¿Y quién es ese tipo que quiere colgar a los nacionalistas?

Posted · 28 Comments

Como en mi última entrada fracasé en el intento de destensar un poco el ambiente, voy a ver si ahora les aglutino un poco a ustedes contra el enemigo -que no adversario- común. Miren ustedes qué estupendo trabajo de buceo en la hemeroteca ha hecho don Emilio Silva, en busca de información acerca de la contribución a la libertad de ese que más padre de la Constitución es hijo de las Leyes Fundamentales del Movimiento, y que ayer confesó -escandalizando hasta al pobre don Federico, que va últimamente de susto en susto- que quiere colgar a los nacionalistas. Como en Irán. Y es una idea, por cierto, porque como parece que hay parón en la construcción, pues matamos dos pájaros de un tiro: damos salida a las grúas y dejamos la patria como una patena. En fín, lean lo que dice don Emilio…

28 Responses to "¿Y quién es ese tipo que quiere colgar a los nacionalistas?"
  1. Fétido dice:

    Esta juventud desnortada, indisciplinada y sin valores…

  2. Mula Francis dice:

    Pues ese tipo que quiere colgar a los nacionalistas es de la misma clase de tipo que el otro que dijo “muera el Borbon” o la que dijo que queria ver colgada de la catenaria a Esperanza Aguirre…

    Deberian ser expulsados de la politica.

  3. mitxel dice:

    Claro que Fraga no es nacionalista, sino español y punto pelota.

  4. Pues a mi que las sandeces y exhabruptos que diga un misogeno bicentenario chochón, o dos o tres me la sopla, lo que me subleva es que lo diga un asesino franquista que gracias a esta democracia chantajeada, se salió de rositas de sus delitos de genocidio, homicidio, robo y enaltecimiento de la dictadura, del fascismo y del terrorismo de estado, además de apropiarse de la calle como si fuese de su propiedad.

    A este, juzgado, sentenciado y a Guantanamo a comel zopitas con honda, buena musica rock a toa pastilla y duchas abundantes de agua helada, así la espicha a la primera de cambio.

    Bueno, a este y a tantos de su Partido Populachero, que proceden como el de la misma camada y que han cometido los mismos delitos que el, o que son herederos de los mismos principios que el defiende.

  5. @mitxel: si, tienes razón, es español y punto pelota, nazional-español, pero también nazional-catolico, nazional-socialista y verdugo de la corte del generalisimo.

    Que las condecoraciones no se pierden, se acumulan y se cobra de todas y cada una de ellas.

    Saludos

  6. Dr. Marcus Welvy dice:

    Pues no sé si se han fijado, pero este tipo tiene más medallas en su camisa (azul, claro) que muchos militares rusos (¡¡¡y mira que a esos les gusta ponerselas!!)

    A parte de eso, podria dar ejemplo por una vez por todas… que se cuelgue él, por nazi-onalista español y que deje a los demás vivir en paz…

    Y no señor Mula Francis, no es de la misma cuerda que el de “muera el borbon”… uno recitaba historia (aunque no muy bien) y el otro es historia (una lamentable parte, por cierto…)

  7. J G Centeno dice:

    ¡Joder como está el patio! El uno se quiere cargar a Felipe V que por cierto ya está muerto, y el otro quiere colgar a los nacionalistas, exceptúando los españoles. Claro que el segundo si que tiene que experiencia en ser responsable de la muerte de alguien.

  8. ultimolunes dice:

    tampoco sería mal trabajo de hemeroteca ver las intervenciones del padre de gallardón en el programa de fernando Tola en la 2, el que presentaba con Carmen Maura, en encendida defensa de la prohibición del derecho al aborto. Eso está en los archivos de TVE, nuestra tele.
    Así se entendría mejor la conducta de su cachorrín.

  9. ElSrM. dice:

    El Honorable Senador Fraga Iribarne también es nacionalista (castellanista, mal llamado “nacionalista español”, ya que aceptarle esa denominación desvirtuaría otras concepciones alternativas de España distintas de la suya), aunque él parece no advertirlo o prefiere hacer como que lo suyo es “lo natural”.

