nuevosideasPues resulta que en Las Ideas somos muy majos y muy enrollaos y tal, aunque un poco de derechas, que todo hay que decirlo, y  hemos decidido ampliar nuestra plantilla, porque más, y más apretaos, pues estamos más calentitos, que fuera hace frío, y no es plan de coger una pulmonía. Así que quiero contarles a ustedes, apreciados y atribulados lectores, que los cuatro afortunados encargados de aumentar nuestro ya de por sí engordado prestigio son los que a continuación les cito, enumero o relaciono, que de cualquiera de las tres maneras se puede decir. Verán ustedes:

  • El Blog de Reyes Montiel, que, como su propio nombre indica, es el blog de Reyes Montiel, diputada de IU en la Asamblea de Madrid.
  • Blog y medio, que firma Ion Antolín, compañero de comidas 2.0
  • Mil ojos desde Xiabre, el blog de Andrea, viajera, socialista, atlántica y mujer, aunque no necesariamente por ese orden
  • Periodismo al Pil Pil, blog de Javier Barrera, periodista de Ideal de Granada.

Y aviso a don Mitxel, uno de mis más apreciados lectores y comentaristas, así como mi alumno preferido en la cocina, que el pil pil del último blog relacionado no tiene nada que ver con la maizena. Por joder, mayormente.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →