca la jerga, el tono no es el mismo.

    Los negros gringos le ven como a un pijo, un extranjero de clase alta, majete, muy majete, pero no es de los suyos. Su padre es de Kenia, que es como decir rumano, un extranjero sin un pasado de opresión. No es un miembro de la única minoría que nunca quiso ir a América, a diferencia del resto, Judios, latinos, chinos o polacos, que si quisieron.

    A los negros los llevaron, y ellos lo saben y se reconocen en sus giros, sublenguajes y demás rasgos distintivos que Obama ha podido aprender pero que no ha mamado, y eso lo saben negros y blancos. Lo que aminora el recelo de los blancos.

    Y en lo de la pena de muerte, creo que fue Dukakis, quién tiró por la borda toda su carrera, y el prestigio de su partido al ser sincero en un debate en tv y decir que bajo ningún concepto sería partidario de la pena de muerte para nadie, ni para el asaltante y homicida de su casa y su familia, de su propia casa, de su madre. Con lo que sus conciudadanos le debieron de mirar como a un marciano. Y antes tener de presidente a un socialista negro que a un marciano.

    Obama ha dicho lo que le han dicho que lo diga. Sobre la pena de muerte, sobre Israel, sobre la final de la superbowll… su juego, el de ese pais, es ese. Y los partidarios de la abolición de la pena de muerte tienen la misma capacidad de presión allí, como aquí los Hare Krishna.

    Nosotros no vivimos allí. Ellos no entienden que aqui se junten 20.000 personas para ver como un bailarín vestido de rosa se lia a espadazos con un toro. Mientras la gente se fuma puros y se descojona.

    Y Arístegui y Elorriaga tienen apellidos vascos pero no son vascos, no hablan como vascos, ni gesticulan como vascos. Son dos madrileños del barrio de Salamanca, con un apellido raro que, curiosamente, les pone trabas, fijate tu que chorrada, para dirigir el partido de todos los perez, lopez, gomez etc.

    No es lo mismo un gitano que hable como Farruquito, mesurado y con un vocabulario de cristiano blanco, que uno que hable como un Chunguito, los de aquí puede que voten al primero pero al segundo ni le escuchan.

    “Si no es sinceramente partidario de la pena de muerte y juega con ello como herramienta de marketing político, la miseria moral del personaje se redobla”.
    No, don Ricardo, se multiplica, y por N.

    Pero ellos son así, y él les conoce. Y tiene muy claro que, si no se sube al mismo avión que el ministro de justicia mejicano, ja jaj ja, un accidente, que descojone, ja ja ja, se los piensa comer crudos.
    Perdón por el abuso.

  10. mitxel dice:

    @ultimolunes: oiga, pues aquí lo políticamente correcto es decir que todos somos vascos, incluido Obama. (¿no será Obama uno de los habitantes de Obaba, tierra mítica del gran Bernardo Atxaga?)

  11. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Aquí todos somos españoles administrativos. Y nos gustan la tortilla española y el cocido a la española.

    Y punto.

  12. mitxel dice:

    @Don Ricardo: si me habla de los ibéricos, los jabugos, los langostinos de huelva y viandas por el estilo, podemos volver al abrazo de Bergara.. Si no, va a tener vasco para rato.

  13. surco dice:

    @ultimolunes:

    que le veo a usted revolucionado con el tema de Mouriño (lo cual no es para menos, porque es bastante heavy). le doy mi opinión:

    lo del ministro de gobernación se parece al accidente de Colosio. solo que de otra manera. si calderón se raja, méxico seguiráigual y bajará la conflictividad. Si sigue en esa línea. hostias a tutiplen y no está a salvo ni el del helicóptero del tulipán. el problema de méxico es que tiene que seguir en esa línea, no hay otra.

    Don Ricardo, Don Mitxel.

    No quedamos la semana pasada en que el segundo era españolazo y el primero vasco por aquello de que comía a cascoporro?.

