Hotel Son Moll: No es un accident

Posted · 33 Comments

Les quatre víctimes mortals de l’accident de Cala Rajada i el meu amic Deogracias (que també ha estat a punt de morir) no han estat víctimes d’un accident.

Han estat víctimes de la codícia d’uns promotors que s’han botat la llei per tal de fer guanys ràpids a la propera temporada.

Han estat víctimes de la irresponsabilitat dels constructors i els tècnics de l’obra que s’han prestat a treballar sense llicència concedida i, a més, sense mesures de seguretat i a escarada

Han estat víctimes de la irresponsabilitat de l’Ajuntament de Capdepera que no ha actuat amb fermesa davant una obra major i il.legal

Han estat víctimes de la manca de recursos de la Conselleria de Treball i de la Inspecció per controlar el que passa a la nostra comunitat

i han estat víctimes d’una legislació insuficient que en ZP no sembla interessat en canviar.

Sigan leyendo en Grosske. Bloc (mes) personal.

33 Responses to "Hotel Son Moll: No es un accident"
  1. Alguien puede seguir votando ZP ?, algún ciego o corto de vista puede seguir votando sociolisto ?.

    Los asesinos votan PP, los desalmados votan PP, los delincuentes votan PP. ¿Alguien puede votar un partido de asesinos, fascistas y delincuentes ?.

    Pues está bien claro, si no debeis votar nunca más a ZP -visteis ayes sus declaraciones en Cuatro?, aquí no pasa nada porque lo tengo to controlado- y si votar a un partido delincuente como el PP, solo es para mentes delincuentes !!!!!, .

    Está clara la solución, NO VOTES AL PSOE, NO VOTES A AZNAR, NO VOTES AL PP, NO VOTES A UNOS PUTOS DESGRACIADOS FASCISTAS -UPyD(f), vota a quien te salga de los c. o de los o., pero a estos AL PSOE, PP NUNCA MAIS, MAI MES, NEVER MORE, NUNCA MAS !!!!. Perdonad los euskaldunes.

  2. atyami dice:

    D. ARM, ya que veo que usa su único recurso para expresarse, que es el insulto, voy a decirle que voto al PP y no soy ningún asesino ni delincuente ni fascista.

    Aprovecho para darle recuerdos a los apéndices oseos que tiene en la testa su progenitor y al ginecólogo al que acudió su augusta madre por no haberse dado cuenta del gran montón de mierda que tenia en su útero.

    Saludos y feliz navidad.

  3. Huy miren, si Don monito “el fascista” está insultando…. jejejejejeje.. si el no lo hace.. estas cosas no las hace…!!!! jejejejejeje..

    Si tengo que decirte, a lo primero, que ya lo sabia y a lo segundo que te mires al espejo y veras un asesino, un delincuente y un fascista.

    ¿nervioso? Jode-te fascista.

  4. Indio dice:

    La responsabilidad de las empresas.
    La de las instancias gubernamentales (todas) por acción u omisión, y en casos graves por contubernios políticos, familiares y de amiguismo con el sector privado.
    El juego perverso de las aseguradoras…
    No sé quien da más miedo, pero es obvio quién pone los muertos.

    ¿Feliz navidad? A tomar por culo…

  5. Jorge F. dice:

    Ya iría siendo hora que los medios empezaran a machacar a los empresarios violentadores, o sea, a los terroristas laborales.

  6. Indio dice:

    ¿¡¿Terroristas?!? Don Jorge F. pero si ellos están contribuyendo al desarrollo económico y social. Eso son efectos colaterales, hombre. ¿Piensa usted ilegalizarlos acaso? Tendría todo mi apoyo.

  7. apolitico dice:

    Yo solo entre en esta web para ver noticia hotel Son Moll,pero he leido
    el comentario de #1. ATEO – ROJO – MASON y he decidido recordarle que los comunistas ,tambien tienen que ponerse rojos con los asesinatos y torturas que cometieron,cometen y desgraciadamente seguiran cometiendo.