    En cualquier caso, obviando la indeseable (y parece que consustancial a nuestra sociedad, lo cual da mucha vergüenza) mala educación de nuestros servidores públicos, es lamentable cómo levantan cortinas de humo fulano, mengano y zutano, expertos en la “Política del Escándalo”.

    Hacen eso, y nosotros les dejamos, en lugar de permitir y fomentar que los medios de comunicación nos informen a los ciudadanos de cosas que realmente nos interesan y afectan a corto y a largo plazo a nosotros como individuos, a nuestra comunidad (de allegados) y al conjunto de nuestra sociedad, como por poner algunos ejemplos:

    a) los casos de enfermos a los que el Instituto Nacional de la Seguridad Social les dice que están sanos y les obliga a pleitear si quieren percibir la pensión médica que la Constitución Española y la ley les reconocen sobre el papel;

    b) o de cómo reflejan (o dejan de hacerlo) los Presupuestos Generales del Estado el hecho de que las Comunidades Autónomas tienen que hacer frente del 60% del gasto en el territorio estatal con una dotación del 40% de los fondos disponibles mientras que el Gobierno de España tiene que hacer frente al 40% del gasto con el resto de los fondos, del 60% ;

    b.2) y del porqué de ello;

    b.3) y de si alguien piensa solucionarlo, cómo y cuándo;

    b.4) y de otro tanto pero esta vez en la relación de los Gobiernos de las Comunidades Autónomas con los Ayuntamientos;

    c) o de cuánto dinero de españoles y/o generado en España está sin tributar para los fondos públicos que revertirían en servicios públicos para todos los ciudadanos, porque se halla en paraísos fiscales;

    c.1) y en qué paraísos se halla;

    c.2) y de qué personas, físicas o jurídicas, es ese dinero cuya tributación nos están evadiendo;

    d) o de cómo algunos ciudadanos se ven forzados a renunciar de facto a ciertos derechos constitucionales y legales al traspasar la puerta de la empresa en la que ejercen su profesión y que el legislativo, ejecutivo y judicial lo están permitiendo muchas veces;

    e) o de cómo y por qué un Ayuntamiento como el de Barcelona decide perseguir y atosigar a los profesionales sexuales a pesar de que existe jurisprudencia europea que afirma que el vender los favores sexuales es un medio lícito de ganarse la vida;

    f) o de cómo apenas informan de las muchas manifestaciones que está habiendo en gran cantidad de pueblos y ciudades españolas contra la nueva Directiva Europa sobre Tiempo de Trabajo o sobre la llamada Directiva “del retorno”;

    g) o de cuál es la riqueza de un servidor público cuando ingresa en un cargo y cuál es cuando lo abandona y si coinciden descontada toda la remuneración propia del cargo;

    g.2) y de por qué hay una Ley que obliga a publicar esos patrimonios de servidores públicos para luchar contra la corrupción y a falta de la redacción de un reglamento no se está aplicando;

    g.3) y quién es el responsable de ello;

    h) o de cómo han estado perdiendo poder adquisitivo los salarios desde hace unos 20 años, tanto en términos reales como incluso en algunos casos en términos nominales, lo cual ya es grotesco…

    Tantísimas cosas como ésas ocupan unas míseras líneas o minutos al lado de las ingentes horas y portadas que se dedican a “La Política del Escándalo”, a los insultos de los Sres. Fraga, Tardà y alguno más, al adulterio del ex Presidente de los U.S.A., Clinton…

    Y así levantan cortinas de humo, usan algunos sus “armas de distracción masiva” y nos hacen mirar al pueblo soberano a cualquier absurdo sitio en lugar de a dónde nos interesa.

    Y consiguen que no nos interesemos. Y que no actuemos.

    Lo del Sr. Fraga Iribarne molesta, pero debemos vigilar mucho que no nos distraigan de otros temas que deberíamos considerar prioritarios para la sociedad y de qué podemos aportar como solución total o parcial para ellos.

    http://ciudadanopublico.blogspot.com

  10. Bueno, lo de Fraga Iribarne es la historia del fascista lucido que se reconvirtió lo justo para seguir campando a sus anchas en esta querida España.

