La cara del fanatismo católico y humanófobo

Posted · 65 Comments

Fanatismo1

Ahí tienen ustedes la cara mentirosa, fanática, antipática, humanófoba y culpable de la Iglesia Católica. Y no es la cara de la jerarquía, que ya sabemos todos que es una cara impresentable y tenebrosa, y refugio cómodo para aquellos que prefieren que los purpurados les hagan el trabajo sucio. La cara que ven en la foto es la cara oscura del Pueblo de Dios, manifestando lo que piensa realmente, y el odio que profesan hacia aquellos que no nos sometemos a sus dictados. Esa tía que sale en la foto -y digo tía, no señora- miente a sabiendas de que miente y peca a sabiendas de que peca; esa tía antipática está utilizando a los niños, a sus propios hijos, a los hijos de los demás para amenazar, insultar y presionar en tono barriobajero a Fernando Pastor, el padre de familia que el ha torcido el brazo a la Iglesia y a la dirección opusdeísta del Colegio Público Macías Picavea de Valladolid, una dirección que debería haber sido ya destituida fulminantemente por las autoridades educativas al negarse a aceptar la sentencia, ya que aún mantiene los crucifijos ilegales y ofensivos en las aulas. Una dirección antiprofesional que utiliza a sus alumnos, animando con mentiras -“este año no habrá fiesta de Navidad por culpa de fernando Pastor“, parece que se ha dicho desde la dirección del centro- manifestaciones como la de esta tía a las puertas del colegio, contra un padre de familia que se ha limitado a exigir que se cumpla la Ley y que no se permita a los curas imponernos a todos algo en lo que no creen ni ellos.  Y es que, desde que ha salido la sentencia que obliga a retirar los símbolos religiosos del Colegio Macías Picavea cada mañana y cada tarde, los integristas católicos esperan a las puertas del centro a Fernando Pastor -excelente persona de la que me enorgullezo de ser antiguo amigo y compañero de batallas- le insultan, le presionan y le amenazan. La foto es de ICAL y está extraída de 20 minutos.

Si quieren enviar un mensaje de apoyo a Fernando Pastor, háganlo desde los comentarios. Se los haré llegar.

También han escrito sobre el tema, de momento:

65 Responses to "La cara del fanatismo católico y humanófobo"
  1. eloi dice:

    Amigo, un abrazo brutal. Toca narices que todo dependa siempre de personas imprescindibles, mientras tantos años de gobiernos psoe alzan aún más los hábitos clericales.
    Mi admiración y solidaridad total desde Castelló. Y, como me pilla un poco lejos, si acaban llevándote a juicio y hace falta, comentalo y enviaré ayuda a los gastos legales (no puedo hacer mucho más).

  2. federico sánchez dice:

    Señor don Fernando Pastor, tiene usted tanta razón que hasta se ha dado cuenta un juez.

    Muchos ánimos

  3. Iñaki dice:

    Estimado Fernando,
    personas como usted hacen que siga siendo apetecible militar en esta gran organización que es la especie humana.
    Reciba una gran abrazo y dosis infinitas de admiración!

  4. mitxel dice:

    Señor Pastor,
    La persecución que usted sufre no le da sino la razón. ´
    Mucho ánimo

  5. Alberte dice:

    Ánimo! Era necesaro y se ve que al final tenemos más poder los ciudadanos libres (sin imposiciones religiosas) que el nacionalcatolicismo español. Creo que hasta en el Vaticano “proeulles” como decimos en Galicia. Lo dicho, mucho ánimo para ti, que seguro que aguantas con estos intolerantes, y ánimo para tu hija, ya que es difícil ser vista en un colegio a través de un dedo acusador.

  6. David dice:

    Solidaridad máxima desde Catalunya, tu causa es nuestra, y tu valor nos hace mas fuertes.

  7. mitxel dice:

    Una curiosidad don Ricardo, porque me recuerda a alguien: este ejemplar caballero, ¿es originario de Madrid o de alguna otra comunidad autónoma?