    Lo digo para recordárselo.

  14. mitxel dice:

    @surco: yo si me tengo que hacerme español para llevarle la contraria a don Ricardo, pues me hago.

  15. Teniendo en cuenta que administraciones demócratas como la de Harry S. Truman lanzaron dos bombas atómicas sobre POBLACION CIVIL , pues ahí están los demócratas como Lyndon B. Johnson. ¡Joder que pais

  16. Sí señor, Don Ricardo.

    No sabía lo de la pena de muerte. La verdad es que no lo había leído. No me sorprende. Lo raro sería que estuviese contra el castigo capital.

    Y coincido con su respuesta a los que relativizan:

    Si no es sinceramente partidario de la pena de muerte y juega con ello como herramienta de marketing político, la miseria moral del personaje se redobla

    Exacto. Le veo en forma Don Ricardo.

  17. Fétido dice:

    ¿Hay gradaciones de rata o todas las ratas son lo mismo?

  18. PLEKSZY-GLADZ dice:

    ¿ De verdad piensa usted, Royo, que los del PP son sinceramente contrarios a la pena de muerte ? No le tenía a usted por una persona políticamente correcta y mucho menos por un ingenuo, pero un partido en el que ninguno de sus miembros ha sido capaz de censurar un régimen criminal como el del matarife de el Ferrol es cuanto menos cómplice de los métodos habituales del franquismo. ¿ O no es partidario de la pena de muerte un tipo que colabora en un genocidio infame ? Un tipo que no se arrepiente de nada, que hizo todo lo posible para que ese venerable ancianito chileno aficionado a las torturas con perros y ratas se volviera de rositas a su país, un tipo que impidió la extradición de cuarentayseis genocidas argentinos., ¿no es partidario de la pena de muerte? a mi que me lo expliquen. En lo de que Obama es una rata, no estoy de acuerdo, creo que ahí se ha quedado usted corto.
    Salud y República.

  19. Franesco dice:

    Obama is the best…

  20. jéssica dice:

    ítem más:

    INMIGRACIÓN
    Defiende la idea de levantar un muro de seguridad. Apoya el incrementar las sanciones a los empresarios que contraten indocumentados. Votó a favor de la propuesta McCain/Kennedy de 2006

  21. fancis la mula dice:

    PLEKSZY-GLADZ

    Y usted que propone para todos esos criminales ¿La pena de muerte quizas?

  22. PLEKSZY-GLADZ dice:

    Fancis la Mula
    No sea usted mula, fancis, ¿Qué le hace pensar eso?, propongo cárcel para Aznar por criminal de guerra, pero me temo que me voy a quedar con las ganas. En cualquier caso denunciar que alguien está a favor de la pena de muerte no significa que uno lo esté, todo lo contrario. Creo que no ha entendido usted nada, mula fancis.

  23. fancis la mula dice:

    Las primeras cosas que hara Obama cuando sea presidente.

    1) Disolucion de la US NAVY, US ARMY… Licenciamiento de las tropas y destruccion de las armas de destruccion masiva.

    2) Ley de Memoria Historica para los crimenes cometidos por el ejercito de los estados unidos, la CIA , el FBI y la DEA

    3) Clausura de la Bolsa de Nueva York

    4) Colectivizacion de la FORD, MICROSOFT, GOOGLE…. Que seran dirigidos por comites obreros con el asesoramiento de sindicalistas liberados de CCOO y UGT.

    5) Bueno con eso ya es bastante….

  24. PLEKSZY-GLADZ dice:

    Desde luego, Mula Fancis, la ironía no es lo suyo… pruebe por otro camino porque por donde va se pone en evidencia.

