La pirula de Fabra

Posted · 24 Comments

FabraloteriaEsto es lo que nos faltaba. Si bastante liada la tenemos sin necesidad de ayuda exterior, ahora dice Fabra -uno de los últimos caciques con aspecto de cacique, y de cacique fascista- que como “me toque la Lotería, me sacaré la pirula y me mearé en la sede de Izquierda Unida“. Hombre, pues parece de muy mala educación no ya que lo haga, que ya defenderá nuestra sede la policía, o en su probable defecto, nuestros sufridos y aguerridos militantes a patadas en la boca del interfecto -o en la pirula y su acompañamiento- si es menester; sino que lo diga, pero qué quieren, nuestra derecha es así: maleducada, zafia, machista, rastrera, mezquina, barriobajera, ruidosa, traicionera tunante, correosa, marrullera y, sobre todo, orgullosa de sus goteantes pirulas.

Dijo el exabrupto el facha éste -porque es facha, que este es uno de esos casos en que no es injusto llamar facha a alguien de derechas- en una cena con militantes populares. Y todos lo celebraron con grandes voces y risotadas: “¡¡¡la pirulaaaa, ha dicho que se saca la pirulaaaa…!!!“, comentaban los unos a los otros con gran algarabía y daban grandes golpes, con la palma abierta, sobre la mesa, como ruidosa celebración del elegante ingenio de su jefe de huestes. Y como el muy bestia acuso a Marina Albiol, miembro de I Love IU, coordinadora de IU en Castellón, y valerosa diputada de EUPV en las Cortes Valencianas, de estar detrás de un montaje fotográfico en el que se juega con la extraña suerte que tiene el cacicón castellonense con la lotería (aquí pueden ver ese, y otros montajes sobre Fabra, algunos muy graciosos), pues Marina Albiol ha querido aclarar las cosas.

Y lo ha hecho muy bien, en su blog, y en un comunicado que EUPV ha mandado a los medios: “el hecho de que a pesar de que todo el mundo sepa lo oscuros son los permios de lotería que Fabra ha cobrado, ahora se vanaglorie de esos premios es una burla a los ciudadanos“, ha dicho Albiol. Y miren, por donde, parece que al final el duce Fabra sí se mea: “el propio Carlos Fabra se orina desde hace años en Hacienda y en los tribunales, sorteando la situación judicial en la que se encuentra y retardando de manera irresponsable un proceso que puede acabar con una sentencia desfavorable para él“, asegura Albiol, quien concluye que”las formas de Fabra sobrepasan la mínima educación, son propias de personajes que no tienen respeto a la democracia y recuerdan una época negra en la que los caciques campaba a su gusto“.

En fin, para mear y no echar gota.

Dedican entradas a este tema:

24 Responses to "La pirula de Fabra"
  1. Don Güapo dice:

    Oiga, que parece broma, hombre.

    Aunque hay una cosa en la que tiene razón: la tenemos más grande…

  2. ¿”recuerdan una época negra en la que los caciques campaban a su gusto”?

    Esa época es hoy.

  3. Don Daniel dice:

    Por 50€, diganme presidentes de diputación, que no sean el de su propia provincia… – Carlos Fabra, … […], … Chimpún y se acabo.

    Lo de las gafas, que recuerda a dos ilustres personajes de la historia, a saber, “El tito Paco” y su aprendiz andino, Don – “me he puesto bueno de repente”, es por que le falta un ojo. Que bien podría usar, cual pirata, un parche. Pero eso sería darles pistas al juez de turno.

    Que esa es otra, Sr. Bermejo, aclare y ponga orden en el juzgado de Castellón.

  4. Atyami dice:

    No se preocupe Don Ricardo, que dentro de poco el señor Fabra no tendrá sede de IU donde mearse… jajajajajajajajajja

  5. Oiga, hace nada Múgica, ahora Fabra. Este descenso progresivo a las pocilgas de nuestra España, cada vez a peor, a más miserable, sólo puede significar que el siguiente será el Rey Juan Carlos.

    Por favor, no dedique el siguiente post al Borbón, o agotaré las existencias de bicarbonato de la farmacia de la esquina.

  6. Jon Kepa dice:

    Tranquilos todos que si le toca la lotería, que muy probablemente le tocará, se la sacará con un estilo inglés, como un bobby cualquiera, y meará con dignidad inglesa y en inglés, of course.
    Good luck.

  7. Vta dice:

    “…nuestros sufridos y aguerridos militantes a patadas en la boca del interfecto…”

    Eso, contra los que nos vienen a orinar a la puerta, patadas.
    Pues sí que ha calado hondo el mensaje democrático, pacifista y tolerante entre los de IU.

    Vista la solución que propone para los meones, ¿cuál sugiere para los autores de las pintadas que nos manchan la pared?.

  8. Pues miren señores, en esta Ej-puña pseudo-democrática facistoide y torturadora, unos se mean en IU, y otras, aunque no les toque la loteria, se mean en las bragas del acojone y porque casi les tocó.

    Y bien pensado, ¿saben que? que si me toca a mi la loteria, le corto los güebos a ese que la tié mas grande y se la meto pol culo del SUIZO babosón. ¿Y porqué no lo voy a hacer, si es que metocalaloto?.

    ¿o no harian ustedes 3/4 de lo mismo?.

  9. mitxel dice:

    Nos han perdido el respeto. Claro, es que ahora condeamos hasta la quema de iglesias…

  10. Jorge F. dice:

    Don Ricardo, le agradezco que no haya dedicado ningún “post” a la cobardía de Esperanza Aguirre. Ya sé que parece no tan solo cobarde sino también vil huir dejando abandonados a su suerte a aquellos a quienes encabezabas, pero hay que ser comprensivo y tener empatía con nuestros prójimos, que no nuestros semejantes.

  11. mitxel dice:

    @Jorge F.: para una vez que ha sido sincera confesando que ha pasado sobre la sangre de los demás….

  12. joseba dice:

    Muy bueno el cartel, me recuerda a los que en tiempos hacia Zutik (El de los Intocables con Gonzlez a la cabeza era impagable).
    Lo del sujeto este me parece impresentable, es el perfecto ejemplo de Truño (por no decir Tordo) que campa a sus anchas entre los lodos, orines y puses de la derecha española. Es el tipico ejemplo de baboso que le encanta ir de putas, llamar chati a las camareras y pellizcarles el culo, que se vanagloria de sus riquezas comprandose un reloj hortera o haciendose un infecto palacete (con cuadros de Picaso en el cagadero). A este tipo de seres los metia yo en un tanque transparente para que todos a los que ha robado, jodido o humillado se saquen la pirula (o lo que corresponda) y le meen encima, y que trage….. (Dios que asco de gente!)

  13. siudadano tarsán dice:

    Mear para marcar el territorio. Muy propio de la etología de esos seres antropocánidos (más perros que humanos) que integran esa raza puerto-urraqueña esperpéntica, representada por múgicas, fabras, jesusgiles y demás chuloputas y matarifes…

    El Viernes estuve viendo la re-difusión de un “30 minuts” de los 80’s que programaron después de la película sobre Puig-Antich… Aparecía el testimonio del matarife que atornilló el garrote vil…hostias, qué expresión más repelente (y qué parecida a la de múgica!).

    Asco de putaspaña infestada de fachas…!

  14. Fede dice:

    @Vta: No se preocupe, lo que haremos será poner azufre en la pared, asi el animalillo no sentirá la necesidad de mearse para marcar el territorio. Bueno, aunque tratandose de Fabra quizá lo del azufre le guste y todo…

  15. fefe dice:

    El comentario de Fabra es absolutamente antidemocrático y denota la mentalidad contemporanea de la derecha española, es decir, fuera democracias.

  16. fefe dice:

    Solo le falta que le acompañe a tan magno evento el amigo Torrente interpretado por Santiago Segura. Al final es cierto eso de la derecha cutre española.

  17. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    @Lucien de Peiro:

    Que se la saque el Rey, que dicen que tiene un cipote “asín” de grande. Como todo son habladurías, que le toque el Gordo (no me refiero a usted Don Ricardo, perdone), que se la saque y se la medimos. Y también Felipín y “asín” veremos con qué goza la Leti.

  18. Jorge F. dice:

    Dicen que entre todos le hemos pagado al Rey un cuadro de Dalí que nos ha costado 500 millones.

    ¡Qué bonito!

  19. siudadano tarsán dice:

    @Jorge F.:
    Sí, aquí todos se la sacan y se nos mean encima. Fabra quizás es el único que, además, amenaza con hacerlo también en sentido literal…

  20. Roger dice:

    No han apreciado para nada vuesas mercedes la belleza de la frase de tan ilustre procer de la patria. Que se saque el miembro viril es la metáfora más alta a la que se puede llegar partiendo de la teologia de la Masculinidad, impartida y recibida por tan alto personaje, digno de Scorsese. Qué bella historia!

    Pero lo más bello de las historias bellas son las preciosas ramificaciones que se derivan de ella. El otro dia, otro prócer de la patria, Francisco Campos, Presidente de la región autónoma del Levante-Centro-Sur, fue preguntado por un periodista sobre la falta de juicio del Padrino Don Fabrone (falta de que se haga el/los juicio/s, claro), y el tio, perdón, el dux de la república valenciana, afirmó que es una muestra más del caos provocado por los socialistas en la justicia. Speluznante!

    Por cierto, me pregunto si el Dux reclamará las Aguas de Venezia como parte íntegra del glorioso imperio creado por su compadre Cesare Borja, que el cielo lo tenga en su gloria por todo el bien que hizo en esta tierra en honor de su padre, augusto patriarca de la verdadera Iglesia.

  21. @JUAN ESPINOSA GUARNERI: Puaaaggg Don Juan. Deje a la Leti lo que es de la Leti, ¿acaso no ve que lo tié to chupao hombre?, que asco. Y medirsela a su padre… el gey..!!!! evacue a los osos primero pardiez.!!!

  22. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:
    Gracias don Ateo, veo que usted es de los míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.