  8. Juan Garceso Gracinda dice:

    Señor Pastor, un abrazo muy fuerte y toda mi solidaridad.
    Y a mi me pilla Valladolid algo a trasmano pero ¿no podrian manifestarse alguien a su favor frente a esta panda de fanaticos trasnochados?
    Y a la gorda estupida de la foto, que se vaya a freir esparragos y deje de mentir, cojones.

  9. mitxel dice:

    (léase valladolid en lugar de madrid, oiga, que yo es que no distingo mucho)

  10. Esta tía reprimida y estreñida, puesto que eso es lo que me transmite su cara, me recuerda a los simpatizantes de los terroristas en Euskadi, acosando e intimidando a concejales que no son de su cuerda.

    Transmita mi apoyo a don Fernando.

  11. Javier dice:

    Ánimo Fernando desde tu ciudad, Valladolid, que por una vez en la historia (y ojalá que sirva de precedente) se pone a la cabeza del progreso en este país aun rancio en muchos aspectos que es España gracias a tu esfuerzo y convicción. Un abrazo camarada!

  12. Marcos dice:

    Fernando, la razón y el futuro están contigo.
    Libros en las escuelas, crucifijos en las iglesias.
    Mucho ánimo

  13. Camarón dice:

    Fernando, te prometo que nunca más usaré peyorativamente el término “Fachadolid”, aunque sólo sea por ti y la mayoría de tus vecinos se lo sigan mereciendo.

  14. Imperialista dice:

    Enhorabuena, don Fernando. Una victoria que no significa nada. Ahora le conmino a que siga con su cruzada contra los símbolos cristianos y que no pare aquí la cosa. Es mucho lo que queda por hacer. Cubrir la portada de Churriguera de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción que con su simbolismo cristiano -esa cruz, esos santos- atenta claramente contra sus derechos, mucho más que ese pobre crucifijo colegial. O que sea lectivo el próximo lunes 8 de diciembre, que a santo de qué tenemos que celebrar el día de la Inmaculada Concepción. ¿O no?

  15. Bono dice:

    Pero Imperioso, ¿qué le importa la cuestión religiosa a un chinche pecador como usted?

  16. Cutumino dice:

    Fuerza y ánimo Fernando, se desautorizan ellos mismos. Mantén la calma en todo momento.

  17. NostalgicoKGB dice:

    Enhorabuena y ánimos, Fernando. Tu causa es la de muchos, y la razón y la justicia está contigo.

  18. NostalgicoKGB dice:

    @Imperialista: Pues a mí no me importaría que se suprimieran todas y cada una de las fiestas del calendario con motivación religiosa, mire usted por dónde…

  19. Sancho dice:

    Fernando,

    Gracias por tu esfuerzo. Tu defensa de la convivencia y la democracia es un ejemplo para este pais.. que dice unas cosas pero que en realidad no las practica.

    Ojalá llegue el día que la sinrazón, la intolerancia y la ignorancia religiosa desaparezcan de la faz de la Tierra.

    Adelante!!

  20. Jan dice:

    Voy a ser parco en palabras:

    Fernando, no estás solo!!!

    Somos muchos los que pensamos que ya está bien de que dejen actuar a la iglesia en este país como si fuera la mano derecha de nuestro “queridísimo paquito”.

    Para los que aun no lo sepan, Franco ha muerto, sólo nos falta acabar con su oligarquía caduca y mohosa.

  21. Jose A. Herrero dice:

    Animo señor Pastor, su coraje es de premio. Ya es hora que el laicismo trunfe sobre las supersticiones.

  22. Apunteme también a mi Don Ricardo.

    Dele al señor Pastor mi máximo apoyo en el camino que ha emprendido y si algún día se sintiese acosado y perseguido debido a las amenazas de los intolerantes mafioso-catolicos, que piense que existimos millones, muchos millones, que nos ponemos a su lado y le apoyamos en su denuncia y en sus principios.

    Y dele también una buena nueva, digale que en los USA -ya se que está lejos- van a juzgar a los catolicos-pederastas y a sus protectores del Vaticano (pope incluido).

    Señor Pastor, no está usted solo y animo que son pocos y cobardes, aunque tengan mucho poder.

    Un abrazo.

  23. mitxel dice:

    Por cierto, no hace falta suprimir ninguna fiesta “religiosa”, pues en realidad son fiestas laicas usurpadas por la Religión, empezando por la propia Navidad, que no es sino el triunfo de la luz sobre las tinieblas, el día a partir del cual las noches comienzan a menguar y los días a crecer.
    Que primero nos roban el calendario y luego nos llaman gilipollas.

  24. mitxel dice:

    @Gracchus Babeuf: oiga, pues tiene una pinta del Basta Ya que te cagas…

  25. NostalgicoKGB dice:

    @mitxel: Sabía que alguien diría eso, y hasta cierto punto, tiene razón.

    Pero es que tampoco estoy por adorar al Sol, la Luna, los cometas, los planetas visibles, las constelaciones zodiacales, la alineación cinturón de Orión-Sirio, ni nada de lo previo al imperio romano, cuando fue convenientemente sustituido por festividades cristianas en sucesivos concilios.

    “Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.”

    * Tercera Ley de Arthur C. Clarke

  26. mitxel dice:

    @NostalgicoKGB: no, simplemente digo que las fiestas que los cristinanos consideran suyas son, en realidad, “paganas”. Que yo al sol no le adoro ni en la playa.
    De cualquier forma, las religiones politeistas eran más tolerantes, pues ningún Dios excluía al otro.
    Nuestros convencino religiosos actuales son gentes que manejan verdades eternas e inmutables, son gentes más peligrosas de lo que pensamos, son intolerantes, fascistas en potencia, excluyentes y violentos. Las arcas públicas tendrían que negar los 400 euros a cualquier niño bautizado, estamos financiando a los enemigos de la humanidad, de la convivencia pacífica.
    Esa mujer con cara de sapo no es mas que un triste ejemplo.

  27. mitxel dice:

    @mitxel: ah, y desde luego, no quiero fiestas laicas como esa de la constitución aunque sus versículos me los recite rita la cantaora. Que adoren a la Carta Facha otros, oiga, que me hago ahora mismo del tinglado zodiacal ese.

  28. Bengoetxe dice:

    Ahí va también el apoyo de un cristiano para Fernando Pastor. Me parece lamentable que la Iglesia trate de imponer algo que no tiene ningún sentido desde una perspectiva democrática en un Estado que debe ser laico. Ánimo, Fernando.

  29. Manuel Ruda dice:

    A donde tendriamos,tambien, que mandar los correos de apoyo es a la direccion de correo electronico del colegio.Si podeis conseguirla

  30. Charco dice:

    y si en vez de apoyo le mandamos un par de ak-47 ??

  31. Mucho animo y mi más sincero apoyo señor Fernando.
    Desde Alava una persona que admira su tenacidad y arrojo.

  32. El Valín dice:

    Mi total apoyo a Don Fernando en esta causa.

    Creo que el correo del centro es el siguiente, por si queréis mandar allí los correos de apoyo.

    47003350@educa.jcyl.es

  33. fernando_mh dice:

    Súmeme, don Ricardo, a los numerosos ciudadanos que apoyan a don Fernando Pastor, y si le place, también agregue mi humilde aportación bloguera de hace unos días a su causa:

    higiene democrática

  34. fernando_mh dice:

    Por cierto, don Ricardo, que a partir de un comentario a esa entrada que antes enlazaba, se nos ocurrió, entre bromas y seriedades, una boutade en la que seguro que le apetece a usted meterse hasta las cachas: ¿y si proponemos que la famosa placa dela entrada del edificio anexo al Congreso en vez de dedicarse al nacimiento de Sorr Maravillas, la dedicamos a la indiscutible defensa de la democracia laica de don Fernando Pastor?

  35. fhku dice:

    Ánimo Don Fernando.
    A ver si la gente de Valladolid se digna a hacerle compañía estos días en la puerta del colegio.

  36. Don Ricardo dice:

    @fernando_mh: mañana escribo algo sobre el tema, y le hago una transferencia de mi prestigioso karma en forma de enlaces y ciberalabanzas.

    Me voy cantando a la cama: “¡Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alaaaaaabaré a mi Señor. Somos tus hijooos, Dios Padre eternoooo…”

  37. Dígale a Don Fernando Pastor que cuando se encuentre de frente con el rostro de la intolerancia, recuerde que muchos estamos con él, apoyándole desde la distancia. Dígale en definitiva algo que a buen seguro ya sabe y es que, en esos desagradables momentos, no se sienta sólo aunque físicamente lo esté.

  38. karpov dice:

    en la arena he dejado mi barca.
    transmítale al señor Fernando Pastor los ánimos pertinentes.

  39. Percival dice:

    Nuestro apoyo a Fernando desde tierras burgalesas, donde hasta hace bien poco teníamos calles dedicadas a criminales de guerra y aún hoy la residencia sanitaria ostenta el nombre del “carnicero de Badajoz” el general Yagüe. Así que aquí sabemos bien cómo son los integristas religiosos.
    Un abrazo

  40. Un saludo a Fernando Pastor

    Don Ricardo, si tiene una foto mejor porfavor haga zoom en ella, que seguro que hay faltas de ortografía en el cartel aparte de la falta de moral por la fachadisolitana de la imágen.

  41. Don Ricardo dice:

    @Rodrigo Parra Fernández: Oiga, don Rodrigo, que subo a hablar con su padre para pedirle que le dé una bofetada en cuanto llegue a casa. No se dice Fachadolid.

  42. curro de currante dice:

    Debe ser duro para usted aguantar a esos medievales por pedir que se cumpla la ley, quienes viven en Valladolid le podrían echar una mano, ánimo por que llevas razón.

  43. Un maestro de primaria. dice:

    Ánimo Fernando Pastor. Los equivocados son ellos no tú.

  44. joseba dice:

    Animo y caña al crucifijo! (esto me recuerda los tiempos de universidad- Deusto- en los que quitamos algunos crucifijos de las aulas!)

  45. epmesa dice:

    D. Ricardo, si puede, hágale llegar a D. Fernando mi apoyo.

  46. NostalgicoKGB dice:

    @mitxel: Entiendo lo que dice. Es más, lo suscribo. Es que ayer andaba yo con ligera lumbalgia y oir que el Carlanga era correligionario del KGB, pues quería recurrir al vodka, pero mezclarlo con diclofenaco y relajantes musculares iba a ser que no, y me lié.

    Lo dicho, que la religión es el opio del pueblo. Y que viva Marx, tanto Karl como Groucho. ¿Quién si no podía resumir cómo le afectó el crack del 29 con: “Sólo perdí 240.000 dólares. 120 semanas de trabajo, a 2.000 dólares por semana. Podía haber perdido más, pero era todo lo que tenía”.

    Do svidania, con agua Bezoya.

  47. Jaime dice:

    Leo este blog a menudo, pero casi nunca escribo, pero esta vez el tema lo merece.

    OLE LOS HUEVOS DE FERNANDO PASTOR.
    Ánimo, y recibe mi apoyo.

    Un saludo

  48. Pedro Pelija dice:

    Coñe, que hacía días que no leía esta bitácora y sólo entré en el último post. Si no es por el aviso en “últimos mensajes” se me escapa esta entrada.

    Pues nada, se arregla:

    Ánimo D. Fernando. Para nada se sienta sólo. Estamos con usted y, a estos/as de los cartelitos, ni caso.

    D. Ricardo ya nos avisará usted de si es necesario y de qué modo puede echársele un cable a este buen ciudadano.

  49. David dice:

    Fernando,

    la verdad es que me parece que tienes más razón que un “santo”. Independientemente de la ideología, las creencias y demás atributos, que deben quedar absolutamente fuera del ámbito educativo, lo que es justo, es justo, y si vivimos en un estado aconfesional y laico. Y la religion, le disguste a quien le disguste debe quedar fuera del ámbito educativo. Tan religioso es rezar el padrenuestro y el ángelus a las 12.00, como tener imágenes y símbolos.

    Y el que quiera otra cosa, pues estupendo, para eso, existen los colegios privados (y los concertados, pero eso entraría en otro debate).

    Ánimo Fernando

  50. Suni dice:

    Mis felicitaciones. En Asturias también tuvimos nuestras batallas y las fuimos ganando, así, en el instituto en el que trabajo , de 600 alumnos no legan a treinta los que cursan religión.
    Mucho ánimo y mi total apoyo, pues sólo se pierden las batallas que no se dan.
    Muchas gracias por tu coraje

  51. Imma Muñoz dice:

    Muchos ánimos a Fernando Pastor. Que sepa que somos muchos más los que le agradecemos la valentía y el compromiso, aunque los otros siempre hagan mucho más ruido. Es por personas como él que el mundo avanza, así que, desde Barcelona, todo mi respeto y admiración.

    Imma Muñoz

  52. Miguel A. García dice:

    Pues si señor, cuenta usted con todo mi cariño y simpatía. Dele de mi parte y de la mi hija de nueve años un abrazo a su niña y deseamos sea tan íntegra como su padre. Un ejemplo.

  53. Roger dice:

    Espero que la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana tome cartas en el asunto y excomulgue a este señor, y que la COPE lo añada a la lista de catalanes encubiertos francomasones (en alianza con el judaismo-sinoista-marxista-leninista-republicano-separatista). Espero que el PP lance una recogida de firmas, unas 700.000.000 (puede empezar por China, la nacionalista, claro) para que a este señor se le cuelgue el San Benito, como otrora se hacía… eran tiempos más gloriosos, las carabelas surcaban el Atlántico y las galera luchaban contra el Turco, los Papas eran valencianos, se colonizaban tierras para entregar a los sucios salvajes el milagro de Christo, a las mujeres se las podía pegar como Dios manda, los homosexuales eran maricones, pensar y hacer poesía era de lesbianos, llorar de tias, en fin, tiempos más sencillos y felices. No nos olvidemos nunca de esto. Podemos olvidarnos de la represión franquista, de los campos de concentración de después de la Guerra Civil, del apoyo de la Iglesia al franquismo, de su cooperación con el nacional-socialismo, de todo esto sí tenemos que olvidarnos (bueno, en que se olvide el pueblo ya está bien), pero de lo del señor este obligando a esos pobres niños a caer en las manos de ese Rojo Protestante Santa Claus, pues de eso no, claro.

  54. Don Güapo dice:

    El padre de Valladolid que recurrió la presencia de crucifijos en la escuela de su hija trabajó durante varios años para el diario Egin

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18773

    Leer lo que escribía ese individuo, excelente persona de la que me enorgullezo de ser antiguo amigo y compañero de batallas hoy, precisamente hoy, da como asquito.

  55. NostalgicoKGB dice:

    @Jorge F.: Me quita Ud. la pregunta de la boca, señor mío.

  56. Jorge F. dice:

    El nuevo presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama eligió a Rahm Israel Emanuel, un notorio sionista como jefe de su nuevo gabinete presidencial.

    ..de origen israelí, Emanuel Israel obtuvo la nacionalidad estadounidense a los 18 años. A los 32, se enroló como voluntario en la Operación Tormenta del Desierto (1991) y fue miembro del dispositivo desplegado para garantizar la defensa de Israel en caso de ataque iraquí contra ése país.

    Acusado más tarde de ser oficial de Tsahal, el ejército de Israel, Emanuel alegó no haber llevado nunca el uniforme israelí. En realidad, según nuestras informaciones, Rahhm Emanuel sería más bien miembro de Amal, el servicio de inteligencia del ejército de Israel.

    El padre de Rahm Emanuel, Benyamin Auerbach, participó el 17 de septiembre de 1948, bajo las órdenes de Yitzhak Shamir, en el atentado que le costó la vida al conde sueco Folke Bernadotte (mediador de la ONU en Palestina) y al coronel francés André Serot (observador militar de la ONU).

