Kabila, ni nazi, ni estalinista

Posted · 36 Comments

rafaelgarciaalmazanSi hay alguien reposado, calmado, moderado y reflexivo en el mundo -al menos en el mundo que yo frecuento- ese es don Rafael García Almazán, Kabila. Se puede estar en desacuerdo con él -aunque a mí no me ha pasado nunca una cosa tan rara- pero es muy difícil para una mente sana llegar a la conclusión de que es un nazi y un estalinista, y mucho menos por decir cosas que resultan evidentes para el 98 por ciento de la izquierda y para una parte importante de la derecha en estos momentos. Sin embargo, otra persona a la que también aprecio -don José Luis Prieto-, y con la que tengo bastantes puntos de coincidencia -entre otras que ambos somos a veces un poco bocazas- le ha acusado de tales cosas en su blog, sin darnos la oportunidad a los lectores de conocer las razones por las que vierte sobre el pobre don Rafael tan desagradables e injustos calificativos. No sé, creo que con esto de Gaza, estamos perdiendo todos el norte y la educación, como quizás demostré yo mismo ayer. Todos, menos don Rafael, que es capaz, a pesar de todo, de escribir entradas tan ejemplares como ésta.

Pueden leer aquí la respuesta de don José Luis Prieto a esta entrada.

36 Responses to "Kabila, ni nazi, ni estalinista"
  1. Le iba a dejar un comentario, pero prefiero dejarselo a usted para no colaborar en el blog de un canalla. Este tipo de repugnantes excusas, como la emitida acerca del ataque a la escuela de la ONU dicicendo que había un arsenal, terroristas, etc. me recuerdan a la pelicula de South Park, fijese que frivolidad, donde los norteamericanos, para atacar a los canadienses, reforzaban sus tanques con hombres negros, para proteger a los tanques, en lo que llamaron «Operación moreno».
    Pues esta gente piensa que los de Hamas hacen eso, se rodean de niños para que los maten. Y ni si quiera, aunque fuera verdad eso, tendría sentido ¿Quién en su sano juicio dispararía a un niño si con eso consigue matar a un terrorista?

  2. no se gasten, he dejado un comentario y cuando iba a dejar otro ya han cerrado los comentarios en la entrada. Todo un demócrata este señor.

  3. mitxel dice:

    Oiga, usté puede ser un bocazas, pero el botarate ese de Prieto no es mas que un pobre tipo esperando que el ZPterismo degenere lo suficiente para hacerle Director General de la Guardia Civil, salir en calzoncillos en interviú, fundirse en putas los fondos de los huérfanos y esperar a que venga a arrestarle al capitán Tam.

    Y de Kabila no digo nada, porque no necesita que yo le defiendda, que le defienden tanto sus escritos como esas virtudes que usted enumera (muy resumidas, por cierto).

  4. mitxel dice:

    Y si censura y cierra comentarios es porque, además de tonto, es cobarde. Estos son los elementos del PSOE.

  5. mitxel dice:

    Y su carta al soldado israelí debería habérsela dirigido a mequetrefes como éste, que son los que dirigen las balas hacia las escuelas con niños.

  6. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Bueno, ya vale, ¿no? A ver si voy a cerrar yo también aquí los comentarios.

  7. ana rodríguez martos dice:

    No sé qué pinta este señor (por llamarle algo) en Las Ideas. Deberíais expulsarle de inmediato si queréis ser consecuentes con el ideario que afirmáis defender.
    No es la primera vez y no tiene cabida alguien que defiende genocidios e insulta a quienes los condenan.

    Las Ideas no salen nada bien paradas con elementos de semjante catadura moral en sus filas.

  8. mitxel dice:

    (otia!!! ahora que lo veo, menudo careto palestino que le ha sacao usté al Kabila. Como lo vea el interfecto le envía un misil PSOE-IU)

  9. mitxel dice:

    @Don Ricardo: ¿que ya vale? pues no, que todavía no he llamado soplagaitas al amigo ese suyo.

  10. Don Ricardo dice:

    @ana rodríguez martos: Hombre, pues digo yo que en Las Ideas decidiremos nosotros mismos quiénes somos y quiénes no. Y al que no le guste, que no nos lea.

    A mí me gustan tan poco como a usted las entradas que está escribiendo Prieto sobre Israel, pero tiene todo el derecho del mundo a escribirlas, igual que yo estoy escribiendo aquí otras en sentido radicalmente opuesto.

  11. mitxel dice:

    @Don Ricardo@ana rodríguez martos: : claro, claro, tiene razón, pero los demás podemos concluir qué tipo de ideas se venden ahí, ¿o no?

  12. mitxel dice:

    (y al que no le guste la COPE que no la oiga, nos ha joío)

  13. ana rodríguez martos dice:

    Don Ricardo, no me refería sólo a lo que este señor escribe, sino a los insultos y calumnias injustificadas que profiere contra sus comentaristas cuando éstos expresan una opinión que no le gusta. No me parece de recibo en esta casa.

  14. fritus dice:

    Servidor, de mayor, ( bueno, de más mayor) quiere ser como Rafa. Por cierto, a mí también me ha censurado el señor este «democrata y socialista» por este orden…y eso que me he currao el comentario.

    Un abrazo

  15. Ultimolunes dice:

    Hay por ahí un abogado y consultor de 36 años, demócrata y socialista (por ese orden) que al dia de hoy, en el noveno año del siglo XXI entiende que:

    » deben ofrecerse las condiciones para la materialización de la libertad para todos, que hay que garantizar la igualdad absoluta de derechos y oportunidades, y que el ser humano es social por naturaleza».

    ¡Te cagas! To lo que ha pensaó! ¡El solo!, pero le sabe a poco y además pretende:

    » aportar elementos para la contrapropaganda frente al nacional-liberalismo, desde una perspectiva liberal en materia social y socialdemócrata en materia económica»

    ¡Jesús! ¡que parrafazo! .

    Y no mitxel, no aspira a tan poca cosa. Recuerde que es consultor.

    Quiere ir de profe invitado a la Universidad de Tel Aviv, explicar como se puede estar contra el liberalismo siendo liberal y volver con un contratillo de esos de material para las fuerzas armadas, algo liberal en materia social, socialdemócrata en materia economica y……

    ¿porqué hay gente que se regala, que no pone precio a su sumisión?

  16. Ultimolunes dice:

    José-Luis Prieto dice:
    7/1/2009, 10:03 h.
    RGAlmazán: Lamentable y vergonzoso que personas que se autodenominan “de izquierdas” como Vd. respondan con tanto odio a, simplemente, colgar un video con las declaraciones autoinculpatorias de un terrorista. ¿Acaso no quiere Vd. que se conozca esa confesión terrorista? Esto me recuerda ese apretón de manos entre el nazi y antisemita Hitler y el camarada de vd. José Stalin. Tiene Vd. futuro en el Partido Nazi.

    Por favor, no vuelva por aquí a dar lecciones. Un camarada de Stalin y Hitler no puede.

    Este tio es un poco memo.

  17. mitxel dice:

    @Ultimolunes: ya, pero no se piense, no siempre es así. Este señor pasa porque maten a niños palestinos en las escuelas, pero ¡ay!, que nadie toque una casa del pueblo ni para embadurnarles la puerta con mierda… entonces descarga sus iras democráticas sobre tanto fascista suelto… el muy felón.

  18. Ultimolunes dice:

    @ana rodríguez martos:
    En Las Ideas está super Fernando Jaúregui…. un tio guai, pero guai,

  19. Ultimolunes dice:

    @mitxel:
    La casa esa , ¿en que pueblo está?
    Los de madrid, es que nos sacan del VIPS y nos perdemos.

  20. fhku dice:

    Va , déjenlo ya que ha echo propósito de enmienda

  21. Jorge F. dice:

    «Dejando de lado que no admito que un comunista me dé lecciones…»

    Sin comentarios. Él solito se califica.

  22. Jorge F. dice:

    @fhku:

    Pues no veo el propósito de enmienda por ningún lado, el de enmierda sí que lo he visto.

  23. javierM dice:

    @Ultimolunes: Y yo, que sin ser tan superguay, también he expresado convenientemente lo que me ha dado la real gana sobre el conflicto sin que Las Ideas dijera nada. Creo que no hay que mezclar conceptos. En Las Ideas hay mucha gente que ha manifestado su oposición hacia la actuación de israel. unos de forma más vehemente que otros, pero de todo hay en la viña del señor.

  24. fhku dice:

    @Jorge F.: Ya. Si es por meter cizaña.

  25. Enrique Castro dice:

    D. Ricardo:

    Tenga en cuenta que las palabras y frases:
    «Canalla»,
    «ZPterismo degenere lo suficiente para hacerle Director General de la Guardia Civil, salir en calzoncillos en interviú, fundirse en putas los fondos de los huérfanos y esperar a que venga a arrestarle al capitán Tam….»,
    «tonto»,
    «cobarde»,
    «mequetrefe»,
    «soplagaitas»,
    «felón»…

    para JLP es motivo de denuncia sumarísima, a mi por ejemplo me ha denunciado (eso dice…) por llamarle GILIPOLLAS (con cariño…claro)

    Aunque creo que tiene el Código Penal desactualizado…me parece que usa el de 1939.

    Un saludo…hacía tiempo que no me reía tanto.

    :-D

  26. RGAlmazán dice:

    D. Richard, gracias por su apoyo. Creo que queda claro que ese tipo puede decir lo que quiera y defender sus ideas, pero que insulte y no se le pueda rebatir por censor es la razón de la entrada.
    Me preparo a irme a las Cataluñas a estas horas tan impúdicas, así es que:
    Salud y República

  27. @RGAlmazán: Debe usted haberle hecho alguna mala pasada Don Rafa.

    Yo le puse verde, creo que mas que usted y no se inmutó, ¿serán rencillas políticas de partidos rivales?.

  28. Pues muy mal Don Jose Luis Prieto, aunque entiendo que sufrió un calentón, pero hay que saber mesurarse más. La entrada de Rafael García almazán que nos ha enlazado es correctísima.

  29. surco dice:

    Pues eso, que no me imagino yo a Don Rafa en actitud que no sea abierta y dialogante.

    un saludo.

  30. Don Ricardo dice:

    @Enrique Castro: Don Enrique, se vaya con su enmierde a otro lado. Aquí es usted mal recibido. Creía que ya lo sabía usted.

    Y cierro los comentarios para que ésto no se desmadre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.