A exprimir la limonada

Posted · 20 Comments

limonadaDoña Tania, doña Lidia, doña Liber y don Daniel me han dado el premio Limonada. Y creo que alguien más, pero como soy muy maleducado, pues no me acuerdo ahora mismo, y no consigo localizarlo. Así que tengo la obligación de decirles a ustedes quienes son mis premiados y también de publicar de publicar el dibujito que acompaña a estas líneas. Soy consciente de que esto es un meme, y de que no suelo responderlos, pero es que hoy me hace ilusión responder este meme. Así que procedo.

Parte del asunto consiste en hacer saber a la concurrencia las bases del premio, que son las siguientes:

  • Poner el logo en el post o en el blog.
  • Nominar al menos a otros 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
  • Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el mensaje.
  • Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
  • Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Como no soy de natural disciplinado, es posible que no cumpla estas bases en su totalidad. Ahí van mis seleccionados, y empiezo a romper las normas con las tres primeras seleccionadas, ya que no se debe premiar a quien te premió:

1.- Doña Tania, por supuesto, de la que por cierto, he de decir que es una bruja, porque me ha pisado a casi todos los premiados. Ahora tendré que romperme la cabeza otra vez.

2.- Doña Lidia y doña Liber, de las que si no fuera porque las conozco personalmente y sé que tienen existencias corpóreas independientes, pensaría -como piensa casi todo el mundo entre el Mar Negro y el Cantábrico- que son la misma persona. En concreto, quiero llamar la atención a ustedes sobre el crushing característico de los plags que suele poner en circulación doña Liberm cuando inicia sus famosas campañas de mushing.

3.- Don Romenauer, que es un blogger vago. Me caen bien los vagos, porque soy uno de ellos. Y Romenauer también me cae bien.

4.- Don Curro, un chico muy majo que vive en una corrala que hay en Rivas, le gusta el coco helado y es fans de las cosas más absurdas que se pueda uno imaginar. Y pincha cuando besa en la calle Alberto Aguilera.

5.- Don Eberhard Grosske, que según tengo entendido cree que en realidad no existo, como Dios.

6.- Doña Emylse Mas, que sabe que existo, pero debe pensar que soy un maleducado, porque me comporto como si no existiera.

7.- Don Daniel, famoso empresario políglota murciano y felicitador oficial de I Love IU.

8.- Las Ideas en su conjunto, por la capacidad de aguante que tienen hacia mi persona y hacia las impertinencias que a veces salen en la portada del agregador, que sé que no les molan nada a algunos de sus promotores.

9.- Don José Luis Prieto, por  faltón y porque, como a mí, le mola hacerse el antipático.

10.- Don Cesar Calderón, uno de los responsables de que estos días surquen los cielos piaras de cerdos ibéricos. He de decir que a pesar de lo inoportuno de tamaña insensatez natural y política, me estoy poniendo morao, porque he heredado la escopeta nacional de Bermejo, y la cacería se me esta dando bastante bien. Voy a tener torreznos para aburrir.

11.- Yurrita, porque me mola todo lo absurdo.

20 Responses to "A exprimir la limonada"
  1. Maripuchi dice:

    Bueno, como ya lo contesté hace un tiempo, me permito autoeximirme del post, en tanto que miembra de Las Ideas 8)

    Última entrada en el blog de Maripuchi: Si no quieres ver la respuesta, échale la culpa al boogie

  2. Marchando una de torreznos!

    Última entrada en el blog de César Calderón: Gracias

  3. juan dice:

    Don Ricardo, tenga usted cuidado con los torreznos de los cerdos voladores, que no son ibéricos -son rojigualdas del país vasco- y tienen grasas saturadas,muy perjudiciales para el colesterol y su salud.Otra cosa son los ibéricos de Jabugo o los Pedroches. Si aún así sigue comiéndolos, no le ponga maizena que de por si ya son pesados para el estómago

  4. Yo también te propuse, que conste… camarada

  5. vta dice:

    “Cuando los demás miran a otro lado, mirarse al ombligo pareciera la única perspectiva”.

    Mientras tanto IU perdiendo posiciones: Bajó en las nacionales, ahora descalabra en las autonómicas y, si acaso, mantiene localmente en las municipales, esa 3ª División (preferente).

    No creo -ni pareciera que crean Uds.- que las Europeas merezcan la pena, que triste sino el *jugar* a hacer política de 3ª…

  6. mitxel dice:

    qué pelma el premio marras.

  7. mitxel dice:

    @juan: ¿el inclito? ¿el innombrable?

  8. Don Ricardo dice:

    Lamentablemente he borrado un comentario en este blog. Es la sexta vez que lo hago en cuatro años largos de historia. A mis amigos no se les llama cerdos. Otra cosa es que quieran insultarme a mí.

  9. juan dice:

    Don Ricardo, ¿esto es Moscú o China?. Probablemente ni en China hubieran censurado el comentario. Peores los han hecho de IU y no han siso censurados.
    !Viva la libertad de expresión moscovita¡

  10. mitxel dice:

    @Don Ricardo: coño, pos borre el mío también, que parezco tonto hablano solo…

  11. mitxel dice:

    (y son los sociatas los que han sacao los gorrinos a pasear, esto es, a volar)

    (ahora creo que a gobernar)

    (constitucionalismo gorrino que se llama la cosa)

    (juas, juas, juas)

  12. juan dice:

    No don Mitxel, el suyo no , que usted es en esta casa la alegría de la huerta para todos, bueno, al menos para mi lo es
    saludotes.

  13. Don Ricardo dice:

    @juan: Es que ya le he dicho que si quiere insultar a alguien, lo haga conmigo o con IU o con lo que le parezca. Pero a mis amigos, no, por favor.

    @mitxel: No, que luego se venga preparando un pilpil con maizena.

  14. juan dice:

    No se preocupe don Richard, que no volveré a ironozar-que no a insultar-con los cerditos del noroeste nacional si es que son sus amigos,y eso le molesta, que para algo esta es su casa. Por un momento me había usted preocupado, y creí que su mal humor era debido a un atracón de torreznos con maizena…..

  15. liber dice:

    Pues como este tipo de post no son muy habilutales en usted, le diré que varias cosas: Haga usted el favor de hablar bien y en cristiano, leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y no desvele los secretos:
    Así que le digo ¿puede usted afirmar con pruebas de que Lidia y Liber no son la misma persona? ¿está usted seguro? ¿cree usted en los clones?

  16. Don Daniel dice:

    Cambie usted lo de empresario por universitario chusquero. La empresa no se formor al final por la sencilla razón de… igual hago un post.

    ciao

    Última entrada en el blog de Don Daniel: Premios Limonada 2009

  17. Don Ricardo dice:

    @liber: ¿Que no son habituales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.