Un poco de distensión

Posted · 7 Comments


CONFESIONES DE BAÑO CAPITULO 5 de Gabriel Beitia en Vimeo.

Miren, aquí les traigo, para destensar un poco el ambiente, una curiosa serie de cinco peliculitas que me ha enviado su autor, don Gabriel Beitia. Conco tensos diálogos y un monólogo, que es el que pueden ver sobre estas líneas, que constituyen una miniserie que poco o nada tiene que envidiar a muchos de los bodrios que vemos en nuestras televisiones. Pueden ver, no nesariamente por orden, todos los episodios de esta serie de situaciones nada cotidianas en un lugar tan cotidiano como el cuarto de baño, en Vimeo. Éste que les traigo a ustedes me ha parecido el mejor, junto con el sexto y último. Y es que internet es una cosa muy chula, oigan ustedes, porque permite que mucha gente que hace cosas interesantes, como don Gabriel, dé a conocer su trabajo.

7 Responses to "Un poco de distensión"
  1. mitxel dice:

    joder don ricardo, qué tristura, casi mejor que nos tensione

  2. Indio dice:

    Pues si es lo que hay estamos jodidos. Con el 5 y el 6 he tenido suficiente. Llevo un día de mierda, me acerco a su bitácora a “distenderme” y … Suerte de Don Acero, porque los videos…
    Ala, buenas noches, le espero más relajado mañana.

  3. Don Daniel dice:

    Era una metafora? quiero decir, era Gaspar despidiendose. Personalmente, esto no me da pena ninguna, yo, sí que estoy jodido del to’.

  4. Señores que llega navidaz y los PCs cantan y las nuves se levantan y hay nieve en las montañas pa ir a esquiar.

    Dejen los nuvarrones aguafiestas, dejense de pelo, pico, pata y preparense para dar la bienvenida al niño Jesús que viene a salvarnos y a los reyes magos que de seguro, esparcirán su magia por doquier para desvanecer todos los males de la humanidad, sobre todo desvanecer a la derechona, verán, verán como gracias a los tres superpoderosos y supergenerosos Melchor, Gaspar (Llamazares?), y Baltasar, se esfuman todas nuestras penalidades.

    Sean optimistas hombre, es que si no…… nos espera un año 2.009 de aupa, y prefiero no pensar en la realidad INEMica que viene y creer, aunque sea por una vez, en los reyes magos.

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.