    El valor que tienen sus palabras (las de ayer)? las de alguien que articula, piensa y discurre en consonancia con la sonoridad de sus balbuceos .

    Todo ello con una “cla” que escuchó lo que queria oir y que, consiguientemente le rio las gracietas de una persona que tendría que estar en el limbo de la politica con los de su clase.

    El pueblo español si que le tiene tomada la medida y el peso de semejante individuo. Sin necesidad de balanzas, ni de “romanas”.

    FELIPE MARTINEZ CAÑIBANO

  11. surco dice:

    Bueno, Fraga dice su salvajada y la condesita (se reabren las negociaciones con ETA) la suya. Empiezan las elecciones Vascas.

    uy, perdón, empezaron con el asesinato de Uria.

  12. Atyami dice:

    Vamos a hacer memoria:

    Que una ministra diga que Esperanza Aguirre tendria que estar colgada de la catenaria del tren….

    Que un actor de medio pelo que por su acento argentino triunfa entre los parasitos ibéricos diga que a la derecha habría que hacerle un cordon sanitario….

    Que el presidente de la federecion de municipios diga que los que votan al PP son unos tontos de los cojones….

    Que el impresentable Tardá diga que muerte al Borbón y que el tribunal constitucional es corrupto….

    Que Boris Izaguirre diga que el PP es peor que ETA….

    Con eso que hacemos señores? Eh?

    Claro que los comentarios de unos son de fascistas, asesinos, nazis y demás y los de otros son meras apreciaciones sin importacia fruto de la represion ejercida durante años por el fascio asesino español.

    Pues yo digo mas, habría que colgarlos de los cojones cada vez que dijeran esas soplapolleces. Y si no les gusta España ya saben a Francia.

  13. Don Yo dice:

    Mejor. Que lo viole un Maqui sudoroso.

    ¡¡Maíz pa los pollos!!

    O, como diria el Marx: ¡¡Mas madera!!

  14. ElSrM. dice:

    @Atyami: Se ha dejado usted, p.ej., al Honorable Presidente de la Mesa del Congreso de los Diputados, el Sr. Bono, cuando dijo:

    a) que le atizaría con la guía telefónica a algunos “nacionalistas” (periféricos; no creo que se refiriese a los nacionalistas castellanistas de su propio partido)

    b) que los de los partidos propios son unos hijos de p***

    O cuando alguien, del mismo partido, dijo, del texto de cierto Estatuto de Autonomía aprobado por el pueblo soberano en referéndum: “nos lo hemos cepillado”. O cuando se dijo sobre el mismo: “ha quedado limpio como una patena“.

    O cuando hace poco el Defensor del Pueblo, el Honorable Múgica Herzog, llamó tontos al 70% de los españoles porque no comparten sus gustos sádicos.

    A mí me molestan todas esas manifestaciones. No soporto la mala educación ni las malas maneras, me da igual quién sea el que haga gala de ella.

    Respecto al Sr. Luppi, a mí sí me parece un buen actor. Me gusta como lo hace en pantalla, en sus películas. También es director de cine.

    Sus opiniones políticas son suyas. Si quiere ud. que le diga la verdad, entiendo a qué se refería cuando dijo lo que dijo. Y se lo voy a argumentar.

    El Presidente de la A.V.T., que tampoco es una institución pública sino una asociación privada, había dicho pocos días antes de que Luppi hablase que el Presidente del Gobierno de España “piensa y vive como un terrorista”.

    Creo que no se le procesó penalmente por ello. Y hay indicios de delito, porque esas palabras exceden ampliamente el derecho a la libertad de expresión, como algunas de las que cita ud.

    El Sr. Luppi no se refirió exclusivamente al Partido Popular, sino que en su alocución, en ocasiones se refería a algunas ideas de la derecha española en general.