    Asesinatos cometidos por el comunismo
    20 millones en la Unión Soviética, 65 millones en la República Popular China, 1 millón en Vietnam, 2 millones en Corea del Norte, 2 millones en Camboya, 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental, 150.000 en Latinoamérica, 1,7 millones en África, 1,5 millones en Afganistán y unos 10.000 muertes provocadas por “[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder”.

    ¿Por qué extraña razón los mayores asesinos de la Historia han sido políticos o personas al servicio del Estado? ¿Qué fuerza desconocida convierte en crueles e inmisericordes a algunos servidores públicos que, en buena ley, deberían haberse sacrificado por el bien de sus pueblos?

    Desgraciadamente, existe suficiente evidencia científica para afirmar que los seres más crueles de la historia, los asesinos más sádicos, los más eficientes exterminadores del género humano fueron políticos gobernantes o estuvieron vinculados estrechamente al Estado, tipos que utilizaron el monopolio de la violencia y otros poderes y recursos “públicos” para torturar y asesinar a sus semejantes.

    Los campeones universales del crimen, los comunistas Mao Zedong y José Stalin, los emperadores romanos Nerón y Calígula; Adolfo Hitler, Pol Pot, el príncipe Vlad Tepes Drácula de Valaquia, conocido como el empalador, que llegó a torturar hasta la muerte a más de 100.000 personas; la condesa Elizabeth de Bathery, que desangró a casi un millar de niñas para bañarse en su sangre, creyendo que así obtendría dosis de juventud, Ivan el Terrible, Robespierre, Idi Amín Dadá, el doctor Mengele y otros muchos seres de crueldad desproporcionada tienen como denominador común su condición de estadistas o de servidores del Estado. Comparados con estos criminales “estatales”, cualquier otro famoso asesino civil de la historia, como Jack el Destripador o el Carnicero de Rostow, ofrecen balances de víctimas tan reducidos que parecen aficionados de tercera categoría.

    Si se quiere ampliar la lista de los grandes asesinos de la humanidad siguen apareciendo representantes de Estados o jefes de naciones, como Lenin, Troski, algunos faraones del antiguo Egipto, emperadores hititas y persas, Atila, rey de los hunos, Filipo de Macedonia, Alejandro Borgia, Benito Musolini, Enver Hoxha, Francisco Franco, Nicolai Ceaucescu y Fidel Castro. Una tercera ampliación permite incorporar a nuevos servidores del Estado, como Gengis Kan, Kublai Kan, Mobutu Sese Seko, Robert Mugabe, el dictador portugués Oliveira Salazar y otros muchos, todos ellos vinculados al poder público en sus respectivas naciones.

    Pero caben nuevas ampliaciones de la lista, incorporando a sicarios y ejecutores al servicio de grandes criminales, como Beria, Goebbels, Martín Borman y otros muchos, hasta superar el millar de grandes criminales de la historia sin que aparezca un solo caso de alguien que no haya tenido estrechos vínculos con el poder político o con el servicio al Estado.

    Dicen los expertos que la principal causa de que muchos políticos y gobernantes se transformen en asesinos radica en el error de creer que el Estado está por encima del individuo. Ese principio se transforma fácilmente en otro similar: “todo vale con tal de servir al Estado” o en el todavía más peligroso “el fin justifica los medios”. Ahí está el origen de la patología asesina política. Desgraciadamente, muchos de nuestros políticos afirman hoy algo que no es identico pero que posee la misma raiz macabra: “En política vale todo”. ¿Quien no ha oído alguna vez esa burrada pronunciada por políticos y dirigentes aparentemente democráticos?

    Nosotros, sin rechazar esa tesis, creemos que detrás del crimen de los estadistas está siempre la lucha por el poder, la mayor de las pasiones humanas, que convierte el liderazgo en el mayor problema de la especie, un problema nunca resuelto cuyo principal resultado ha sido pocos gobernantes decentes, muchos mediocres al frente de naciones y demasiados criminales pastereando el rebaño humano.

