El piiiiiiii  -léase lo anterior como un pitido, que no está el horno para bollos y no quiero una querella de parte de uno de los portavoces de la Conferencia Episcopal- de César Vidal está linchando ahora mismo al alcalde de Madrid por la entrevista que le han hecho hoy en Público. Entre las paridas del muy piiiiiii, está la siguiente: “no sé quién le va a votar“. Pues yo, quién le va a votar, no lo sé, realmente, pero aunque Gallardón no sea pollo de mi devoción, es un hecho comprobado que es el alcalde de Madrid que más apoyo electoral ha tenido nunca, así que mal encaminado anda el piiiiii ese que habla por la COPE por las noches. Y todo por algo tan razonable y tan raro en boca de un político del PP como dudar del amor a la libertad de expresión de quien le ha puesto la última querella a la publicación El Jueves. Lean las dos preguntas que le han puesto de los nervios al piiiiiiiii de César Vidal:

Otro de sus frentes de batalla es el locutor Federico Jiménez Losantos. ¿Lo quiere fuera de la Cadena Cope?

A mí lo que me gustaría es que, después de haber sido condenado por un delito de injurias, dejase de insultar a todo el mundo. No es mi objetivo que deje de insultar en un sitio para hacerlo en otro. A mí lo que me gustaría es que dejase de insultar.

¿Qué le ha parecido que haya demandado a El Jueves?

A mí se me me acusó de atacar la libertad de expresión por demandar a un medio de comunicación. Y esa acusación la hizo el mismo que ahora ha demandado a otro medio de comunicación.

Aunque les parezca mentira, el muy piiiii concluye de ambas respuestas que el Alcalde de Madrid es cómplice del terrorismo.

Tagged with →