Sánchez Gordillo quiere tirar a José María Fidalgo por la ventana

Posted · 17 Comments

José Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, ha hablado. Bueno, no exactamente. Lo que ha hecho ha sido más bien vocear improperios desde la tribuna, entre ellos, que quiere tirar al lider de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, por la ventana, lo cual, sin duda, ha sido dicho por el alcalde andaluz con ánimo de limar asperezas con los sindicatos de clase, que siempre van y vienen en nuestras asambleas. Pero miren, como veo que me adentro por caminos por los que no quiero entrar, que esta mañana hemos dicho los blogueros que íbamos a ser constructivos, pues les remito al blog de Acero Bolchevique, que reseña brevemente la intervención de este peculiar y ruidoso personaje.

17 Responses to "Sánchez Gordillo quiere tirar a José María Fidalgo por la ventana"
  1. fhku dice:

    Está muy feo eso de tirar a la gente por la ventana.
    ¿Por qué mejor no le pagan entre todos la cuota PP ?

    PD. Don acero ha hecho un buen trabajo hoy.

  2. NostalgicoKGB dice:

    Una declaración para hacer amigos, sí, señor.

    Aunque Don, lo de calificar a la actual CCOO de sindicato de clase, cómo le diría: espero que todo este tiempo de crisis en que no han dicho esta boca es mía (al igual que la UGT) lleven meses preparando algo gordo como una huelga general, o hayan estado traficando con armas preparando la revolución socialista, porque si no, mas de uno va a acabar suscribiendo, o ampliando, las palabras del camarada Sánchez Gordillo al respecto.

    Yo ya lo hice hace tiempo. Y me fui. Y mi conciencia de clase me tortura desde entonces. No me impliqué lo suficiente en la causa. No fui un buen militante. Seguro que pude hacer más. Y esos polvos tran estos lodos.

    Pero como yo no conozco dios contra el que purgar mis pecados, así que tendré que hacerlo con el vodka.

    ¡Nasdrovie!

  3. Jorge F. dice:

    De acuerdo, hay que defenestrar a Fidalgo. Simbólicamente, claro.

    Con burocratas apolillados y socialtraidores como ese, no puede haber socialismo.

  4. Jorge F. dice:

    Además, para comerse una tortilla, hay que empezar rompiendo unos cuantos huevos.

  5. otsaiak dice:

    No se si sera la forma apropiada de decirlo….

    Pero entiendo que Ud. se preocupe de esas palabras, viendo cual ha sido la actuacion estos ultimos años del Sr. Fidalgo y la suya, entiendo perfectamente que le empiecen a preocupar estas cosas….

  6. surco dice:

    Hombre, eso de tirar a Fidalgo por la ventana…..me parece demasiado movimiento para el bueno de Chemari, oiga usted no le estrese.

    ¿Que tal un arrime gradual a otros sindicatos?

  7. Jorge F. dice:

    Fidalgo, ¡villano!

  8. siudadano tarsán dice:

    Cuidadín con despotricar del bueno de Gordillo asín como asín! Este hombre es un auténtico revolucionario, visceral algunas veces, pero de discurso “radical” (de ir a la raíz) y de contundentes verdades. Recuerdo cuando colaboraba en “El Papus” (por cierto, qué tiempos aquéllos, cuando había revistas satíricas o no que se atrevían a decir, en plena TRA(ns)ICIÓN, lo que tímidamente, se empieza a leer ahora sólo en algunas bitácoras).

    Salu-2 efusivos a todos aprovechando esta primera intervención.

  9. NostalgicoKGB dice:

    @siudadano tarsán: Es una visión visceral que el sistema capitalista, la visión políticamente correcta, se ha encargado de destruir.

    Hasta habrá quien lo vea como un fenómeno de feria, pero la verdad, cada vez que le oigo, es un puñetazo a la cara de mi conciencia.

    Comunismo primario, visceral, directo al publo, fuera burocracias e intereses de clanes… Y ¿por qué no?

  10. NacheT dice:

    Después de varios años empleado en CCOO con contratos encadenados en flagrante fraude de ley y después de haber tenido que llevar en las instalaciones de Lope de Vega una simpática chapita de confección casera con la leyenda “trabajadores de CCOO en lucha por su convenio” ante el curioso detalle de carecer de él (Ya se sabe lo de la cubertería en la casa del herrero) he llegado a la conclusión de que CCOO es, sin duda alguna, un sindicato de clase.

    Y como me tiren de la lengua les digo de qué clase.

    Inicio suscripción popular para alquilarle a D. José Manuel la catapulta.

  11. NostalgicoKGB dice:

    @NacheT: No me sorprende, NacheT, no me sorprendre…

    Si le sirve de consuelo (que lo dudo) en el otro sindicato mayoritario también se hace uso injustificado del contrato de obra y servicio…

    Está claro que cuando refundemos el socialismo, la Cheka va a tener mucho trabajo reinstaurando el Terror Rojo.

    Papá Félix se sentirá muy orgulloso.

  12. NostalgicoKGB dice:

    En otro orden de cosas, iba yo pensando esta mañana en el asunto de IU, y he recordado el post que comentaba las colaboraciones del camarada Sánchez Gordillo en el Papus. En concreto, la frase en que se comentaba que ya entonces se atrevía a decir cosas que sólo en estos tiempos nos atrevemos a publicar en blogs.

    Desgraciadamente, no he podido por menos que pensar en los inicios del Papus: secuestros, prohibiciones, y atentado. Pienso en la época: últimos coletazos del franquismo, inicio de la transición.

    2007. Se secuestra una revista, en la que por cierto trabajan varios ex-Papus, por poner en portada una caricatura de los príncipes. Han pasado 30 años. Quizá no para todos. Y no se ponen bombas, pero se cierran sitios Web por orden judicial si el contenido no es “apropiado”.

    Además, ahora tenemos unos monarcas ventajistas, que se atreven a opinar sobre lo que les da la gana, con la garantía de que todo el Poder Judicial español actuará inmediatamente contra todo aquel que se atreva a criticarles con demasiada saña.

    No me ha quedado el post tan redondo como quería, pero creo que he dado la idea general.

  13. salva dice:

    Hace tiempo que tendriamos que haberlo tirado, a el y al Candido. Que cada vez que dicen de hablar con el gobierno sociolisto y los empresarios me entra un tembleque…

  14. agustin dice:

    Un ¡HOLE! Español para Gordillo que tome egemplo Rajoi, que mire mas por los que pagamos los impuestos,la luz,el agua y el tremendo i.v.a, incluso cobrando 426euros. Que pague el lo mismo que todos con un sueldo de 426euros lo mismo pensaria igual que el SEÑOR GORDILLO.Menos alludas a los bancos y mas para los parados.Menos pagas vitalicias y mas trabajar por los españoles, menos sueldos millonarios a los banqueros y mas banqueros a la carcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.