Nota (14/1/2009, a las 22:02) : al parecer el vídeo anterior no es de este año, sino de 2005, ni corresponde a un bombardeo israelí, sino a la explosión de un camión cargado de cohetes que transportaban los resistentes de Hamas durante una manifestación en Gaza. Acepto la explicación, porque parecen aceptarla otros a lso que también se la colaron, pero a mí me parece muy raro que en medio de una manifestación los de Hamas se dediquen a transportar cohetes. Pero doctores tiene la Iglesia… Dejo el video, en cualquier caso.

Quiero aprovechar esta entrada para recomendarles a ustedes que lean el magnífico trabajo que hace don Rafa Hortaleza en su blog Ceros a la Izquierda. Don Rafa se sumerge en la prensa israelí y trae noticias interesantes como las siguientes:

nuetgazaY no se olviden de mandar su mensaje de apoyo al valeroso senador Joan Josep Nuet, que va camino de Gaza, como escudo humano -junto a otros parlamentarios y senadores europeos- en un barco de la organización Free Gaza, que pretende hacer llegar alimentos, medicinas y material médico a Gaza, y que ya ha sido rechazado violentamente por la armada israelí en una ocasión.

Tagged with →