  25. ultimolunes dice:

    @Pedro Pelija: Estuve en USA elk verano que los polimilis pusieron 5 bombas en madrid, no recuerdo si el 80 o el 81. Basicamente para follar, fumar porros y comer tripis. Vi una pelea en la calle de un macarra blanco con un macarra negro y con la presencia de policias, los más macarras de todos. Y dije: no vuelvo en mi puta vida. Así se constituyan en monarquia, dejen la pena de muerte y disuelvan los marines.
    Están todos locos. Lo siento pero es como yo lo vi, y como la historia desde entonces, me lo ha ido confirmando.
    Locos peligrosos y muy dañinos.

  26. ultimolunes dice:

    @mitxel: Es que lo de tierra mítica, con el permiso del olvidado empresario Zaplana, tiene su cosa tambien….

  27. ultimolunes dice:

    @surco: No se si está usted familiarizado con ese país de pesadilla. ¿recuerda al Negro Durazo y sus gatileros?
    Antes de que Pablo Escobar saliese de la guardería El Negro Durazo ya pillaba un pellizquito de cada multa que ponían sus patrulleros en el DF. de cada gramo de coca que pasaba por el país.
    Cuando le desmontaron el chiringuito tenía un hipódromo, (ha leido bien), en el jardin de su chalet de las afueras.
    ¿Recuerda la serie de tv “camarena”? docudrama sobre un poli de la DEA, que no es que sean unos ángeles, más bien lo contrario, con los narcos sobornando con un camión de cajas de US$ a todos los polis y miliicos? (unas diez TM de billetes usados) y posiblemente la realidad sea más dificil de digerir.
    Nadie va a poder desmontar ese chiringuito. Mas que nada porque si le sirve el ejemplo, Madrid, con seis millones de habitantes es como un pais pequeño, Noruega, Paraguay etc… el narco en Mexico pueden ser como dos o tres millones de personas con esa nacionalidad. Y la Nación Narco no está dispuesta a ceder y solo mediante una victoria militar lo hará. Porque no entienden otro lenguaje.. ¿Calderón tiene huevos? ¿Y Lula?

  28. ostap dice:

    Que sorpresa, un presidente americano a favor de la pena de muerte, no hay antecedentes en la historia de tal hecho.

    Queda descalificado Obama como BUENO. Chávez, que ha amenazado con una acción militar si pierde unas elecciones regionales, sigue mandando en el ránking.

  29. epmesa dice:

    Cada día se presenta usted de forma más simple.
    Salve su blog, D. Ricardo.

  30. Yomismo dice:

    ¿Eran una rata y unos impresentables Manuel Azaña, José Giral, Francisco Largo Caballero, y Juan Negrín? Porque fueron jefes de gobierno y/o de Estado bajo administraciones en las que se aplicaron condenas a muerte, todas ellas de acuerdo con el ordenamiento legal. Ordenamiento legal (constitución de 1931) que admitía la pena de muerte, cuando nadie esperaba una guerra civil. Y no fue sólo durante la guerra, ya en 1932 los tribunales emitieron pena de muerte contra el golpista Sanjurjo y quien la conmutó fue… el derechista Alcalá Zamora.

    No, no se preocupe, no estoy haciendo de Pío Moa. Soy pro-republicano. Pero creo que las posiciones políticas deben valorarse en su contexto. ¿Que lo de la Constitución republicana no nos vale porque corresponde a los años treinta y entonces no estaba tan asumido el rechazo a la pena de muerte como ahora? De acuerdo, pero si debemos conceder tanta importancia a la variable “tiempo” también habría que concedérsela a la variable “espacio”. Hay que estar totalmente en contra de la pena de muerte, pero que alguien no vea clara su abolición en Estados Unidos no es lo mismo que que alguien solicite su reimplantación en España. Del mismo modo que defender la monarquía en España no es tan extravagante como defenderla en Estados Unidos. En resumen: que Obama no es ninguna rata, he dicho!

  31. eloi dice:

    Está claro que Obama es una rata. Pero hay que ir con ojo al aplicar nuestros enfoques a los de los ciudadanos que votan (que no son todos los que quisieran) en usalandia.
    Un ejemplo: el estado de California (tan guai, culto & tolerante, y que tanto apoya a la modernidad general…) acaba de votar, a la vez, un apoyo masivo a Obama y otro voto (no mucho menos masivo) a prohibir a los homosexuales el matrimonio.

  32. Don Ricardo dice:

    @epmesa: A mi blog le va muy bien, don EP.

    Aunque quizás sería mejor que se explicase usted mejor.

    O va a resultar que el Zapatero americano, que es igual de bobo y de simple que Zapatero, es un gran hombre porque hace buenos discursos plagados de tópicos made in hollywood, es negro, no tiene abuela y le gusta electrocutar a otros negritos…

  33. manutc dice:

    Obama sigue siendo cristiano protestante por lo que la pena de muerte es algo intrínseco en su formación. No pidamos imposibles.

  34. surco dice:

    @J G Centeno (bolche):

    Ese es el tema. La realidad es que la división izquierda-derecha solo funciona en Europa ( y desgraciadamente cada vez menos), le pondré un ejemplo.La lucha contra el narco en México la está haciedo el PAN ( teoricamente de derechas e hispanofílico). Pués bueno, me da igual. Si calderón va para adelante, olé sus huevos. A día de hoy en ese país es más importante hacer país que cualquier otra cosa. ( obviamente con los límites humanitarios que usted quiera poner). En casi toda latinoamérica el tema se divide entre corruptos (90%), y no corruptos. Esa es la auténtica ideología.

    Don último: sí, en 3 añitos en el DF me dio tiempo a hacerme amigode Don Julio, ponerme la Herradura y currarme un par de úlceras a base de chile…..el resto mejor no se lo cuento.

  35. surco dice:

    obviamente dejo fuera a Cuba, que será lo que sea, pero no hay ni tanta corrupción, ni la milésima parte de inseguridad.

    En ese sentido, Fidel ha funcionado.

  36. Pues SI, rata, rata y más que rata, y una rata babosa y tuberculosa.

    Aunque siendo práctico Dones, la política y administración americanas, ha llegado a unos niveles de perversión e ineptitud tales que no me parece que el tal Osama, huiiii… Obama, lo pueda hacer peor, o lo que es lo mismo, por poco que haga, solo puede mejorar (espero no tragarme mis letras con cocido, si acaso con butifarra).

    Pero si, contando lo de la pena de muerte y la imposibilidad manifiesta de reforma de esta mierda de constitución que es la anglo-americana, que autoriza la posesión de armas de destrucción masiva, RATA MAS QUE RATA.

    Saludos

  37. ultimolunes dice:

    @surco: O soy pesimista, o soy tremendista o la lucha contra el narco, en TODA América está perdida. Porque soñar o “pesadillear” que se legalizaría para quitarle el negocio a ese entramado, el narco, es hacerse dolorosas manualidades.

    El Narco, nadie se acuerda, pactó con el gobierno entrante de Lula la paz social, recuerde que tuvieron no se si a Sao Paulo o a Rio colapsada hasta que alguien pacto algo. Que yo recuerde es la única vez que un estado ha pactado algo con la delincuencia organizada, quiero decir abiertamente. Delante de la tele.

    En Colombia hacen y deshacen desde que era la maria el principal producto, luego con la coca ya se han pasado todos mucho, narcos y gobierno. En Mexico no hay un policia que no apeste.
    En Belize la primera producción del campo es la maria. (fuente la ONU). En Perú Sendero Luminoso ha retomado el negocio.

    … Y en USA, el pais destinatario y comprador de todo lo que sale del sur (20 millones de clientes, otra nación), y beneficiario de los depositos de dinero de la Narco Nación, no mueve un dedo ni dios, no habla ni dios, no ha figurado en los programas de campaña… el problema no existe.

    Con ese panorama soñar con que la corrupción, el dinero pestilente que circula y compra almas que están locas por venderse tiene enfrente a algo un poco sólido y organizado, a mi modo de ver es de ingenuos.

