La reina antitaurina

Posted · 13 Comments

Si el Opus, Pilimili y Rouco arriman el ascua a su molino, pues yo también. Aquí les dejo, por si no lo han leído, un párrafo de esos que la Reina no ha dicho exactamente de esta manera sino de otra que nunca conoceremos.

Si yo me pierdo en un bosque y pasan los días y no tengo qué comer, cazo. Pero cazo para sobrevivir. Y si me ataca una fiera, disparo para matarla antes de que ella me mate a mí. Pero ¿cazar como diversión? ¿hacer sufrir a un toro en la plaza para que el público disfrute y unos cuantos hagan negocio? Que hagan lo que quieran, pero yo no lo comparto.

Hoy en El País, donde también no enteramos de que tuvo un pariente masón -habrá que oir el lunes a don Cesar Vidal- de que se maeró cuando comprobó que el palacio de papá en Atenas lo ocupaba un presidente de la república y de que no es machista ni feminista.

Venga, cómprense el libro ya, que o agotan la tirada, o no van a parar de dar la murga con la campaña esta que nos va a dejar a todos exhaustos.

13 Responses to "La reina antitaurina"
  1. Don Daniel dice:

    Don Ricardo me tiene usted mareado con la aparición / desaparición, cual rio Guadiana. Yo iba a decirle dos cosicas de na’:

    1. Que la opinión de esta señora sobre lo que sea me la trae al pairo. Que viene a dar la razón al Sr. Pons en no entrar en lo que comenta sino en el hecho de comentar. O se es reina y se calla o se es persona y sus comentario estan amparados por el articulo 20.1 de la CE. Yo prefiero lo segundo.

    2. Tal vez me toma por uno de esos comunistas recalcitrantes y es por ello que me descrimina o sabotea mi blog haciendo que aparezcan la feeds al cliquear en iloveiu en vez de la entrada, como sí pasa en asueldodemoscu.

    PD. Referente a la infraestructura de alojamiento en Rivas, yo creía que ibamos a dormir todos (los blogueros) en la casa de usted.

    Saludos

  2. ultimolunes dice:

    Que le den por saco a esa boluda. Y a todas las vulgaridades que pueda decir para salvar el tipo. Y ya puestos es mejor esto:

    George Bush y el 11-S. “Por muy horribles y asesinos que fuesen los atentados terroristas del 11-S, no justificaban lo que vino después: Afganistán, Irak… Han creado un infierno sin salida”.

    ¿quienes han? Quienes son esos Han? Ella frecuenta círculos ignotos y oscuros, con tanto masonazo en la familia… algo le HAN contado…
    Insiste:
    “¿Quién le asesoraría para tomar tales decisiones? Dicen que ‘los halcones’, como si con eso ya estuviese dicho todo…”.
    ¿Y no está dicho? ¿que sabe y qué oculta? .

    Lo que sigue es bueno. Es de Público de hoy, y perdone, don Ricardo por irrumpir de forma tan zafia en este hilo.

    El juzgado de instrucción número 10 de Madrid ha admitido a trámite la querella interpuesta por el doctor Luis Montes por un delito de injurias contra cuatro periodistas de la Cadena Cope (Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal y Alfonso Nasarre) y dos de sus contertulios (Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, e Isabel San Sebastián).

    Si esto fuese los USA y Montes contratase al abogado de OJ Simpson, se llamaba Saphiro, les podría sacar un quintal de pasta…

  3. Don Ricardo dice:

    @Don Daniel: Oiga, no sea impertinente, que pongo su caso en manos del KGB. Eso para empezar, porque he de decirle que no entiendo eso de las desapariciones. En cuanto a lo que dice usted de la Reina, estoy de acuerdo plenamente, coincido con usted, sea comunista o no.lo que ocurre es que yo también tengo derecho a arrimar el ascua a mi sardina, y lo hago, como todo hijo de vecino. En cuanto a lo de I Love IU, no es que le censure yo, es que se censura usted solito, por ponerse en manos de blogger y no hacer su blog con uns sitema más eficaz como puede ser WordPress. Blogger ha cambiado algo en sus feeds, y eso es lo que provoca el error descrito. Rengo que corregirlo, pero eso implica una pequeña investigación y corregir la entrada en cerca de sesenta blogs. Vamos, que es un rato. Pero lo haré más pronto que tarde.

  4. Don Daniel dice:

    @Don Ricardo: Valeeeeeeeee. Te explico lo de la desaparici

  5. Don Daniel dice:

    A ver, vuelvo a intentarlo, que se ha comido el comentario #4.

    Le decía que merodeando por iloveiu entré en su blog a leer su entrada sobre la antitauromaquia de la reina, luego fui a donde los meneitos, y cuando volví a su blog a comentar, dicha entrada había desaparecido.

    Sin animo de sublevación y sin acritud, buenas noches.

  6. Don Ricardo dice:

    @Don Daniel: Se ha librado usted del KGB, aunque eso que me cuenta de la desaparición de la entrada es algo muy misterioso y cercano a lo paranormal.

  7. Stanis dice:

    Yo tambien arrimo el ascua a mi sardina y leyendo el resumen de El Pais me quedo con la opinión/comentario de Sofia de Grecia respecto a su visita a la sede presidencial griega. Me parece una opinión mucho mas grave que cualquiera de las otras ya que se refiere a los deseos de sus propios compatriotas.

    Reproduzco y espero que los polanquitos no me denuncien y Pilar Urbano tampoco.

    ” El palacio real de Atenas era mi casa. Donde siempre vi al rey ahora veo al presidente de la República.(…) Me repugnaba estar allí. (…) Tanto que tuve un golpe de nausea física.”

    A esa señora le repugna que el pueblo griego haya decidido ser una República y en ese palacio, pagado por los griegos, viva alguien elegido por ese pueblo. Que menos!
    Faltaría mas!. A ella, parida de mujer, como todos, la eligió la gracia de su dios para que hiciese lo que le diese la gana con los helenos.
    El asco es mutuo señora. Ciudadano siempre, subdito, nunca!
    En manos de quien estamos?
    Para cuando un plante serio en el Parlamento y que se vaya con sus arcadas a otro lugar?

    Visca la República!

  8. Graeme dice:

    Sospecho que el pariente masón de Sofia es Felipe, el marido de Elizabeth Windsor.

  9. Simon dice:

    De todas las declaraciones de la reina, la que mas me ha sorprendido es cuando dijo que ella era monarquica.

  10. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    Don Simón, respecto a su comentario nº 7, no me negará que el que la reina se declare a favor de la monarquía, es una de las mayores congruencias que he leído en los últimos 62 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.