    Y viendo lo que algunas de esas ideas, planes, comportamientos y actitudes están aportando y lo que provocarían a largo plazo en nuestro país, él abogaba por “apartarse de ellos”, política, programáticamente (cordón sanitario), en tales posicionamientos como, por citar sólo algunos:

    a) agitar a la opinión pública (desde emisoras de radio, televisión y medios impresos; mediante conferencias de prensas diarias; mediante manifestaciones en la vía pública) contra las instituciones democráticas que cumplían su deber en el trabajo contra el terrorismo (autóctono e internacional), tal como gobiernos anteriores (todos) lo habían hecho y llegando, aquellos gobiernos, incluso más lejos (p.ej. los Gobiernos González y Aznar) y a través de procedimientos mucho menos transparentes (p.ej. los dos ya mencionados)

    b) el enfrentamiento contra las comunidades autónomas “históricas”, que es el enfrentamiento entre los ciudadanos españoles (p.ej. atacando dialéctica y mediáticamente con una intensidad descomunal y llegando incluso a recurrir ante el Tribunal Constitucional Estatutos de Autonomía aprobados por un parlamento escogido democráticamente y por los ciudadanos en referéndum y cuyo articulado es igual al de otros estatutos que sí fueron apoyados)

    c) o el con una mano precarizar (y/o permitir y fomentar que se haga por parte de los agentes económicos) las condiciones socio económicas y profesionales de los inmigrantes (personas como ud. y como yo) mientras que con la otra mano salvan su imagen agitando y distrayendo mediante el demonio colectivo del racismo por el color de piel, el idioma y la religión de esos inmigrantes precarizados (siguiendo aquel principio de que la mejor defensa es un buen ataque);

    c.1) como p.ej. cuando se opusieron frontalmente a que se les reconociese legalmente a los inmigrantes el hecho de que residían en el país (lo cual, se reconociese jurídicamente o no, era cierto y es lo que sucedía);

    c.2) o p.ej. cuando en reuniones, foros y documentos de ciertas asociaciones y fundaciones se decía sin empacho que los inmigrantes precarizados (los mismos que hacen los trabajos que muchos españoles no quieren hacer, en algunos casos cobrando menos de lo que esos españoles cobrarían y renunciando a derechos constitucionales y legales, humanos y civiles, p.ej. en cuanto a salud, sanidad y seguridad laboral; los mismos que están salvando por ahora el equilibrio presupuestario de la Seguridad Social con sus aportaciones y que en términos netos aportan más que prestaciones reciben) iban a convertir Europa en “Eurabia”

    http://ciudadanopublico.blogspot.com

  15. Pep dice:

    Tardà es un impresentable pero…
    si se acepta “viva el rey” y no se dice, por ejemplo, “aupa el rey”, “arriba el rey”, “el rey es cojonudo” o expresiones similares diganme ustedes cual es el antónimo adecuado de “viva el rey”. ¿”No viva el rey”? ¿Anti viva el rey”? ¿No viva el rey? Además en este caso, al ser un grito republicano, se refiere a la dinastía. ¿Ustedes se pueden llegar a imaginar como será el reinado de Felipito?

  16. Si a este cerdo le hubiesen juzgado por fascista y asesino, no se atreveria a decir ni pio, aunque claro, con el poco tiempo que los fascistas delincuentes se pasan en la carcel !!!!…

    4 añitos para el asesino Galindo y 4 añitos para el fascista Tejero, además en celdas privadas con cuarto de baño y todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, y al finalizar su estancia en “reclusión”, jubilados en la costa mediterranea y viviendo a costa de los impuestos de todos, esto no es una democracia, esto es un apañito de 4 mafiosos que se lo montan para vivir de puta madre.

    Que se muera el borbón, y todos los tontos que votan a la derecha.

  17. ElSrM. dice:

    @Pep: Quizá un antónimo válido por no ofensivo podría ser “Viva la República” .
    “Viva XXXX”, donde “XXXX” sea aquello que se promueva en lugar de a la Corona.

    http://ciudadanopublico.blogspot.com

  18. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    @ElSrM.:

    Sí Sr. M., tiene usted mucha razón en lo que escribe, pero fíjese que pocas aportaciones contrarias a sus tesis nos dan los de la derechona cuando se les da en la cresta.

    Dicen ser partidarios y defensores de la corona, cuando en realidad son sus principales opositores. ¿O es que nadie lee El Mundo, La Razón o escucha la COPE?

