Los enigmas de Madrid

Posted · 7 Comments

Y si insisto en el proceso de exaltación de Miguel Blesa es porque hay algo singular y muy curioso, en su consumación. De hecho, conociendo la trayectoria de su antecesor, el catedrático y académico Jaime Terceiro, no deja de sorprenderme cada día y hasta la fecha la composición del cuerpo electoral que ejecutó el cambio. Créanlo o no, junto a los votos firmes del PP se alinearon los votos de los representantes de Comisiones Obreras. Y comprendan que la sorpresa es mayor cuando uno no en vano ha sido y sigue siendo amigo de Marcelino Camacho. Mi extrañeza y escepticismo aumentaron aún más si cabe cuando a mis preguntas el actual Secretario General de Comisiones Obreras José María Fidalgo sólo acertó a decirme que “en Comisiones se atiende a la estabilidad de las empresas…” Me sonó parejo a cuando Caruana censuraba el Estatut por romper la unidad de mercado(…)”

Y que ustedes resuelvan bien lo de los enigmas de Madrid!!!

lean completo en el blog de doña Angels este interesante artículo -ya algo antiguo- de don Fabian Estapé.

7 Responses to "Los enigmas de Madrid"
  1. Jorge F. dice:

    Enigmatico texto. Parece sólo para iniciados… o madrileños, quizá.

  2. karpov dice:

    digo, que he echado de menos algún comentario por aquí relativo al relevo en Comisiones. pero que quizás no había nada que comentar.

  3. Ultimolunes dice:

    Hace unos días, un currante de Cajamadrid me decía, hablando mal de quién le da de comer, “La Caja de Granada, o de no se donde, con 600 empelados ha ganado tanto dinero como Inditex (zara) con 10.000, en el 2008”. “dime si eso no es contradictorio con el principio que ha de animar a cuanquier caja: el de no ser especuladora y tener fines sociales”.

    Y lo de fidalgo, la FAES, Blesa, la Espe…
    La Espe ha colocado a Acebes y a alguien que se apellida Cavero en Cajamadrid, repasen curriculums, ese apellido aparece muy próximo al Clan de los McAguirre…

  4. ceronegativo dice:

    Se escribe Àngels, Don Ricardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.