La destacada dirigente de nuestra querida y apaciguada formación, doña Lidia Fernández -autora, por otra parte, del afamado blog Viramundeando– se ha encargado esta semana constitucional, plagada de debates dramáticos sobre el carácter más o menos democrático de la Carta Magna, de hacer la selección de las mejores diez entradas de I Love IU en estos siete días. Como aviso a navegantes, quiero recordar al personal que ya me voy hartando de que llevemos varias semanas sin que se seleccionen mis magníficas entradas, y quiero recordar a los señores encargados de hacer la selección que soy yo el que tiene las llaves del invento. Por favor, no entiendan lo anterior más que a titulo informativo. Es la selección de doña Lidia la que digo a continuación:

El lunes: José Luis nos habló de los problemas y soluciones en el campo de la comunicación local.

El martes: Hugo contestaba a Tomás Gómez como se merece.

El miércoles: Mariasun presentaba un decálogo para una participación ciudadana e influyente en Santa Marta. Piensa doña Lidia, con razón, que I Love IU también puede servirnos para intercambiar experiencias, y por eso recoge esta interesante entrada.

El jueves: Ángels nos invitó a participar en la manifestación virtual contra la Directiva de las 65 horas (), quienes no puedan estar el 16 en Estrasburgo…ya saben, que se pasen por la mani virtual!!.

El viernes: Basseta recordó a la mitad invisible en Las Constituyentes,  Ventanas de Falcón abordó el tema de la privatización sanitaria, Checo nos dió un tirón de orejas con su entrdada “Y la calle ¿para cuando?“, y Burón hacía una reflexión sobre el consumismo de lo más oportuna en estas fechas. Como ven ustedes estaba pizpireta doña Lidia el viernes.

El sábado: Rafa llamó nuestra atención sobre lo que pasa en Colombia.

Doña Lidia cierra su selección con la entrada post -a su juicio y al mío muy acertada- que Liber escribió el domingo sobre la Constitución. No dejen de leerlo.

Y la próxima semana, le toca a Kabila.

Tagged with →