¡Pelotón! ¡Carguen, apunten, fuego!

Posted · 63 Comments

Don Alberto Solana es un tipo muy maleducado que tiene un amigo que me dijo una vez en una conversación personal, pero ante varias decenas de personas, que en determinadas circunstancias, me consideraría reo de muerte. Está enlazado entre sus blogs favoritos. Comprenderán ustedes que la única razón por la que no me intranquiliza esta entrada que debemos a la pluma de don Alberto, o a su boli bic, es que hasta para fusilar hacen falta ciertas trazas de vida inteligente, y un poco de puntería. Como Helidoro, un fusilado por el franquismo que conocí en Valladolid, he salido vivo de la ejecución.

63 Responses to "¡Pelotón! ¡Carguen, apunten, fuego!"
  1. javierM dice:

    Que manía tiene la gente con fusilarle… Si al menos le mataran de un atracón de fabes, que es más original…

    Ahora, que es la misma entrada de siempre… que si cacique, que si acabará en el psoe…parásito, etc… Ya advierto a navegantes, si este señor pretende estar en el mismo agregador, uno de los dos sobra, que ya basta de tonterías.

    Última entrada en el blog de javierM: Basagoiti: Patxi me quiere para lo que me quiere

  2. POCHOLO dice:

    “(…)hasta para fusilar hacen falta ciertas trazas de vida inteligente, y un poco de puntería.”

    ¿Está usted seguro que es más maleducado que usted?

    Desde luego, Don va usted degenerando conforme va pasando el tiempo en el paro. Así, que ahora los blogueros somos lo que enlazamos, o sea si yo enlazo por ejemplo a Karbeis resulta que soy independentista. O sea, ahora usted atribuye a Alberto Solana una supuesta amenaza que le hizo un tercero que es conocido de ambos sólo porqué le molesta como piensa Alberto, que declara abiertamente que es comunista y que anteriormente le ha dicho que es usted un “caragirat”. Para alucinar.

    Es increíble.

  3. ceronegativo dice:

    Cito su entrada “Tranquilo, yo no te ejecutare, no es mi afición” Lo siendo, Din Ricardo, es usted un poco llorón (lo digo desde el cariño)

  4. Jéssica dice:

    Madredelamorhermoso… Y pensar que yo también estoy a favor de la reforma de la ley electoral, pese a militar en un partido encamado con el PSOE… ¿en qué me convertirá eso?

    Y a todo esto, ya por hacer un poco de cachondeo a su costa, ¡qué unidos se les ve en Izquierda Unida! A este paso… en fin, es que ni chistes puedo hacer con algo tan penoso y tan triste.

    Última entrada en el blog de Jéssica: Las vueltas que da la vida, el destino se burla de tí…

  5. Don Ricardo dice:

    @POCHOLO: Oiga, ¿Usted ha reparado en el título de la entrada de don Alberto?

    Y sí, es mucho más maleducado que yo.

  6. Don Ricardo dice:

    @ceronegativo: Eso es como aquello de no es nada personal, o Corleone llorando mientras veía por la cristalera como mataban a su hermano.

    Te digo yoque si este tipo tuviera poder par ello, me fusilaba. Y no es que lo diga yo. Es que ya lo hicieron quienes pensaban como él…

    Y sí, soy llorón.

  7. ceronegativo dice:

    @Don Ricardo: Lo dice usted, el dice lo contrario.

    ;-)

    Última entrada en el blog de ceronegativo: Inés Sabanés ya tiene blog

  8. Por partes, me honra que me tenga en cuenta, eso demuestra que a la hora de picarse esta hecho un titan. POCHOLO, no me llamo Alberto sino Alejandro, Alberto me dice Ricardito porque se cree que cambiar el nombre a alguien imitando a otros (creo que a mi) es gracioso.

    Aqui lo que pasa es que hay muchos acolitos suyos que no saben leer ni dos lineas consecutivas, como bien dice ceronegativo no quiero fusilar a nadie, no es mi estilo, prefiero convencer (o intentarlo al menos) con las fuerzas/palabras de que dispongo.

    De todas formas digo yo una cosa, si tanta gente quiere fusilarlo (como usted dice) por algo sera… aunque ahi no entro yo, que prefiero ver como se fusila a si mismo haciendo entradas sin sentido dandome a cambio algo mas de visitas en mi blog. Por la parte que me toca, gracias.

    Última entrada en el blog de Alejandro Solana: Peloton! Carguen, apunten, FUEGO!

  9. Ana Concejo dice:

    Don Ricardo no le tenía yo como próximo al PSOE, que afición tienen algunos a definir al otro y sobre todo de dar los “carnés”. La verdad no creo que se atrevan a “fusilarlo”, aunque el titulo del post es de bastante mal gusto. Eso sí, andese con cuidado que apuntan con balas.

    Última entrada en el blog de Ana Concejo: Machismo en los medios de comunicación

  10. Don Ricardo dice:

    @Alejandro Solana: Lo de citarle, don Jacinto, es por socializar mi elevado karma.