    Aquel doble asesinato puso fin al proyecto de creación de un Estado binacional en Palestina y transformó la naturaleza misma del Estado de Israel confiriéndole una configuración diferente a la determinada por la ONU…

    http://www.voltairenet.org/article158600.html

  57. ElSrM. dice:

    Barcelona, a Viernes, 6 de Diciembre de 2008

    Distinguido Sr. Pastor:

    Reciba mi aliento de ánimo y mi solidaridad ante las presiones contrarias que está recibiendo.

    Sepa que cuando leí su noticia me entusiasmó la sentencia judicial en defensa de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución (y reconocidos en ella como incluso previos a la misma), en este caso de la libertad ideológica y religiosa que algunos no comprenden que está siendo atacada al colgar un símbolo, verbigracia un crucifijo, en la pared de una escuela pública.

    Porque las escuelas públicas españolas son eso, “escuelas” de un lado y “españolas” del otro. ¿Dónde entran ahí cualesquiera religiones o dioses, llámense, p.ej., Yahveh, Manitú, Zeus, Shiva…?

    Como persona laica, mi respeto para todas esas religiones y sus creyentes. Como ciudadano de un estado de derecho, mi exigencia de respeto a la justa ley (y si fuese injusta habría que cambiarla y destituir al legislador responsable) por parte de todos, también de aquéllos quienes preferirían que las leyes de los parlamentos rindiesen tributo y privilegio a los pretendidos representantes del hijo de un carpintero nacido hace 2.000 años (p.ej.).

    Muy bien por el juez que dictó la sentencia. Mejor aún por ud., Sr. Pastor, el demandante.

    Iniciativas como la suya hacen que el país (entendido como grupo de ciudadanos que conviven) sea cada día mejor.

    Ánimo, buen trabajo y buena suerte.

    Cordialmente,

    ElSrM.
    http://ciudadanopublico.blogspot.com

  58. Javier dice:

    Yo también soy padre de un alumno del colegio Macías Picavea de Valladolid, y quiero decir que somos muchos los que apoyamos a Fernando, lo que pasa es que “los otros”, como siempre, gritan más y encima han lanzado una dura campaña de ataques contra Fernando. Dentro de esta campaña, algunos hemos recibido un e-mail con la “Carta abierta a don Gaspar Llamazares” de Pedro Aliaga Asensio, a la que me he molestado en contestar.

    Respuesta a Fray Pedro Aliaga Asensio

    ¡Ánimo y apoyo total a Fernando!

  59. ElSrM. dice:

    @Javier: La carta de respuesta es muy buena, incluso divertida.

    http://ciudadanopublico.blogspot.com

  60. erik dice:

    Fernando eres la persona mas chida del mundo enfrentas a la bestia mas grande que ha consumido nuestro hermoso mundo, contaminando y enganando, matando y destrullendo a su paso a justo eh inocentes, tu causa es de lo mejor, eres un hombre sumamente valiente y no estas solo en tu lucha somos millones que estamos en contra de la gran RAMERA LLAMADA IGLESIA CATOLICA!!!!!!!! COMPA FERNANDO ERES UN CHINGOOOOOOOOON, UN PANCHO VILLA DE LA ERA MODERNA!!!!!!! ARRIBA LA LIBERTAD!!!!

  61. erik dice:

    Y esa senora gorda ignorante debe de investigar el origen de sus reyes y sus fiestas paganas, es increible ver que la gente pelea causas tan bajas, inculcan a los ninos porqueria, fanatismo, encadenan sus mentes a creer cosas que los llenan de temores y trahumas, si eres malo arderas eternamente en los infiernos, jajajajajajaj que es eso???? vivimos en el siglo 21 usamos satelites de alta tecnologia, esas ideas eran cuando la Santisima Inquisicion asesinaba gente y violaban y torturaban a miles y miles de inocentes que vivian el la obscuridad tenebroza que el clero imponia.

    Desde Mexico LE MANDAMOS MUCHO ANIMO Y FORTALEZA PARA ENFRENTAR A LOS VERDADEROS DEMONIOS, COMO ESE FRENTE A USTED CON SU RIDICULA PANCARTA QUE SOLO MUESTRA SU GRAN INGNORANCIA Y SU FALTA DE FE EN UN DIOS VERDADERO!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.