  38. Martintxo dice:

    una rato no sé que va ser un tio tom seguro

  39. mitxel dice:

    ¿y si lo dejamos en hamster, aunque solo sea por diferenciar?

  40. surco dice:

    @ultimolunes:

    Pues si. Pero supongo que de ingenuidades se vive. En fin, volvamos a Obama que nos estamos saliendo de madre. Nada, Don Ricardo, que sí, que muy chungo el Obama ese.

  41. mitxel dice:

    (me cagüen to lo barrío, ni que fuera ibarretxe)

  42. Pedro Pelija dice:

    @Lucien de Peiro:

    ¿Qué es lo que relativizo?

    Me parece que dejo claro lo que opino sobre la pena de muerte y sobre los partidarios de la pena de muerte.

    No relativizo “la postura” de un partidario a la pena de muerte. Ésta será para mí despreciable y el que la sustenta un miserable y una rata, como dice D. Ricardo. Y punto pelota.

    Relativizo, en todo caso, “unas declaraciones” sobre las que digo que podrían ser tácticas. Y aquí, sobre esta utilización táctica y de marketing no estoy, en absoluto, de acuerdo con D. Ricardo ni con usted. Me parece más miserable (infinitamente más) moralmente áquel que sabiendo como llevarse el gato al agua para conseguir un bien social, colectivo y sin perjudicar a nadie y usando la inteligencia, por dárdelas de puro e inmaculado se cierra puertas y no hace nada de nada y se paraliza en su “inmaculabilidad”. Ante esa virginal “moral, yo digo lo de que decía el chiste de Eugenio: “Vale, vale, ¿pero hay alguien más?”

    Suponiendo (y admito y he admitido que es mucho suponer) que Obama haya hecho estas declaraciones teniendo en cuenta y conociendo a quien se las hace y dónde las hace y sabiendo, que de no hacerlas, no tendrá ninguna posibilidad de poder cambiar la realidad; me parece muy bien que “les venda la moto”, con intención de utilizarlos para sus fines. Es como lo de robar a un ladrón. Si ustedes quieren entender, entenderán.

    Y no estoy diciendo que ésa fuera la realidad. He hablado, y lo he ramarcado, en hipótesis. He dicho que yo lo dejaría en cuarentena. ¿ O es que ahora resulta que ustedes son de los que creen que un político “hace todo lo que dice”, qué no boquea para conseguir cosas? Me sorprendería. No sé cual es la real intención de Obama, y no me extrañaría nada que esté a favor de la pena de muerte “en algunos casos” como dice. Esto me parece miserable, pero me aguanto las ganas de criticarlo sobre eso por ahora. ¿Le niegan los cien días de rigor, por lo menos? No me hago demasiadas ilusiones con él, pero era “lo menos malo del mercado”, el menos malo de los posibles hoy y ahora.

    Pues eso. Que quedará muy bien ir de purista y no cambiar nunca nada. Pero yo me quedo con el que sabe utilizatr las miserias de sus oponentes para combatirlos. ¿Maquiavélico? Pués sí; pero lo maquiavélico, como la nitroglicerina, puede usarse para el bien o para el mal.

    Y recontrapito que NO digo que esa sea la intención del negro. Sólo he hablado en “un suponer”. Lo dije más arriba ¿no?

  43. fraymaltes dice:

    @Pedro Pelija: suscribo 100% a #1

  44. fraymaltes dice:

    decía que suscribo 100% a #1

  45. trurl dice:

    @mitxel:
    decir aquello de para vd los vascos son como los negros todos iguales muestra hasta que punto se piensa vd superior a ellos por ser vasco. Como decia el presidente de Cantabria es que se creen ustedes los inventores del remo, y la verdad es que no han inventado ni los levantamientos de piedras.

  46. karmen dice:

    @surco: @surco: @surco:
    Ud. ademas de ciego es; o mal intencionado o tonto util… muy util
    para los terroristas y los comunistas asesinos como el de Cuba, que desde hace cincuenta a~nos, se mantiene por la fuerza en el poder, matando y encarcelando a cualquiera por el solo hecho de pensar diferente.
    Alooooooooooooo, esto esta sucediendo todavia hoy dia. A quien quiere confundir?

  47. sergio dice:

    Quiero poner por delante de lo que voy a decir mi total rechazo a la pena de muerte, por cuanto creo que ningún ser humano sobre la faz de la tierra puede arrogarse el derecho de decidir si una persona merece vivir o no.

    Dicho esto, lamento decirle Don Ricardo, que su postura acerca de los dos tipos de personas que pueblan este planeta es sumamente maniquea y, dada su filiación política, me atrevería decir (con el debido respeto, claro está) hipócrita. Pero lo peor de su exposición, no es el maniqueismo del que he hablado, ni la evidente pobreza argumental que reduce su alegato del derecho a la vida a poco más que unas docenas de insultos. Precisamente es eso lo peor, sin duda alguna:lo reiterado de sus faltas de respeto.No ya hacia obama y sus dos antecesores, sino a los (por desgracia) millones de personas que apoyan la pena de muerte. Calificando a toda esta gente de indecente, usted mismo se rebaja y pone en evidencia sus evidentes limitaciones retóricas para defender la que, en mi opinión es la causa más noble que pueda defenderse, la del derecho a la vida.

    Por último, creo que es un error por su parte y un empobrecimiento personal rechazar a una persona por una forma de pensar en un aspecto que, si bien es sumamente polémico, no es más que una sola pieza en el inmenso mosaico que es cada persona de este mundo.

  48. mitxel dice:

    @trurl: disculpe, pero soy vasco y negro. Deje los tripis.

  49. mitxel dice:

    (lo que no tengo claro es quien es más tonto, si el presidente de cantabria o él)

  50. irichc dice:

    ¡Qué defensa tan convincente de los valores de nuestro ordenamiento, señor Ricardo! ¿Y qué opina usted de la rata Che Guevara?

  51. FELICIDAD dice:

    Sr. mitxel,
    El Presidente de Cantabria es bocazas, vanidoso,……..y alguna cosa más………pero ni siquiera los que no lo votamos le llamariamos tonto………..Yo he “arremetido”–según El Mundo en Cantabria– en diferentes ocasiones contra él en prensa……….pero nunca por tonto….que no lo es……………Antes de llamar tontos a los demás deberiamos ver donde estamos y cuales son nuestros méritos………Los míos son tan pocos que ni en sueños llegaría a presidir el Gobierno de Cantabria …………y presidir los EE.UU……..uffffffff qué vértigo……….mejor se lo dejamos al “tonto” de Obama……..o a los que le llaman tonto porque sin duda son más listos.

