Yo, como Sergio, también apoyo a Eberhard Grosske como coordinador General de IU. Por varias razones:

  1. Porque ha manifestado su voluntad de integrar en la dirección de IU a todos los sectores, y aunque probablemente no sea  el único candidato que tiene voluntad real para conformar una dirección plural, sí es el único que no tiene las manos atadas para que dicha voluntad se convierta en realidad.
  2. Porque creo que creo que lo dicho en el punto anterior le convierte en el único candidato que puede conformar una mayoría estable en torno a la nueva dirección
  3. Porque forma parte de una candidatura en la que tienen peso personas jóvenes a las que conozco y valoro por el trabajo realizado en diversos ámbitos políticos.
  4. Porque su candidatura conjuga experiencia y renovación, y aúna a gente joven, y a gente conocida y valorada por la sociedad, que tiene en ocasiones un fuerte apoyo electoral en su correspondiente ámbito político.
  5. Porque es el único candidato que ha garantizado -y está en condiciones de cumplirlo- que sea quien sea el elegido no hará posteriormente juego desleal.
  6. Porque nadie tiene el derecho natural ni moral a exigir la coordinación general si no tiene mayoría suficiente para ello.

NOTA: El vídeo es de Ceronegativo y Ceros a la izquierda. Aquí tienen más Voces de IU.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →