nuevosideasPues resulta que en Las Ideas somos muy majos y muy enrollaos y tal, aunque un poco de derechas, que todo hay que decirlo, y  hemos decidido ampliar nuestra plantilla, porque más, y más apretaos, pues estamos más calentitos, que fuera hace frío, y no es plan de coger una pulmonía. Así que quiero contarles a ustedes, apreciados y atribulados lectores, que los cuatro afortunados encargados de aumentar nuestro ya de por sí engordado prestigio son los que a continuación les cito, enumero o relaciono, que de cualquiera de las tres maneras se puede decir. Verán ustedes:

  • El Blog de Reyes Montiel, que, como su propio nombre indica, es el blog de Reyes Montiel, diputada de IU en la Asamblea de Madrid.
  • Blog y medio, que firma Ion Antolín, compañero de comidas 2.0
  • Mil ojos desde Xiabre, el blog de Andrea, viajera, socialista, atlántica y mujer, aunque no necesariamente por ese orden
  • Periodismo al Pil Pil, blog de Javier Barrera, periodista de Ideal de Granada.

Y aviso a don Mitxel, uno de mis más apreciados lectores y comentaristas, así como mi alumno preferido en la cocina, que el pil pil del último blog relacionado no tiene nada que ver con la maizena. Por joder, mayormente.

Tagged with →