  52. FELICIDAD dice:

    Lo más triste de la pena de muerte es que no resuelve nada ni es castigo ejemplar para nadie. Si contribuyese a evitar crímenes, quizá hasta los que inequívocamente estamos en contra, tratariamos de encontrar una justificación……..justificación que no tiene desde ningún punto de vista y que posiciona a partidarios y ejecutores en el mismo nivel de los asesinos sobre los que se ejerce ese tipo de “justicia”. Desear la muerte a otros congéneres nos convierte en seres violentos aunque no pasemos de la potencia al acto……..nos iguala a los criminales. Yo no quiero parecerme a ellos………Me resultan igualmente viles los asesinos del tiro en la nuca como los deciden que se asesine “legalmente” con una inyección letal a otra persona……….Tan criminales son asesinos del taxista como los que firman condenas de muerte en la comodidad de un despacho….tan bestias son unos como los otros………..Matar es una depravación lo haga quien lo haga y por la causa que se haga.
    No me embarga un optimismo estúpido pero quisiera tener esperanza de que Obama fuese sensible a las voces que contra la pena capital son cada vez más numerosas en USA.
    ===================
    Dicho esto me gustaría llamar la atención sobre los asesinatos que por diversión realizamos nosotros, los animales ¿racionales? con los otros animales……..con los irracionales.
    Ustedes habrán observado que TVE desde las fiertas del Pilar en octubre de 2006 no emite corridas de toros…ese vil espectáculo tan propio de seres poco evolucionados que disfrutan con la tortura y muerte de un ser vivo. Pues bien, la Senadora del PP por Toledo, Carmen Riolobos ha exigido que la televisión pública retransmita corridas por “ser la fiesta nacional por excelencia y hecho CULTURAL de primera magnitud”. ¡¡¡Manda huevos!!!
    El Director de RTVE compareció a instancias de tan SENSIBLE y CULTA señora y dijo:
    1º- Que era muy difícil y CARO conseguir contrataciones de corridas de las ferias importantes.
    2º- Los anunciantes cada vez son más reacios a hacer promociones en este tipo de eventos.
    3º- Las corridas tienen lugar en un horario de máxima protección de la infancia.
    Doña Carmen siguió desgranando “razones”…sus razones……y entre ellas dijo que hay aficionados que no pueden asistir a las plazas porque su economía no les alcanza para adquirir las carísimas entradas.
    El Director del Ente prometió que el próximo año ,además de espacios con noticias taurinas en telediarios y demás, se iban a preparar “sorpresas” para los aficionados taurinos……..

    ¿Los que deploramos esa tortura de animales no debiéramos dirigirnos a Luis Fernández para pedirle que gestione el dinero de nuestros impuestos en mejores eventos?
    Quizá deberíamos también dar un toque de atención al Ministro de Cultura y al Parlamento en general……….
    Sabemos que de momento nadie se va a atrever a prohibir las corridas de toros pero al menos que eviten su difusión en la Televisión pública.

  53. @Pedro Pelija: oiga, yo no he dicho que usted relativice la pena de muerte. No señalaba a nadie concreto en aquella respuesta que le di a Don Ricardo, aunque él en su comentario anterior, le respondiese a usted. Lo que usted ha dicho me parece correcto.

    Un saludo.

  54. @karmen: nomino su comentario a comentario facha, recalcitrante y asqueroso del mes de Noviembre. Un comentario, vaya, en el que miente más que habla.

    Menuda la karmen ésta, el odio que le supura por las venas.

  55. : ) dice:

    Obama no es ninguna rata. Vaya olla de fachas en esencia, por muy de inzquierdas que digais que soys.Obama odia a los violadores de niños. Yo también, a los de niños, que me parecen especialmente sádicos y a los de cualquier otra clase de franja de edad. Parece mentira como se llega a descontextualizar todo y como soys de adictos al drama. Os podeis ahorrar el “te parece poco drama la pena de muerte?” aunque lo escribáis en leguaje relamido, os lo podeis ahorrar igualmente. Aquí todos estamos en contra de la pena capital, básicamente porque, aunque nos importa un huevo si pelan al puto vilador de mierda de quien sea, vemos terriblemente amenazada nuestra preservación. Y sinó dejad ya de asesinar animales de la forma más béstia, muchisimo más que cualquier silla electrica, para llenar vuestras enormes panzas, si tan empáticos soys con las injusticias humanas. Id a las raices, especistas. Besos. http://www.earthlings.com

  56. Jorge F. dice:

    Vaya un imbécil.

    Según este señor, Don Ricardo es un facha porque está contra la pena de muerte. Luego él dice que también está contra la pena de muerte porque “aunque nos importa un huevo si pelan al puto vilador de mierda de quien sea, vemos terriblemente amenazada nuestra preservación”.

    Luego sigue diciendo que dejemos de asesinar animales si somos empáticos con los humanos que sufren injusticias. Eso es absolutamente incoherente.

    Vaya una imbecilidad de tomo y lomo.

    Vaya con ojo, Don Ricardo, ya ve qué descerebrados pupulan entre las filas de los defensores de los animales.

  57. FELICIDAD dice:

    @Jorge F.:

    Pues si, descerebrados hay entre los defensores de los animales y entre los “defensores” de la vida humana.

    Quiero aprovechar para denunciar el acoso de HazteOir y demás elementos de la “Camada Negra” que en estos días están en campaña instándonos a no comprar tarjetas de Uniceff para felicitar las navidades, porque esta Organización promueve ABORTOS con nuestro dinero por lo cual “seriamos cómplices del ASESINATO DE NIÑOS” .
    Lo que hay que oir…..que unos descerebrados que niegan el HOLOCAUSTO……aunque admiten que alomojó si se ELIMINARON HOMOSEXUALES , lo cual justifican…….traten de desprestigiar la labor a favor de la INFANCIA que realiza N.U. a través de Unicef…..y no se quedan ahí en sus acusaciones pues también señalan como ABORTISTAS a Cruz Roja y Médicos sin Fronteras.

    Los ultracatólicos(tan poco cristianos los muy…..) no renuncian a imponer sus convicciones……..y como “defensores” de la vida no dudarian en quemarnos en la hoguera a los que aún no siendo partidarios de abortos, si apoyamos su despenalización…..porque distinguimos entre MATAR NIÑOS e interrumpir la gestación de embriones sin viabilidad.

  58. @Jorge F.: descerebrado/a y COBARDE, que ni tiene valor para firmar su patético comentario.

  59. Jesús dice:

    Totalmente de acuerdo en lo que respecta a la pena de muerte, pero;
    1.- Obama es una marioneta, como cualquier político. Como alguien dijo ahí arriba, lo que dice no es estrictamente lo que piensa, sino lo que todo un gabinete de asesores le dicen que diga. Es una posición de partido, su posición personal la conoceríamos si fuesemos sus íntimos y cenásemos con el.

    2.- Hay que aclarar que es una rata en un país de ratas, puesto que la pena de muerte no podrçia continuar sin un fuerte respaldo popular. (y aquí en España, aunque hoy por hoy creo sería imposible el establecerla, puede llegar a asustar escuchar opiniones de la gente de la calle al respecto, por cierto. Hace pensar que no está tan lejos Texas de Lugo).

    3.-La verdad es que busqué su posición sobre el tema en inet, (así llegué aquí), y me decepcionó, la verdad es que esperaba algo nuevo, un cambio en ese tema. Pero, la opinión popular es la que manda, y parece ser que en EEUU no es “políticamente correcto” defender la abolición del asesinato de estado. Tiene cojonazos la cosa.

  60. Jesús dice:

    Y a esto, por cierto,oo, hay que añadirle, que Obama no se incorpora en un momento cualquiera de la historia de EEUU, ni en el mejor para abordar este debate. Todavía dura la resaca del 11-S, y hay pendientes sentencias de algunos de los acusados de ser cabecillas. Probablemente, si les salvara el culo a los acusados del 11-S, su popularidad descendería hasta el suelo, y su liderazgo sería cuestionado, algo que seguro pasará o habrá pasado en algún momento por su cabeza. Es una manera de pensar muy frívola la de pensar en la popularidad antes que en vidas humanas, pero todo político lo haría, porque la política es un oficio frívolo por definición.

    Última entrada en el blog de Jesús: Un gran descrubrimiento: Black Mountain

  61. fabio dice:

    es nuestro primer hitler black saludos al new adminstrador de los miserables del mundo.
    Degenerado asta la medula el negrito pirobo este.

  62. FELICIDAD dice:

    @fabio:

    “Degenerado HHHHasta la médula.”…¿por qué?

    “NUESTRO primer HHHHitler negro”
    -¿Nuestro? … Será suyo que mío no es.
    -HHHHitler … ¿por qué?
    =========

    asta=cuerno, mástil,…

    Última entrada en el blog de FELICIDAD:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.