¿Quién es Eberhard Grosske?

Posted · 10 Comments

Aquí tienen ustedes la segunda parte de la videoentrevista que le han relizado Emylse Mas y Alexandre Charles a Eberhard Grosske. En esta ocasión tratan temas personales, y Grosske nos cuenta cosas de su vida cotidiana, y trata algunos temas que son muy habituales en este blog. Véanla, que es muy interesante. Y recuerden que que pueden bajarse la entrevista a Eberhard Grosske en dos PDFs la primera parte (1.24 Megas) y segunda parte(1.21 Megas), o leerla entera en su propio blog.

10 Responses to "¿Quién es Eberhard Grosske?"
  1. mitxel dice:

    Cada día me gusta más esl tipo.

  2. Michael dice:

    Un poco hippie esta ultima intervención.

    Don Ricardo ¿Cómo puede apoyar a un no amante del chuletón? (Es una broma)

  3. vegetariano? recuerdo la ración de oreja que comí con Cayo y veo más claro mis preferencias. Don Ricardo recapacite. Este no es de los suyos ;-P

  4. mitxel dice:

    @rafa hortaleza: sí, Cayo le comió la oreja, es cierto.

  5. surco dice:

    @mitxel:

    Hombre, Don Mitxel,siempre es mejor eso que que Mayor Oreja te coma el callo.

  6. @mitxel: ¿y usted cómo lo sabe? Me ha puesto un detective? estos independentistas…

  7. ultimolunes dice:

    Todos los que pintan en casa para pasar el tiempo, (yo solo dibujo, y muy bien por cierto y no tengo abuela) dicen con una cierta inconsciencia que es a lo que se dedicarían si sus complejas ocupaciones no les robasen todo su tiempo útil, como dando por hecho que podrían vivr de tal actividad. Bien, el tipo se gusta.

    Dice que es vegetariano. Pero se le escapa, tal vez por no pasar por radical, que admite en su dieta la leche y los huevos, eso creo que se llama ovolactovegetariano. Y está un poco en contradicción con lo de que su vegetarianismo es, además de una forma de ser más sano y longevo, una protesta contra la ganadería industrial. Jolín, nada más cruel que una granja de pollos. No hay máquina de tortura que supere a una ordeñadora mecánica.

    Por lo demás parece majo. Tal vez poco aguerrido, pero eso es lo que se estila ahora. Que tarden en lincharle, y que se conserve bueno.

  8. mitxel dice:

    @ultimolunes: pues hágame un retrato de IU, aunque sea en un par de “groseros” trazos.

  9. ultimolunes dice:

    @mitxel: No puedo. ni con trazo grueso, que no grosero, ni con rotring 0,3.
    Y no puedo porque no entiendo nada.
    No entiendo nada hasta el punto de que hace un mes que falto de la patria y regreso y me encuentro un escenario tanto o más encabronado de como lo deje.
    No entiendo lo de Alpedrete, ni lo que me dijo en el blog hermano de una infiltración del OPUS DEI en IU. No entiendo que no hayan sido apedreados.
    Creia que ya estaban “tos los cargos nombraos”… Y no.
    seguimos, siguen mejor dicho, discutiendo, conversando, pactando… ni que IU fuese el Corte Inglés.
    ¿que quieren repartirse? si no hay ni una cala.
    No entiendo que se use el sacrosanto insulto de sectarios para acusar de sectarios a los sectarios. ¿que hay de malo en serlo? ¿quién no lo es?.

    Hace + de 30 años que me considero izquierdista. Y por atavismo y por pereza creo que moriré izquierdista. Porque sé cual es mi valor de mercado nunca aspiré a mandar, ni siquiera en casa.
    Siempre me consideré un soldado. Pero cada dia que pasa desconfío mas de los sargentos, cada dia están más viejos, perdidos y atontados. Sospecho que empieza a ser culpa de ellos, de los mandos, el goteo de deserciones y las palizas que nos dan en cada batalla a la que nos llevan.

    Creia que la constitución que tuvimos que comernos, (y beberás de este Cáliz hasta las heces), era obvio que no nos gustaba a nadie, y que todos, pero todos, estábamos de acuerdo en que a la primera ocasión daríamos la matraca para denigrarla, al menos eso, ya que cambiarla solo la cambiarán los ricos siempre que el cambio les favorezca…
    Y veo que le salen defensores entre los compañeros de barricada. Así nos luce el pelo.

    No se donde le he leido señor Mitxel que pedía usted una soga o unos litrillos de gasolina… con la intención de afrontar el único problema filosófico realmente importante, que diría Camús, no lo haga. Si sigue vivo todavía podrá vivir y sufrir situaciones más aberrantes. Lo de ahora le parecerá un vals. Le queda por padecer el RapPunk.

  10. manolo dice:

    Una gran persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.