I Love IU: diligencia, talento y simpatía, según Pascual Serrano

Posted · 13 Comments

Durante toda la Asamblea funcionó una página web gestionada por diversos blogs de militantes de  la organización que con diligencia, talento y simpatía comentaban minuto a minuto el desarrollo del encuentro. En contraste, la página weg oficial de Izquierda Unida ofrecía como el vídeo de la noticia de TVE1 anunciando Gaspar Llamazares su dimisión en Asturias hace casi un mes y una convocatoria para una manifestación de hace cuatro días. La última noticia de la Asamblea es del cuatro de noviembre. Además, la web está hackeada hace cuatro días sin que nadie se haya molestado en arreglarla ni quitar el mensaje de hacker. Sin duda, ese contraste es la mejor evidencia del abismo entre la dirección y la militancia.

Lean el artículo completo en la web de Pascual Serrano. También, si quieren, pueden leer esta interesante entrada de don Hugo Mártínez Abarca.

13 Responses to "I Love IU: diligencia, talento y simpatía, según Pascual Serrano"
  1. mitxel dice:

    Oiga, no sea ingenuo, nosotros pedíamos unidad, no que de la noche a la mañana apreniesen a hacer las cosas bien, al estilo e I Love IU.
    Y ahora pregunto: ¿cabe la posibilidad de que sea la militancia al completo la que tercie y elija por sufragio directo al nuevo coordinador? ¿cabe además la posibilidad de que cualquiera pueda presentarse sin pasar por el filtro de los jefes de las camorras?

  2. ceronegativo dice:

    “semos” la leche

  3. mitxel dice:

    la mala leche

  4. mitxel dice:

    (Don Ricardo, está usted como ausente, y me preocupa, porque usted y yo que teníamos más o menos la misma apuesta asambleatia, pues ahora no sé… que me gustaría que dijese blanco sobre negro que estos son los resultados que debieran consagrar a Cayo Lara como nuestro coordinador, que no haberle votado -el nuevo CP- ha sido un monumental error, que no podemos llamarnos IU abierta y estar tan cerrados a un compañero, que, que, que…
    y si tiene razones para otra cosa, que las explique, que las argumente como usted sabe, coño, que se deje ya de jugar al periodista y empiece a militar)

  5. mitxel dice:

    (eso sí, qué suerte siguen teniendo los norteamericanos de tener por fin un presidente negro)

  6. ostap dice:

    @mitxel:

    ¿Quiere usted, pedazo de hereje, dejar en manos de simples e ignorantes -y muy probablemente incapaces ¡Hola Don Lucien!- militantes lo que es trabajo de unos pocos cerebros privilegiados que mandan mucho, que han conseguido el gran logro de llevar a IU al grupo mixto?

  7. hugo dice:

    @mitxel: no mitxel, no cabe, porque para ello tendría que haber un problema político, no de pasteleo. Si fuera un irresoluble problema político consultarían a las bases. Como no lo es quieren quedarse el problema entre el menor número de gente posible.
    Para mí lo mejor del artículo de Pascual Serrano, que es un artículo excelente (del que lo único que no comparto es que califique de anécdota lo que no es sólo anecdótico), es su título: “Ya decidiremos luego el coordinador que ahora hay mucha gente”

  8. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Oiga, es que no he podido sentarme al ordenador hasta ahora mismo. Voy a ver si escribo una entrada en el sentido que me pide. Pero el sueño me puede, así que no sé si podré.

  9. mitxel dice:

    @Don Ricardo: el sueño o yo. Usted elige.

  10. surco dice:

    Yo le animo, Don Ricardo y si le hace falta un poco de veneno en el teclado, se lo presto, que ya sabe que se me da bien.

  11. liber dice:

    SAbeis una cosa? si algún día nos juntáramos, nos tomáramos muchas cañas y jugáramos al juego de la verdad, descubriríamos secretos que nos alucinarían a todos.
    Pero os diré una cosa, yo también estoy hasta las narices de esos “mios” que se renuevan en cada proceso, que tienen que estar en todas partes, que tienen que ser los que digan la última palabra.
    Pero bueno, me voy a callar, que aún ando con resaca y no me he tomado las cervezas que me calienten la boca.
    Don Ricardo espabile, porque todos/as queremos saber su opinión, para empezar a criticarle, que ya le dije ayer que disfrutara de los alagos que le han llegado por el buen trabajo de IloveIU. Que a partir de ahora empezamos ya a tratarnos con acritud entre todos, que si no no vamos a parecer de IU.

  12. Don Ricardo dice:

    @liber: Vale Liber, pues empezamos. Ya he dejado escrita una entrada sobre el tema de Cayo. Ahora te pregunto: ¿Por qué Ángel ha vetado a Grosske? No me digas que no lo sabes, porque te tiraste varias horas hablando con Ángel paseo arriba paseo abajo, que lo vi yo.

  13. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    Siempre le ocurre a los comunistas: nunca nos mostramos como bloque unido y unitario. Siempre discrepancias, nuevas alternativas innecesarias, intentos de aglutinar que descomponen…
    Ni después de la triste experiencia 36-39 hemos aprendido. ¡Aquello se perdió por la nefasta intervención de un grupo de comun istas donde imperó el corazón sobre la razón!
    Triste y lamentable.
    Juan G. Espinosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.