Será hipócrita, el tío

Posted · 18 Comments

Hay que ver más la tele. Esto no lo había visto, y la verdad es que no tiene precio. Qué tío más hipócrita. Se complementa con este interesante reportaje que -por ser honestos- en tiempos de Aznar y Urdaci habría sido impublicable.

18 Responses to "Será hipócrita, el tío"
  1. ceronegativo dice:

    Me vas pisando dos entradas seguidas Ricardo, luego dirán las malas lenguas cosas de nosotros…

    Última entrada en el blog de ceronegativo: We will not go down (Song for Gaza)

  2. Don Güapo dice:

    Siento que haya descubierto que los reyes magos no existen, ya que esto se pondrá muy muy aburrido.

  3. Los vídeos, por cierto, los había facilitado la ONG Paz Con Dignidad. Y sí, el tipo este cada día parece menos decente y más hipócrita. Desde luego, aquí el q no se contenta es porque no quiere porque vender balas y decir q seguro q no se usaron esas concretamente para matar civiles es tomar a la gente por imbécil, pero en fin, allá cada cual no?

    Un saludo a todos.

    Última entrada en el blog de John Cornford: "Gaza, retrato de una matanza"

  4. Pues a mi también me joden mucho los sabelotodos que creen que solo ellos están en posesión de la verdad, que los demás no piensan y que además nos chupamos el deo.

    Suele pasar que además son unos tontos del culo no muy diferentes a ese del video. Y por aquí vemos a alguno de cuando en cuando ¿no les parece?.

  5. robertoC dice:

    El primer semestre del año pasado España vendió a Israel 1,8 millones de euros en armas. Lo ha dicho el gobierno, no yo. Cada una de ellas, autorizado por el ministerio de industria. Zapatero miente. Miren, miren:

    http://muyloco.wordpress.com/2009/01/12/el-psoe-apoya-a-israel-en-su-guerra-contra-palestina/

    Última entrada en el blog de robertoC: ¿Preguntarías algo a los partidos políticos vascos? Ahora puedes hacerlo

  6. mitxel dice:

    Colaboración con organización terrorista: mínimo ocho años al talego.
    Y el señor X se enteró el GAL por la prensa. Este, con la crisis económica, ni siquiera eso.
    Miénte más que respira. El socialista tipo.

  7. fhku dice:

    ZP no solo es un hipócrita , es uno de los principales colaboradores necesarios para que el estado terrorista de Israel cometa sus crímenes.
    Vende armas a los terroristas sionistas , y el día que acaban «las operaciones» va a retratarse con el principal genocida -Olmert- para legitimar la masacre.

    Gran parte del armamento que vende ZP a Israel está compuesto de los visores nocturnos con los que impúnemente masacran a los civiles por la noche, además de munición , armas cortas , cañones , ….Más del 90% de este armamento va destinado al ejercito, no a policías ni vigilantes de fronteras o supermercados.

    El encubridor de los vuelos de la tortura a Guantánamo financia tambien al gobierno -ahora ilegítimo- de Al fatah.

    Ese es ZP.

    PD. Y la tele no hay que verla más ni menos. Hay que tirarla por la ventana. (Para liberarnos como dice Don Indio.)

    PD2. De las 1300 personas asesinadas en las tres semanas de ofensiva terrorista más de 1000 eran civiles.

  8. Indio dice:

    Es impresionante, no van a entrar nunca a desmantelar la industria armamentístca!! La exportación de armas es un sector intocable y la tibieza de las argumentaciones (consumo interno, defensa nacional y misiones de paz en el mundo bajo mandato de la ONU) muestra claramente que este status quo, de fondo, no se va a cambiar sustancialmente. NAdie entra a fondo a poner en duda todo esto… razones de estado… pero es que ahorita sale el tema con Israel porque nos parece atroz pero es que esto pasa con otros países aquí y ahora, como sale en el reportaje…

    ¿Puede haber un debate abierto y que vaya más a fondo de estas políticas socialdemócratas que se escudan en «lo posible» y las dificultades diplomáticas, de ir reduciendo las bombas de raciamo, las minas no sé qué…? La verdad, no. Lo que piensan estos señores es: «si no lo hacemos nosotros lo harán otros» y aquí hay demasiado dinero en juego.

    Coño, y no caigan en que Cayo vaya a una mierda de programa como ese. De verdad, eso no va a ayudar a mejorar la inteligencia humana. El formato es horrible y dirigido a un consumo patético, no hay nada que hacer ahí…

  9. Ilegorri dice:

    Hay que verle el lado positivo. En un programa con bastante audiencia. Yo también lo estuve viendo un rato, mientras mis obligaciones maternales me lo permitieron. Y hay preguntas que pueden tener recorrido. Ésta, la del pleno empleo, la de las ayudas a la banca… y de como ZP mintió, mintió y mintió más que Pinocho.
    En cuanto a las bombas de racimo, argumento que utilizó ZP para intentar limpiar su maltrecha respuesta, creo que merece la pena leer el discurso que Gervasio Sánchez, premio Ortega y Gasset de periodismo, tuvo el valor de soltarle a políticos varios y medios de comunicación. Pena porque a Gervasio no le dan otro premio ni en broma. http://muyloco.wordpress.com/2009/01/15/fotos-y-palabras-sobre-armas-espanolas-que-matan-en-oriente-medio-hoy-en-vitoria/

    Última entrada en el blog de Ilegorri: La blogosfera contra la matanza de Gaza

  10. Ikki dice:

    No se ha utilizado para eso? Sí, efectivamente, hipocresía no le falta…

  11. La crisis durará 20 años o más.

    Masas de gentes enfurecidas y hambrientas merodearan por las calles buscando víctimas.

    Por las noches la violencia extrema se adueñará de las calles.

    Los barrios ricos vivirán en estado de sitio.

    Se propagará el canibalismo.

    Los escuadrones de la muerte sembrarán los suburbios de cadáveres.

    O fascismo o crimen organizado, esa será la alternativa para los desesperados.

    Esos serán los frutos del neoliberalismo.

    Arrepentíos, neoliberales.

  12. Franesco dice:

    Como dice el bloguero, Zapatero es una persona que facilita que en un reportaje de la televisión pública, siendo él presidente, la periodista comience diciendo: «Es difícil creer, como aseguró anoche Zapatero, que Israel no mata palestinos con armas MADE IN SPAIN. Desde hace años Tel Aviv es uno de los clientes estrella de nuestra industria armamentística…».

    Sobre lo demás, incluyendo lo de «clientes estrella», todo apunta a que vendemos balas para pistolas, chalequitos blindados y poco más… ¿Acaso nos escandalizamos por unos ingresos de 1,8 millones de euros en seis meses? Sólo las carcasas de los misiles que lanza Israel valen ese dinero, que es menos que lo que cuesta el traspaso de un futbolista para 2ª División…

    Creo que debe de haber otros países a los que les vendemos más y a los que, además, les colocamos material de guerra de verdad, del que hace pupa… No hagamos seguidismo porque ahora alguien ha decidido que toca batallar contra Israel, porque mañana ese mismo fija su objetivo en otro lado y nosotros nos movemos como veletas.

    Criterio, amigos.

    Última entrada en el blog de Franesco: ¡SE SIENTEN, COÑO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.