  8. siudadano tarsán dice:

    @apolitico: Oiga, qué tiene que ver el comunismo con Stalin o con Caucescu? qué tiene que ver Felipe GALzález con el socialismo? Cree Vd. que hay una línea (recta o sinuosa) que, indefectiblemente lleve de Marx y Engels al capitalismo de estado, al gulag, en definitiva al stalinismo? Si es así, repase Vd. la geometría euclídea elemental. Y luego, repase la historia con elementos de juicio. Es como si Vd. afirmara que Jesucristo dio lugar a la Santa Inquisición o que Rouco Varela y el padre Casaldàliga son “correligionarios”…

    El triunfo de una revolución comunista puede no ser duradero (así ha sido desgraciadamente) y, subsiguientemente, no conllevar la erradicación de las desigualdades, la guerra y la miseria, pero, amigo ppiense que el caputalismo tiene justamente la guerra, la anulación del ser humano y la miseria de la mayoría como corolario.

    Salu-2

  9. Indio dice:

    @apolitico: que yo sepa, hasta ahora, el comunismo, no ha matado a nadie. Aunque si le acepto que en nombre de esa y de otras ideologías, muchas personas han cometido crímenes de lesa humanidad.

    ¿Puede dar la fuente de sus cifras?

    Para mi una persona que se declara apolítica es de derechas, porque lo hace en nombre de la equidistancia y de su supuesta no participación política, por lo tanto, legitimando el status quo que les suele convenir. Es decir, desde posiciones muy conservadoras. Por lo tanto, desconfío. La política no es sólo la lucha de partidos y la lucha por el poder, como algunos nos quieren hacer creer.

    ¿A qué se refiere con ese “nosotros”?

  10. @Jorge F.: Si es que son sus medios Jorge.F, son los medios que ellos han montado.

    No hay medio independiente, critico con lo mal hecho o con la delincuencia empresarial y afirmando lo bien hecho de aquellos que lo hagan bien, son medios que se nutren de lo malo que lo hace el adversario, pero ni mentar lo malo que lo hacemos nosotros, se trata pues y exclusivamente de alcanzar el poder político, la gente importa un bledo.

    No puede ser de otra manera, para eso nos pagan los jefes.. los jefes empresarios violentadores, o sea a los terroristas laborales.>/b>

    Salu2

  11. @apolitico: Muy bien recordado “apolitico” muy bien recordado.

    Pero sabe, yo he arremetido contra los dos partidos que mandan en todas partes, los dos partidos que son plenamente culpables de todos los males de esta sociedad porque representan el 90% del poder y casi el 100% de la corrupción.

    Eso no significa que no pueda a usted decirle, que ha recordado usted muy bien parte de los asesinos más sanguinarios de la humanidad y que lo hicieron desde el estado y el poder.

    Perspectiva por otra parte, intranquilizadoramente representativa de la realidad sistematica -a mi parecer- de los gobiernos y del poder.

    Saludos y vuelva usted pronto.

  12. mitxel dice:

    @atyami: @apolitico: usted debiera distinguir entre el apoliticismo y la tontuna. Si lo logra, ya no será apolítico, sino rojo. Por favor, no lo consiga, le preferrimos en ese otro lado de la barricada.
    @ATEO – ROJO – MASON: reciba usted mi cordial y solidario abrazo.

  13. mitxel dice:

    el anterior era solo para apolitico.
    para @atyami: le decía que comprendemos los problemas de un chico como usted, hijo de una madre torturada físicamente por un padre a su vez torturado psicológicamente por esa mala conciencia que le daba montárselo con el señor obispo en los baños del casino.

  14. ultimolunes dice:

    Los imputados por lo del hotel, ya están en la calle. Sin fianza. No son comunistas, creo.

