No habrá coordinador de IU hasta dentro de un mes

Posted · 28 Comments

Cayo Lara acaba de anunciar que los noventa miembros del consejo político elegidos en la IX Asamblea han decidido esperar a que el Consejo Político Federal se constituya con la incorporación de otros 90 miembros en representación de las federaciones de IU. No habrá coordinador en un mes, y hasta entonces habrá una comisión con la proporcionalidad elegida en la asamblea coordinada por Lara.

A los delegados que han apoyado a Lara en la Asamblea no les ha gustado nada la decisión.

28 Responses to "No habrá coordinador de IU hasta dentro de un mes"
  1. imanol dice:

    ¿No hay posibilidad de que pongais las listas completas?

    ¿Y las de granatias y cuentas?

  2. curioso dice:

    Noticia de última hora para los blogueros, la web de IU vuelve a ser atacada…

    http://www1.izquierda-unida.es/

    Hacker N3tAdmin Desfacea por segunda ves pagina web www1.izquierda-unida.es
    Barcelona, 12 de noviembre de 2008

    El Ataque se realizo de la misma manera que se iso la primera ves usando sql inyection opteniendo de esa manera la contraseña y el usuario del panel de control de la web al pareser el administrador de esta web no iso nada para solucionar la vulneravilidad ya que esta web ya es la tercera ves que sufre defaced.

  3. Uno dice:

    Vaya ortografía gasta el señor hacker. Aunque bueno, para hacer un SQL-inyection no hace falta más que un tutorial y tiempo libre.

    A ver si se ponen las pilas los administradores y solucionan estos problemas antes de que entre alguien con más mala leche.

    Saludos.

  4. Alberte dice:

    Como se está quemando el grupo PRISA con IU. Estoy viendo el informativo de cuatro y a poco más y os dan por disueltos. “El via crucis de IU” rezaba un rótulo. Bueno, os deseo suerte, aunque no soy de IU considero importante que haya un partido de izquierdas a nivel español en el parlamento.

  5. Encima nos hackea un tio que no sabe ni escribir

  6. mitxel dice:

    Acabo de llegar de fuera. Estoy todavía asimilando la cosa.

    Reflexiones urgentes, por tanto:
    1.- esto demuestra el fiasco de los ochocientos delegados que, en distintas listas o en listas hipócritamente unitarias, fueron elegidos para representarnos. Estro demuestra que no fueron elegidos en base a su capacidad política, sino en base a su fidelidad a la respectiva secta.Todos debieran dimitir de cada uno de los cargos que tengan. Todos y todas. Que no vuelvan a ser delegados al menos durante veinte años y un día. Y que paguen así sus oídos sordos al grito de unidad, que era el grito de las bases.

    2.- Hoy debiéramos tener un coordinador, y éste debiera pertenecer a la lista más votada por mis compañeros y compañeras aunque, a priori, no hubiera sido la lista que yo hubiera votado. Y esto no demuestra ninguna santidad por mi parte, sino simple sentido común, pues el coordinador de la lista más votada siempre sería mi compañero o compañera.

    3.- Lo que tenemos no es un consejo político, ni medio, sino un puto gallinero, con demasiados gallos y gallas (que no gallinas), y con bastante más soberbia que ánimo de servicio.

  7. Jorge F. dice:

    @curioso:
    Usted debe ser un cubano de esos de Miami, ¿no? Sólo así se explica que escriba tan mal.

  8. surco dice:

    @mitxel:

    Amén. Don Mitxel, salvo en la parte de elegir coordinador, si un mes les sirve para algo, tómenselo. Lo que si me ha parecido de juzgado de guadia es lo de filtrar dos nombres de coordinadore, para luego no dar ninguno. Esa es la putada…la imagen.

  9. mitxel dice:

    @surco: tranquilo por la imagen, tenemos un truco, que se llama culpar a los medios de todos nuestros males, cuando solo tienen la culpa de la mitad de ellos.

  10. surco dice:

    Mal truco es ese. De todas formas y por respeto al trabajo realizado por Don Ricardo y el resto, no quiero meter más caña.

  11. mitxel dice:

    @surco: sí, desde luego, el trabajo de los bloggers de quitarse el chapeau. Menos mal, porque si no mañana seguro que cada delegado nos cuenta una asamblea diferente, la vivida al calor de cada secta.

  12. NostalgicoKGB dice:

    Y por lo que parece la Nacional-II va a volver a casa a hacer el ball de bastons (en romance, una forma de decir que en la capital catalana puede que se repartan ostias), y a lo mejor podremos disfrutar de alguna nueva formación política en la cual depositar nuestra papeleta electoral, para fraccionar convenientemente nuestra exigua fuerza representativa.

    No me hagan mucho caso: entre la pantomina de reunión del los Gilipollas-20, y que las bases esperábamos un Papa, huy, perdón, un Coordinador General de la reunión del Cónclave, ay, de la IX Asamblea, se ma ha bajado el azúcar.

    Será cuestión de ir a buscar el vodka al congelador. O de volver a ver las imágenes del camarada Sánchez Gordillo. ¡Nasdrovie!

  13. karpov dice:

    hola.
    alguien puede hacer un resumen de lo que ha pasado? p
    aso de leer nada en el país. ayer escuchando la ser me dieron ganas de vomitar: mientras pp y psoe se preocupan de la crisis, en iu van a lo suyo.

    mantenemos la esperanza o desmontamos el chiringuito?

  14. karpov dice:

    hola, he intentado dejar el post antes y no me ha dejado.
    alguien puede explicar un poquito qué ha pasado y si hay solución, y qué es eso tan importante que impide que se pongan de acuerdo?

    gracias.

  15. NostalgicoKGB dice:

    @karpov: Estimado señor karpov: ¿que qué es lo que impide a un grupo de dos o más simpatizantes comunistas ponerse de acuerdo…?

    El cerebro:

    -Que uno o más de uno dirá que no es “simpatizante”.
    -Que uno o más de uno dirá que no es “comunista”.
    -Que uno o más de uno dirá que no es “simpatizante comunista”.
    -Que uno o más de uno dirá que es más “simpatizante” que tú”.
    -Que uno o más de uno dirá que es más “comunista” que tú”.
    -Que uno o más de uno dirá que es más “simpatizante comunista”.
    -Lo mismo, cambiando más por menos.
    -Todas las permutaciones, redefiniendo el concepto de “comunista” (trotskos, prosoviéticos, estalinistas, maoístas, 1ª, 2ª, 3ª Internacional, y un larguísimo etc.).
    -Todas las permutaciones, añadiendo algún color, como “ecologista”.
    -Todas las permutaciones, criticándome por definir “ecologista” como color.
    -Todas las permutaciones, alabándome por definir “ecologista” como color.

  16. @Jorge F.: me digo yo pamimismo Don JorgeF, que el empleo que hace de las eses Don curioso, es muy curioso, y que no es que sea cubano, es que es un cashondo.

    ¿verdas Don curioso?.

  17. PICHULÍN dice:

    Que decepción….

    No verle a usted D. Ricardo elegido por las huestes comunistas como su líder absoluto, será pues que al no vivir en Córdoba no tiene posibilidad alguna ???

    Bueno siempre les quedará Carrillo ……

  18. mitxel dice:

    La única posibilidad que existe es un pacto entre Otra IU es posible e IU abierta. Además, no debiera ser difícil dada la enorme presencia del PCE en ambas. Porque esto, señores y señoras míos, no es mas que la traslación de los problemas internos del PCE a IU, para variar.
    Los de IU abierta debemos reconocer el triunfo de Otra IU es posible y dejar de marear la perdiz.
    Si no se da ese pacto, si no empezamos a cerrar heridas y a crear complicidades, apaga y vámonos, no tenemos la más mínima oportunidad.
    Es cierto, también se pueden hacer otro tipo de pactos -legítimos que diría alguno-, pero sólo servirán para cavar una fosa que ya será definitiva, pues esto no aguanta hasta la X.
    Cayo Lara debe ser el nuevo coordinador general. Gaspar Llamazares debe continuar como portavoz parlamentario, eso sí, ateniéndose a lo que se le pide incluso desde sus propias filas, un perfil más neto de izquierdas, un discurso más radical.
    ¿No podría ser esto un buen principio en lugar de estar hoy de asamblea a cinco como están, es decir, intercambiándose llamadas de teléfono y sustituyendo la democracia interna por la componenda sin escrúpulos?
    (por cierto, ¿algún alma caritativa puede explicarme quien es Haizea y qué es lo que proponía?)

  19. surco dice:

    Don Riicardo y gentes del resto de familias ( da igual de cuales). Miren que se me acaba de ocurrir una idea para salvar a IU y hundir definitivamente el capitalismo. ¿Que tal si a la siguiente cumbre de Washington mandan a todas las cúpulas de IU para intentar reflotarlo?

  20. PICHULIN dice:

    D. RICARDO CAMBIENOS LA FOTO DE LA ROSA QUE TIENE LA MISMA SONRISA QUE UN CERDO SALIENDO DE UN PUTICLUB …..

  21. mitxel dice:

    (oiga, don Ricardo, ¿el anterior le dice esto por confianza personal o le envío un comando?)

  22. ostap dice:

    Ya veo para que ha servido el congreso renovador y salvador: dejamos que los niños, digo los militantes, delegados y la Ruth esa digan la suya, hagan blogs y enseñen al mundo lo abiertos que somos y lo mucho que consideramos su opinión; pero a la hora de elegir coordinador los adultos, digo los que de verdad mandamos, nos vamos al fondo y decidimos sin tener en cuenta a esas infantiles voces, digo militantes, que piden democracia interna, ese invento del demonio.

  23. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Mande el comando, don Mitxel.

  24. NostalgicoKGB dice:

    @Don Ricardo: Don, nosotros le ofreceríamos nuestros servicios, pero del diestro estilo de la Guerra Fría, cuando nuestras antipatías sufrían gripes fulminantes o algún extraño caso de pinchacillo de cicuta, se ha pasado al basto estilo de meter chutes de polonio, o directamente a servir ensaladas de plomo en bandejas de marca Kalashnikov.

    Y es que ya no queda ética en este trabajo.

  25. ceronegativo dice:

    hace ya una año ¿eh? parece que fue ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.