Kabila hace balance

Posted · 7 Comments

Me voy para Rivas, a ver cómo van los pasteles. Oigo en la radio noticias que me preocupan, y leo en Kabilacañón, un balance de cómo están las cosas después de toda una noche de reuniones y contrareuniones.: -que está ya al pié del

Se oye, se comenta y ser rumorea, que hay un posible pacto entre los llamados Nacional II y los llamazaristas (es hora de cambiar el nombre). Si fuera así, el coordinador saldría de uno de estos dos grupos y sería un nombre nuevo. Por otro lado, se habla de que es posible que Izquierda Unida al final salga con una dirección colegiada y sin coordinador. Lo cual tiene sus ventajas (es un periodo transitorio hasta la refundación y no habría luchas por el puesto hasta que se haya avanzado en ella) e inconvenientes (se quedaría IU sin una cara visible lo que conlleva un aplazamiento para la cara que ha de llevar el nuevo proyecto adelante).

Lean la entrada completa en Kabila, el blog de don Rafael, y recuerden, la asamblea, minuto a minuto, en I Love IU. Hoy es el día D ¿o será el J?.

ÚLTIMA HORA: O quizás sea el Dia F.

7 Responses to "Kabila hace balance"
  1. ceronegativo dice:

    Para allá que vamos, a cumplir con nuestra tarea…

  2. ¿Que coño hacen en Rivas cuando el destino del mundo conocido, el desconocido que se joda, se libra en güasingtón?.

    Ustedes siempre a la contra. !!!! uuuffffff !!!!.

  3. Por cierto y hablando de Güasingtón. ¿Ya se han enterado que estos cabrones están intentando vendernos de nuevo.?

    La izquierda europea (Jose Luis incluido), no ha querido ni discutir a quien le va a tocar pagar el desaguisado que los americanos han montado, directamente están todos organizando las medidas y procedimientos por los cuales pretenden que nosostros, via impuestos, les paguemos su “descapitalización”. Los muy ladrones.

    No tienen remedio, al final habrá que olvidarse de estas democrácias que han asumido el fascismo, el robo y la mentira como activos políticos y sociales.

  4. Hola, compañero,
    Os sigo desde temprano.
    ¿A qué hora se vota?

  5. Jorge F. dice:

    ¿Pero no está claro, Ateo, que estos tinglados no son democracias?

    Nuestros políticos no son sino miembros del patio de Monipodio.

    El otro día alguien hablaba de la nación narco, de los súbditos de un estado dentro del estado. En Méjico, en Brasil, en Colombia…

    Esto ha sido siempre así. Los delincuentes empiezan a organizarse como nación o sociedad dentro de un estado, al margen de la nación o sociedad original, pero cuando son lo suficientemente poderosos dan el salto y dejan los crímenes ilegales para controlar los bancos, la policía, las constructoras, las industrias químicas, los espectaculos, el ejército, los medios de comunicación… y cuando todo eso está lo suficientemente dominado, se adueñan del estado a través de los partidos políticos.

    Hasta dónde yo sepa eso ha pasado y pasa en los Estados Unidos. Primero no sé quienes fueron, pero hubo un momento en que los irlandeses eran los protagonistas del crímen, pero cuando amasaron bastante dinero pasaron a “la legalidad” y llegó la hora de los italianos y así sigue la rueda. ¿Quién habla ahora del peligro de la mafia italoamericana? Esa ya está integrada en “los negocios legales”. ¿Quién recuerda siquiera que hubo organizaciones criminales irlandesas?

    ¿Quién sabe quién hubo antes de los irlandeses? ¿Los delincuentes que expoliaron a los aborígenes? ¿Los delincuentes que bajo la bandera del antiesclavismo y del antisecesionismo consiguieron mano de obra de usar y tirar para sus fábricas?

    ¿Y eso sólo pasa en los Estados Unidos? Silvio Berlusconi, Pavlo Lazarenko, Boris Yeltsin, Margaret Thatcher, Álvaro Uribe, Carlos Menem, Carlos Salinas de Gortari, Alán García, Alberto Fujimori, Arnoldo Alemán, Carlos Andrés Pérez…

    Esos delincuentes predican una cosa y hacen otra. Hablan de fortalecer el estado y proteger la sociedad y sólo miran por sus intereses. Hablan de proteger al individuo frente al estado y lo que hacen es dejarlo indefenso frente a las organizaciones neocriminales. Hablan del amor a la patria y la venden por treinta monedas. Persiguen a los pequeños delincuentes y son cómplices de los grandes delincuentes. Dicen que hay que proteger a la familia y no les importa destruir las ajenas. Defienden el derecho a la vida y masacran naciones.

    Descubrir “eso” te hace sentir muy desgraciado, pero uno no debe engañarse a sí mismo, uno no puede decirse: “Eso que pienso no puede ser verdad, no puede ser que los criminales dominen el mundo. Sería para suicidarse. Olvidémoslo y a mirar la tele”. Uno debe asumir lo que hay y seguir luchando…

  6. fhku dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:
    Mire DON ATEO , a Washington han ido a echarse una foto para enseñar.
    Ahora cuando vuelva ZP dirá: – miren la crisis es mundial y aquí tienen la pueba. (con la foto en la mano , o sea , en la portada de el pais).

    Mientras tanto , en la otra punta del imperio , un grupo de proscritos políticos trata de refundar…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.