    Para el “cuenta muertos”: El arquitecto, elaparejador y el otro, casi seguro que fueron bautizados en la religión cristiana y que hicieron la primera comunión. Y que alguien les habló de la codicia, la avaricia y otros pecados nefandos.

    Por cierto, esas cifras son, aparte de parciales (Leidas así podría pensarse que los comunistas eran los hunos pasados de coca y que lo que tenían enfrente eran monjitas clarisas…) imputables al siglo en el que el comunismo lleva “vassilando”. Desde que en su primitiva forma fantasmal, empezó a recorrer el mundo.

    El apopopopolitico podría sacar la calculadora y contar los muertos que lleva en su talega el cristianismo. Puede empezar con ese pasaje tan chulo de “la sangre de los sarracenos de jerusalem, cuando entraron los cruzados, llegaba a las rodillas de los caballos”.

  15. mitxel dice:

    (y, ¡coño!, qué mal les sienta a alguno que les hayan quitado la estatua equina de Santander… con lo bien que quedaría allí aytami porculeando a un apolítico)

  16. mitxel dice:

    @ultimolunes: de todas formas sigue siendo más noticia que se mate a un empresario que un empresario mate a cuatro obreros… ¡qué viva la españa socialista una grande libre!

  17. mitxel dice:

    (qué coño, ¡¡¡que viva don Ricardo redivivo!!!)

  18. mitxel dice:

    (bueno, lo último no se lo merecía el pollo este, pero es que últimamante ni me insulta)

  19. Indio dice:

    @mitxel: Claro, fíjese que en las cuentas de nuestro amigo apolítico este tipo de muertes nunca van a aparecer, son siempre efectos colaterales.

  20. ultimolunes dice:

    @mitxel:
    En los años 78 al 82 + ó – (primeros años Hormaechea), en el muro de la Cuesta del Gas en Santander, un muro que todos los que se mueven por esa ciudad ven por narices, pintaron los fascistas una bandera rojo-nazi enmarcada en negro con un espeluznante “Kantabria aria” en gótica alemana. De 3m X 2m. Duró hasta que la pintura se pudrió. nadie la borro en años, y toda la ciudad la veía sin mirarla.

    y, ya un poco por lo del cáliz hasta las heces, el refrán más fascista que he oido nunca lo escuché en Santander: “En la tierra hay clases y en el cielo categorias”.

    Lo del burro encima de un caballo les ha tenido que molestar un poco. Lo que hay que hacer para no asustar al turismo.

  21. Jorge F. dice:

    @apolitico:

    Oiga, ¿no se olvida del repugnante asesino colectivo Truman? El monstruo inhumano que ordenó masacrar a los ancianos, mujeres y niños de Hiroshima y Nagasaki.

    ¿No se olvida de Irak? ¿Y de Chile? ¿Y de Vietnam?

    ¿Apolítico? ¡Y una mierda! Usted es otro cómplice de las masacres realizadas por los yanquis.

  22. Indio dice:

    @Jorge F.:

    “¿Apolítico? ¡Y una mierda! Usted es otro cómplice de las masacres realizadas por los yanquis.”

    Bueno, es que eso es lo que suelen ser los que se definen como apolíticos. Hasta que no entre y justifique porque se autodenomina así.

  23. Indio dice:

    Dice el RAE (sin que sea utilizado como la biblia):

    apolítico, ca.

    (De a-2 y político).

    1. adj. Ajeno a la política.

    Alguien que te suelta un discurso así no puede ser apolítico. Ergo…

  24. @mitxel: Muchas gracias Don.

    Encantado de ser abrazado solidariamente por usted.

    Saludos

    y ya falta menos para que me toque el gordo.
    (que llevo número de la administración de la Bruixa D’or de Sort, es que tengo una casa al lado mismo, y ya saben ustedes que cada año toca).

