limonadaDoña Tania, doña Lidia, doña Liber y don Daniel me han dado el premio Limonada. Y creo que alguien más, pero como soy muy maleducado, pues no me acuerdo ahora mismo, y no consigo localizarlo. Así que tengo la obligación de decirles a ustedes quienes son mis premiados y también de publicar de publicar el dibujito que acompaña a estas líneas. Soy consciente de que esto es un meme, y de que no suelo responderlos, pero es que hoy me hace ilusión responder este meme. Así que procedo.

  • Poner el logo en el post o en el blog.
  • Nominar al menos a otros 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.
  • Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el mensaje.
  • Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
  • Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Como no soy de natural disciplinado, es posible que no cumpla estas bases en su totalidad. Ahí van mis seleccionados, y empiezo a romper las normas con las tres primeras seleccionadas, ya que no se debe premiar a quien te premió:

1.- Doña Tania, por supuesto, de la que por cierto, he de decir que es una bruja, porque me ha pisado a casi todos los premiados. Ahora tendré que romperme la cabeza otra vez.

2.- Doña Lidia y doña Liber, de las que si no fuera porque las conozco personalmente y sé que tienen existencias corpóreas independientes, pensaría -como piensa casi todo el mundo entre el Mar Negro y el Cantábrico- que son la misma persona. En concreto, quiero llamar la atención a ustedes sobre el crushing característico de los plags que suele poner en circulación doña Liberm cuando inicia sus famosas campañas de mushing.

3.- Don Romenauer, que es un blogger vago. Me caen bien los vagos, porque soy uno de ellos. Y Romenauer también me cae bien.

4.- Don Curro, un chico muy majo que vive en una corrala que hay en Rivas, le gusta el coco helado y es fans de las cosas más absurdas que se pueda uno imaginar. Y pincha cuando besa en la calle Alberto Aguilera.

5.- Don Eberhard Grosske, que según tengo entendido cree que en realidad no existo, como Dios.

6.- Doña Emylse Mas, que sabe que existo, pero debe pensar que soy un maleducado, porque me comporto como si no existiera.

7.- Don Daniel, famoso empresario políglota murciano y felicitador oficial de I Love IU.

8.- Las Ideas en su conjunto, por la capacidad de aguante que tienen hacia mi persona y hacia las impertinencias que a veces salen en la portada del agregador, que sé que no les molan nada a algunos de sus promotores.

9.- Don José Luis Prieto, por  faltón y porque, como a mí, le mola hacerse el antipático.

10.- Don Cesar Calderón, uno de los responsables de que estos días surquen los cielos piaras de cerdos ibéricos. He de decir que a pesar de lo inoportuno de tamaña insensatez natural y política, me estoy poniendo morao, porque he heredado la escopeta nacional de Bermejo, y la cacería se me esta dando bastante bien. Voy a tener torreznos para aburrir.

11.- Yurrita, porque me mola todo lo absurdo.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →