Rivas hizo ruido contra el ataque de Israel a Gaza

Posted · 23 Comments

Ya lo dice doña Tania, que en Rivas hemos hecho ruido contra el silencio en Gaza. En un rato, habrá datos de lo que ha pasado en los coles.

Es mi estreno como cameraman. Pueden alabar mi gusto, mi ojo, el suave movimiento del instruemento fílmico, en fin, mi buen hacer cinematográfico, del que ya de habla en Jólibud.

23 Responses to "Rivas hizo ruido contra el ataque de Israel a Gaza"
  1. jesus santos dice:

    Hay silencios que matan, porque son complices y ruidos que despiertan las conciencias, ruidos como el de la ciudadanía de Rivas que, como veis, se “oye” desde muy lejos.
    Ojala llegue este ruido a los oidos insensibles de los que manejan los hilos del poder en el mundo y lo sepan interpretat parando tanta barbarie.

  2. Mario dice:

    Muy bien gente.

    IU vuelve a casa, la calle.

  3. Tovarich bloguero, sobresaliente en Marketing político, pero suspenso en Rodaje callejero.
    Eso ¡a joderle a la Espe…! cómo se entere la mushasha le va a mandar la guardia siví para substraerle el arma del innominio mediático

  4. Don Ricardo dice:

    @Mario: En Rivas, siempre hemos estado en la calle, y en las instituciones, los dos principales lugares en los que tiene que estar un partido político.

  5. Natacha dice:

    Tenemos que hacer una cacerolada a lo grande. Si puede ser por la tarde, mejor. Yo creo que asistiríamos todos los padres y las madres con nuestros hijos. Así Esperanza Aguirre y el PP se iban a enterar de lo que es educar para la Paz y no para apoyar a los criminales, que es lo que hacen ellos habitualmente.

    Yo no quiero que mi hijo viva lo que están viviendo los niños y niñas en Palestina y otros lugares del mundo. Se les tenía que caer la cara de vergüenza a todas aquellas personas que con su silencio, su venta de armas y sus inservibles justificaciones aguantan sin el más mínimo dolor de su corazón, imágenes tan incomprensibles como los asesinatos a niños y niñas inocentes que no entienden de PODER , ni de RELIGIÓN, ni de FRONTERAS….

    Aprovecho este espacio y os comunico:

    CONVOCATORIA: CONCENTRACIÓN SÁBADO DÍA 17 DE ENERO A LAS 18 H. EN LA PUERTA DEL SOL CONTRA LA MASACRE EN GAZA.

    Salud.

  6. zurich dice:

    Estremecedor documento gráfico.

    Además de los cuatro entusiastas empleados del ayuntamiento, que más parecen los sabandeños de cogorza, pero cabreaos por tener que hacer el paripé, me gustan mucho esos concejales que van a la cacerolada sin cacerola y sacan el llavero y hacen tilin tilin.

    Estremecedor documento sonoro.

    “..Y hasta cuándo va a durar ésto?” ( esta mierda, quería decir el hombre)

    “..Y yo qué sé, HASTA QUE EL ALCALDE DIGA.”

    Don Ricardito, es usted el nuevo Michael Moore, y su corto, el refinitivo Bowling for Columbine, que se lo digo yo.

    PD. Ah, por cierto, usted con la jamona del pañuelo palestino que le toca la zambomba tan finamente tiene muy buen rollo, pillin.

  7. La aldea gala resiste, ahora y siempre, al invasor.

  8. Imperialista dice:

    Hicieron ruido y luego se fueron al Carrefur y luego al mediamarkt y luego se zamparon un Bigmac en el H2Ocio. ¡¡¡¡Pero con la conciencia limpia, limpia, limpísima!!!!

  9. Imperialista dice:

    @Natacha:
    “y no para apoyar a los criminales, que es lo que hacen ellos habitualmente”

    Muy fina la pedorra.

  10. ¿Quién es Imperialisto para llamar pedorra a nadie?

  11. buen trabajo compañeros de Rivas.

  12. @Don Ricardo: ¿Tiene un cerdo de mascota?… A si.. si ya lo habia disho ustez antes, perdone no sabia en que estaba yo pensando. Es que acabo de heshar un caskete y estoy como ido y claro, no recordaba que el cerdo le gusta a usted.

    Pendone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.