De nada, don Patxi, pero…

Posted · 21 Comments

De nada, don Patxi, pero haga usted un favor, y la Lehendakaritza se la deja a Madrazo, que es a quien le corresponde. Y no copien nuestras propuestas electorales, leches.

21 Responses to "De nada, don Patxi, pero…"
  1. ceronegativo dice:

    gora Madrazo lendakari

  2. felix dice:

    5 veces candidato a Lehendakari ¡viva la experiencia!

    Por otro lado, Madrazo Lehendakari, pos supuesto.

    Viva Ezker Batua.

  3. liber dice:

    Oiga usted Don Ricardo, no le diga eso a los socialistas, porque ¿qué van hacer si no copian nuestras propuestas? Es que usted es muy poco generoso. Cago en diez, así nunca llegaremos a nada……..

  4. Javi dice:

    Oiga, que talento tienen los políticos para rellenar mucho rato diciendo apenas nada. 1:45 para decir “gracias” y nada más.

    Recuerda a aquel video de Don Ricardo donde nos felicitaba el día de la hispanidad.

  5. fernando_mh dice:

    En el prolijo, extenso e insulso agradecimiento de don Francisco López al menos hay una cosa cierta: el valor de “vuestros debates” (sic). No he visto participar a don Francisco en ninguno de esos debates (por eso dirá lo de “vuestros” y no “nuestros”). De hecho, no recuerdo haber leído que don López responda a uno sólo de los comentarios -que son muchos- de su blog.

    Si esta es la política 2.0 más brillante del Reino, mal rollito, don Ricardo. Eso sí, en algo le alabo el gusto: Madrazo for President, of course.

  6. Indio dice:

    Son unos mierdas, hombre ya!
    Se llenan la boca de todas esas cosas de diálogo, construcción conjunta, horizontalidad, 2.0, las posibilidades de relacionarse y debatir en internet con estas nuevas herrramientas pero luego esto no se puede aplicar para cambiar el sistema de partidos políticos que controla toda participación política. Ah, entonces lo que es novedoso, transforma relaciones, permite romper relaciones de poder… todo eso, que se quede en la red y que no moleste la vida de los partidos, no vaya a ser que surjan ideas para quitarnos el monopolio, eehh!?
    Anda ya!
    @Javi: efectivamente: Gracias. Si lo alargo me llega a un segundo. Que ponga una foto con diálogo de estos de tira de cómic.

  7. Paul dice:

    Coincido con @Fernando, que no responda a ninguno de los comentarios me parece un motivo suficiente para no darle el premio. Su blog estará bien escrito, mete videos (no propios, los hechos por el partido), de vez en cuando cualga un vídeo de un grupo musical (tomado del Youtube), pero prácticamente nunca participa en la conversación.

  8. Ultimolunes dice:

    Del diario Público en un lindo y emotivo texto con foto, elméritoentonces no es exclusivo de pachin barrena, malpensados.

    TIT: Patxi López confía la campaña a la experiencia de su mujer.
    Entrdll: Begoña Gil lleva desde el comité electoral la publicidad y el uso de tecnologías

    http://www.publico.es/espana/191705/patxi/lopez/confia/campana/experiencia/mujer

    CRP: A Begoña Gil no le va en absoluto el papel que suele asignarse a las mujeres de los aspirantes a la Casa Blanca en las campañas electorales de EEUU. “Para nada”, replica, sonriente. (lo que sigue SI tiene desperdicio)

    Y lo del Chotis del post anterior es un golpe bajo, muy bajo. Este lugar se degrada más conforme se acerca el finde.

  9. Indio dice:

    Oiga Don Ultimo, mire que el otro día leí que Ignacio Escolar no es director de Público ya, como que le han echado de ahí… Y usted conoce de estas cosas, y de los entresijos de la gente que está por ahí decidiendo y eso… a ver si nos podía iluminar…
    http://reggio.wordpress.com/2009/01/16/%C2%BFun-decision-irracional-de-salvador-lopez-arnal-en-rebelion/
    Sigo muy de cerca (o de lejos, pero con la oreja puesta y el ojo avizor) sobre lo del Comandante.

  10. Indio dice:

    @Ultimolunes: todavía con más razón, es que seguimos con el modelo del hombre soltandose el rollete y la mujer trabajando por detrás.. Venga ya los premios…
    @fernando_mh y@Paul: de acuerdo.

  11. Ultimolunes dice:

    @Indio:

    Lo de reggio es demasiado denso después del chotis.
    Lo de Escolar, lo escuche casualmente y se te paraban los pelos al escuchar al “portavoz”. Sería bueno que algún experto localizase la pieza para poder escucharla de nuevo. Escolar estuvo fino y frio cosa bien jodida con semejante energúmeno enfrente. Del resto de participantes, liderados por JR Lucas… puag.

    Pero no creo que solo por enfrentarse a ese cafre le boten.
    Más bien es sospechable, y es cosa na más que mia, que la decisión estaba tomada y que es un ERE un tanto especial.

    Pese a las explicaciones triunfalistas de aumento de la difusión seguro que quieren enfrentarse al patético 2009 con alguien más atractivo para los contratadores de publicidad que Escolar.

    Y no soy capaz de iluminar a nadie, vivo en la oscuridad.
    En cuanto a tu tio, nada se va a comunicar ni saber ni sospechar hasta que Bush firme el finiquito y entregue las llaves. El alto el fuego en Gaza y el luctuoso suceso serán los primeros sapos que se coma Barak “buenrollito” Obama.

  12. Indio dice:

    @Ultimolunes: oiga, que esa oscuridad a nosotros nos parece una penumbra reveladora.

    En la familia seguimos preocupados por la falta de noticias y nos acostumbramos a que estas sean escasas. Pero a veces nos sorprende que la inestabilidad de su salud tenga la capacidad de cambiar las agendas del mounstro. ¿Será? De todas maneras, nunca tuvimos confianza en que buenrollito, ahora sí, nos iluminases. No nos da ninguna pena. Seguimos pensando en los que mueren y en si habrá posibilidad de apoyarles a salir de esta sin esperar nada de estos profesionales del cinismo y el genocidio.

  13. surco dice:

    Oiga no se haga el loco. ¿No habíamos quedado en que yo me quedaba con la lehendakaritza y a usted le correspondía la puerta del sol y el rosario de mi madre?.

    Ahora no me cambie el trato.

  14. Mire don ricardo, Madrazo no me cae nada bien, pero mucha gente de su equipo si, y mucho.

  15. mitxel dice:

    Es un gusto largarse al extranjero y que usté mantenga el pabellón alto. Kagüen, en cuantro el chacinero se ponga serio, le envío esas buzkantzas… palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.