¡Felicidades, don Kabila!

Posted · 22 Comments

rafaelgarciaalmazanLlevo ocho años trabajando en Rivas, y  puedo decir sin temor a equivocarme -cosa que por otra parte casi nunca hago, como bien saben todos ustedes- que allí tengo a algunos de mis mejores amigos. Otro día -espero que no demasiado pronto- hablaré de ellos. Hoy me limitaré a felicitar por su cumpleaños a don Rafael García Almazán, autor de la conocida bitácora Kabila y miembro destacado de I Love IU.  Y no digo más, que no sé lo que me pasa estos días que cuando quiero escribir loas, me sale un tono de obituario que no considero conveniente. Así que ¡felicidades don Rafael, y gracias por su bitácora!

Y pásense por I Love IU: comprobarán que do Rafael es de esas personas a las que no sólo quieren sus hijos, que también: Don Daniel, Don Javier, Don Antonio I, Don Basseta, Don Antonio II, Doña Maripuchi y Don Acero.

22 Responses to "¡Felicidades, don Kabila!"
  1. pleguezuelo dice:

    Me sumo a la felicitación. Don Rafa es una de las mejores personas que he conocido en la red y un ejemplo para cualquier persona de izquierdas.

    Última entrada en el blog de pleguezuelo: Esperanza Aguirre se apunta al grupo de Facebook ‘Zapatero estás despedido”

  2. RGAlmazán dice:

    Oiga D. Richard, un honor que me hace y se lo agradezco. El viernes fui a verle y estaba usted de inauguraciones. ¡Hay que ver!

    Salud y Rep´ublica

    Última entrada en el blog de RGAlmazán: Me ha atacado un virus

  3. Jorge F. dice:

    Sí. Y después de sufrir un insulto brutal como el que sufrió, este señor se merece una campaña de homenaje y adhesión.

    Pero aprovecho para preguntarle, Don Ricardo: ¿Por qué no ha escrito usted nada sobre el caso de espionaje en el PP? ¿Quizá hay algo que no esté tan claro como parece?

    A los que vivimos en desiertos lejanos y montañas remotas nos puede extrañar ese silencio en los blogs de IU.

  4. Jorge F. dice:

    En los blogs y en los medios y en la calle. Tendrían que estar exigiendo la inmediata dimisión de esa señora.

  5. alex dice:

    la verdad es que el caso del ” Aguirregate” no puede sonar mas nauseabundo y como tal hay que ir con pies de plomo para no pisar la putrefacción que va dejando a su paso…

    hasta que no se vayan demostrando los hechos sera mejor abstenerse de emitir juicios categoricos….
    recuerdo que al poco del Tamayazo y cia la Ser empezó una espectacular serie de hallazgos que dieron pabulo a algunos ( incluido myself) de que ese hilo llegaria a la madeja de la corrupción que tejian desde Genova…
    pues no….creo recordar que apenas dos semanas después esta espectacular Investigación de desinfló..dejando al tal romero de Tejada y sus adlateres vivitos y coleando…..
    asi que vinieron las elecciones Bis, y de haberse tratado de un Pais normal con una ciudadania etica y responsable el resultado hubiera sido : PP 10-15 ptos menos, Psoe 10-15 ptos menos e IU virtual ganadora de los comicios…pero ay que esto es Esgpaña ¡¡¡¡ que aqui se premia la corrupcion, la mentira, los negocios personales a costa de la politica etc etc joer que por un segundo pensaba que estabamos en Noruega……iluso de mi

    PD unirme a las felicitaciones al tal Kabila, que espero que segun uds cuentan pertenece ya a los imprescindibles de Brecht…..

  6. fhku dice:

    Usted lo pase bien Don Rafa.
    Y h’agase mirar el virus ese.

  7. Don Daniel dice:

    #3 Jorge F. aquí el cherif es un hombre curtido en estas lides y no se deja llevar por el calentónj de un titular, de una noticia sacada por un sólo medio, PRISA. El tema, según parece está ya en los tribunales y parece ser muy gordo. Por lo que, creo, Don Ricardo estrá a buen seguro trabajando en ello.

    Don Ricardo, ¿Existe el jefe de prensa del jefe de prensa? Diga usted que me paga mucho dinero o seguro que hay quien empieza a hacerse ideas raras, ¿a que si, Don Cero?

    De mi video no comento, que está feo.

    Ta luegor.

  8. El caso es que no hace falta pasarse por I love IU para ver a según quién :D

    Última entrada en el blog de Doña Maripuchi: Y más cumpleaños…

  9. Felicidades a Don Rafael, aunque no lo conozco personalmente, pero felicidades al fin y al cabo.

    Por cierto, a rebufo de la intervención de Don Jorge F. reclamando atención por el caso del Aguirregate, como apuntaba alex, ¿no se le está dando mayor publicidad a esto en comparación con, por poner un ejemplo, lo que está haciendo con la sanidad madrileña.

    No señalo a nadie de aquí, sino que miro a los medios (algunos) y, consciente de que se ha hablado de casos como el de la sanidad de esa comunidad autónoma, ¿no hay una desproporción? Vaya, regresando a lo que algunos de nuestros comentaristas han dicho (y estoy de acuerdo en pedirlo), ¿no hay motivos mucho más graves para pedir la dimisión de esa mujer absolutamente impresentable? ?¿Debería dimitir? Por supuesto, pero no es la primera vez que debería, pues en otros casos ha hecho cosas más graves, ella o sus lacayos (caso del Dr. Montes, por ejemplo).

  10. Y no es que Montes sea lacayo de Aguirre, como se debería entender, sino que su caso es uno de los que deberían llevar a esta señora a irse (pasando por caja y por el juzgado, por supuesto).

    Aunque, ¿de qué serviría? Esta gente no pasan por el juzgado por mucho que hagan. No sé porqué narices me ha dado por referirme a la justicia… ¡como si creyese en ella!

  11. Don Ricardo dice:

    @Doña Maripuchi: Es cierto, usted perdone. Pero ¿y el prestigio que la he transferido?

  12. @Don Ricardo: eso no lo tengo yo tampoco nada claro, mire usté por donde…

    Última entrada en el blog de Doña Maripuchi: Y más cumpleaños…

  13. Don Ricardo dice:

    @Doña Maripuchi: Si quiere que la borre, no tiene más que edcirlo. Pero no la entiendo muy bien.

  14. @Don Ricardo: No se preocupe usted, don Ricardo. Supongo que estar ahí significa que me encuentran como suya, y éso es un halago.

    Última entrada en el blog de Doña Maripuchi: Y más cumpleaños…

  15. Eso, eso, que los sociatas (aunque nos hagan expedientes y esas cosas…) también felicitamos a Don Rafael ¡eh!

  16. mitxel dice:

    Yo también le quiero y no me cita…
    Mucas zorionaks, que viva muchos años y que Bush lo vea…. (con los ojos en la mano).

  17. siudadano tarsán dice:

    llevo varios años con la web 3ª Información en favoritos. A veces pincho en el link de Hugo y, menos a menudo, en el de don Rafa. Algún escrito me ha parecido más soporífero y otros más digeribles. Por encima de todo, me cae simpático y me sumo efusivamente a la felicitación.

    Por cierto, don Ricard con hielo, a pesar de frecuentar 3ª i desde mucho ha, a Vd. le descubrí muy recientemente, desde el blog “Opinions sense homologar” a donde llegué desde “Prohibim els cotxes!” (un blog del movimiento sobre el “Decrecimiento” que le tiene linkeado).

  18. Ultimolunes dice:

    Me uno, como un huno, al encendido homenaje. Alguien que ha merecido los insultos del consultor, liberal, equidistante y nuuuuunca prosionista, sólo equidistante, J.L Prieto, seguro que es una bellísima persona, y de eso hay cada vez menos.

    Salud, y más salud, que a determinada edad la Republica ya debe estar muy dentro.

  19. ceronegativo dice:

    Me sumo, como no podría ser de otro modo, a las loas y felicitaciones.

    ¡¡Qué cumplas muchos más Kabila!!

    Última entrada en el blog de ceronegativo: Homenaje a Los Abogados de Atocha en Alcobendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.