  25. Atyami dice:

    La verdad es que me la sopla soberanamente lo de las estatuas de Franco, pero claro me pongo a pensar y llego a la conclusion de que os envalentonais mucho con un monton de bronce, ya que cuando estaba vivo no teniais cojones ni para soplarle la oreja y estabais escondidos como ratas sin decir ni mu.

    AH, habeis tenido que esperar 33 años para tocar las estatuas, jejejejejej, se ve que también os acojonaban y hasta que Garzon no ha dicho que Franco está muerto no las habeis tocado. jajajajajaja.

    Que pena.

  26. Jorge F. dice:

    Pues a mí me habría gustado ver esa estatua de Franco… seguro que con la cabeza bien cubierta de mierducia de paloma.

  27. Lo ven señores, ¿ ven el ejemplo del cerdo Socuellamos ?.

    Si, si, es de Socuellamos el cerdo y no precisamente porque Socuellamos sea tierra de excelentes jamones, solo lo es de jamones, ni de grandes vinos, solo de vinillos, o de grandes quesos, solo de quesitos.

    Pero si, el que la justicia, en esta democracia que padecemos, haya hecho dejación de sus cualidades, juzgar al delincuente, juzgar al ladrón, juzgar al asesino, le ha permitido a los cerdos como este pobretón y pobrecillo hombrecito de Socuellamos, evocar impunemente a un asesino, cosa que en democrácias avanzadas como la alemana, es imposible de siquiera pensar.

    Pero claro, como la democracia panoli, no es una democracia avanzada, ni tan siquiera, o voy a ser mas venévolo, justillo es una democracia…. en momentos, y en otros, tiene más visos de franquismo fascista.

    Ni democrácia, ni justicia ni ley y el cerdo de Socuellamos en libertad…!!!

    Aunque veo que tanto en Ciudad Real como en Teruel, se crian buenos cerdos, se diria que es buena tierra de puercos.

  28. Atyami dice:

    Ah, pero que ya no soy Suizo? mmmmmmm

  29. Atyami dice:

    Don ARM, es Ud un ejemplo claro de lo que es la gente de Izquierdas. Insulta, insulta y sólo insulta. Basta con enseñalrle lo más mínimo el capote para que Ud entre al trapo cual toro bravo.

    No voy a caer al mismo nivel que Ud. y me voy a poner a insultar a todos los catalanes como Ud ha hecho con mi pueblo, pero lo voy a comentar que aunque a Ud no se lo parezca ,a mi, que quiten las estatuas de Franco me la sopla. Pero vuelvo a decir que lo valiente es hacer esas cosas cuando el dictador vivía y no ahora 30 años despues de su muerte.

    Por cierto, revise ese “venévolo” que a escrito Ud. porque me parece que andamos cortitos de educación.

    Muchas cárceles hay que construir para encarcelarnos a 10 millones de votantes del PP ( tontos de los cojones ).

    Le invito a que venga a mi pueblo, y ya verá que acogida más calurosa le hacemos. Venga, venga a Ciudad Real, que se dará cuenta el efecto de nuestros ” quesitos ” cuando entran por un orificio que no es la boca.

  30. @Atyami: Lo que usted quiera hombrecito, pero de igual manera tienen en su pueblo, una mierda de vino.

    Aaaahhh y me perdonará que yo concurra en alguna incorrección cuando uso su puto idioma de mierda, al que gentuza como usted y amigos suyos, de su pueblo o no, y usando solamente el poder que les da ser más en número, que no en mollera, me OBLIGAN a entender, una mierda de lengua es, la que una mierda de gente como usted, emplean para obligar porque son más ymás fascistas, al prójimo entender.

    Mil millones de veces prefiero, que se impobnga el ingles, y le tenga que a usted ver, babolleceando, que no balbuceando, I am espanol…

    Jodase, capullo.

  31. Atyami dice:

    Que si, que si, vaya a tomarse su terroncillo de azucar que hoy se la ha ganado D. ARM.

    Don Ricardo por favor, tome medidas contra ese tipejo, que no deja nada bien a la gente de izquierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.