Me voy para Rivas, a ver cómo van los pasteles. Oigo en la radio noticias que me preocupan, y leo en Kabilacañón, un balance de cómo están las cosas después de toda una noche de reuniones y contrareuniones.: -que está ya al pié del

Se oye, se comenta y ser rumorea, que hay un posible pacto entre los llamados Nacional II y los llamazaristas (es hora de cambiar el nombre). Si fuera así, el coordinador saldría de uno de estos dos grupos y sería un nombre nuevo. Por otro lado, se habla de que es posible que Izquierda Unida al final salga con una dirección colegiada y sin coordinador. Lo cual tiene sus ventajas (es un periodo transitorio hasta la refundación y no habría luchas por el puesto hasta que se haya avanzado en ella) e inconvenientes (se quedaría IU sin una cara visible lo que conlleva un aplazamiento para la cara que ha de llevar el nuevo proyecto adelante).

Lean la entrada completa en Kabila, el blog de don Rafael, y recuerden, la asamblea, minuto a minuto, en I Love IU. Hoy es el día D ¿o será el J?.

ÚLTIMA HORA: O quizás sea el Dia F.