    Por otro lado, ¿qué se puede esperar de Fraga, un fascista sanguinario que firmó penas de muerte con autorización de Franco, o que él mismo le propuso a aquel dictador?

    No fué por falta de inteligencia (sacó el número 1 “cum laude” entre todos los estudiantes de derecho de su promoción y ello le valió ser el ministro más joven en toda la era franquista), sino justamente por todo lo contrario: que al ser tan inteligente, su maldad fuera producto de una desviación sádica en la mente de un psicópata, lo cual da sentido a que fuera tan insensato, sanguinario, torvo y mendaz y que en su ya senectas neuronas siga imperando el ajusticiamiento como única razón.

    En otro orden de cosas y a colación de otro de los temas que aparecen en A.S. de M. esta semana, comparar la frase del Sr. Joan Tardà con los crímenes de Fraga, me parece de una injusticia insolente y de una estulticia insalvable.

  19. Ibon dice:

    Como anexo este gran trabajo de investigación:
    http://tinyurl.com/5m2orf

  20. JUAN ESPINOSA GUARNERI dice:

    @ElSrM.:

    Quizás estoy en un error, lo cual no sería raro, pero no sé porqué me da a mí que, habiendo casi desaparecido de estas páginas Don Lucien de Peyró, quien ahora firma ElSr.M, sea la misma persona.

    Y lo digo como un halago, ya que pocos blogueros escriben de forma tan profusa, bien estructurada y ampliamente documentada.

    Con permiso del Sr. JorgeF., quien también es un “primer espada” y el Sr. Ateo-Rojo-Masón, ya que ambos no le van a la zaga.

    Felicidades a los tres. Ya quisiera yo tener su nivel (o su tiempo).

  21. @JUAN ESPINOSA GUARNERI: Gracias Don JUAN, es un placer saber que a alguien le parecen bien las diatribas de uno.

    Lo importante de expresar lo que uno piensa, es que los demás le entiendan, tarea ardua y dificil poqué no todos queremos entender lo que los demás nos dicen.

    Pero, seguiremos intentandolo !!!.

    Saludos.

  22. ElSrM. dice:

    @JUAN ESPINOSA GUARNERI: Permítame despejar esa duda: soy una persona distinta del Sr. Lucien de Peiro.

    ¿Dice que ya no aparece tanto como antes? Lástima. Me gustaban algunas (otras no) de las cosas que decía o cómo las enfocaba. Y en cualquier caso, cómo las expresaba.

    Me alegra que aprecie mis contribuciones. Mi más humilde agradecimiento :-)

    La realidad es que me considero un (eterno) alumno más que un primer espada, sin perjuicio de que pueda perseguir con entusiasmo cierta calidad en aquello en lo que participo.

    En otro orden de cosas, al margen del tema principal del artículo del Sr. Don Royo-Villanova, supongo que le alegrará saber que pienso aportar mi firma (y posiblemente consiga arrastrar a algunos de mis conocidos conmigo) a la Iniciativa Legislativa Popular para la abolición de la tauromaquia de la Plataforma Prou.

    Me han informado de que estarán el próximo sábado en Plaça Catalunya frente al Corte Inglés recogiendo firmas. Y más adelante en otros lugares fijos de recogida de los que se informará en su página web.

    ElSrM.
    http://ciudadanopublico.blogspot.com

  23. extremeño dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:
    Que se muera tu puta madre

  24. Jorge F. dice:

    @extremeño:

    Es usted un grosero infecto.

    Deje en paz a la madre de la gente.

    Y no maltrate verbalmente a las putas, que son personas que necesitan ayuda y no improperios.

  25. Zenon dice:

    @ATEO – ROJO – MASON:

    ¿Tas seguro de quien es el tonto?

    Vas morirte tu bastante antes… Y si no tiempo al tiempo

    ”Listillo!!

  26. @extremeño: Miren, uno que vota a la derecha fascista y se ha dado por aludido ..!!!

    ¿Que ya os vais preparando para el próximo golpe de estado ?.

  27. @Zenon: HOY GA Don.

    ¿Acaso es usted uno de los tontos que vota a la derecha?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.