    @Ana Concejo: Pues cuidao, que algunos que hace unos años estaban a la izquierda del fusilador este, y que me acusaban ya entonces de irme al PSOE, están ahora en la casa común. De una asamblea tuve que salir una vez porque me pegaba un energúmeno que no paraba de gritar: “¡Traidor a la clase obrera, vete al PSOE!”. Pues allí tienen ustedes hoy día a esa joya. Y vayan haciendo sitio a don Alberto.

  11. mitxel dice:

    @Don Ricardo: yo en un día de cabreo, es decir, en cualqueir dia que el PSOE legisla o el gobierno ejecuta (¿es legal todavía decir esto?) , soy capaz de de decirle que usted no me llega al paredón en cuanto me defienda lo de Fatxi lehendakari.

    Si tal fuera el caso, discúlpeme, que yo para usted y los suyos (incluidos Rigoletto y Rossina) sólo deseo el bien, como prueba que usted siga vivito, coleando y con ganas de joder al bunker.

    @ceronegativo: si usted lee la entrada del interfecto, verá cómo sólo cabe enviarle un abrazo a nuestro don Ricardo, se haya posicionado con don Gaspar Llamazares o con el lucero del alba. Si don Ricarod ha sabido perder una asamblea, de poco va a valer si otros no saben ganarla.

    (y ya paro, cojones, que al final voy a terminar reflexionando).

    @POCHOLO: mire, usted puede pensar como le diga la última novela de Marcial lafuente Estefanía que haya leído, faltaría más.
    Pero eso de decir que el interfecto degenera a medida que pasa los días en el paro… ¿cómo debo de interpretarlo?
    Sepa, en todo caso, que juega con ventaja, pues don Ricardo me tiene prohibido últimamente decir lo que piendo…. ¡el muy felón!

  12. Don Ricardo dice:

    @mitxel: En esta entrada abro la veda, don Mitxel. En señan de buena voluntad, no volveré a decir que engorda usted el pil pil con maizena.

  13. fhku dice:

    Don Ricardo, ¿Se refiere usted a Heliodoro “el fusilado de villafer”?. Un señor con dos cicatrices , una en cada mejilla ,provocadas por el tiro de gracia.

  14. javierM dice:

    @ceronegativo: Quizás lo de menos sea la metáfora sobre el fusilamiento, es que lo de insultar parece que se nos da de puta madre…

    Y estoy de acuerdo con@mitxel: Hay que saber ganar…

    Última entrada en el blog de javierM: Basagoiti: Patxi me quiere para lo que me quiere

  15. Don Ricardo dice:

    @fhku: A ese mismo, y peinado romano… traté con él a través de don Fernando Valiño, uno de mis maestros, cuando viví en Valladolid.

  16. Don Ricardo dice:

    @javierM: No, y el fusilamiento. A mí, que me insulten, si lo hacen con gracia, me divierte y me inspira, pero oiga, lo de fusilar, de boca de un tipo que es correligionario de quien tanto fusiló porque tuvo poder para hacerlo, la verdad es que me acojona un poco…

  17. Jéssica dice:

    @Alejandro Solana: ¡Qué brillante argumentación! Si tanta gente quiere fusilar a Ricardo, por algo será… Luego, si tanta gente que se considera de izquierdas vota al PSOE, ¡por algo será! Qué gran cosa, la inteligencia colectiva, ¿verdad? :D

    Última entrada en el blog de Jéssica: Las vueltas que da la vida, el destino se burla de tí…

  18. Don Ricardo dice:

    @Jéssica: ¿Pero usted no ha oído hablar de la vanguardia del proletariado, doña?

  19. juan dice:

    Se lo dije, don Ricardo, en la plaza roja, pero no en la Moscú..

  20. javierM dice:

    @Don Ricardo: Cierto. Cada uno ponemos el acento en lo que más nos llama la atención. Yo, en el título que deja bien clara la intención, pero el argumentario es de los que por extensión también afectan, porque hace extensible a toda una parte de la organización que, por fortuna, no piensa como él.

    Última entrada en el blog de javierM: Basagoiti: Patxi me quiere para lo que me quiere

  21. Indio dice:

    Yo sigo pensando que a veces se ocupa demasiado usted de consultores, arribistas y otras personas, que serán lo que sean, o no, pero que no nos aportan muy mucho a los debates, Don Ricardo…

    Esto de lo convivencia no es facil. Querer vivir juntos y darse de golpes contra la apred regularmente porque el compañero o campñera le saca a uno de quicio… pues llega un punto que es masoquismo. Pero eso es una cosa que tienen que resolver ustedes en IU.

  22. ceronegativo dice:

    @javierM: se nos da de puta madre… a todos

    Última entrada en el blog de ceronegativo: Inés Sabanés ya tiene blog

  23. Don Ricardo dice:

    @Indio: Si básicamente es por reirnos un poco. Espere unos minutos, que tendrá a su disposición una entrada algo más seria. Y va sobre eso que ha dicho usted ahora mismo, al final de su estimado comentario.

  24. Don Ricardo dice:

    @ceronegativo: A mí, no, yo la verdad es que sufro mucho escribiendo estas cosas.

  25. ceronegativo dice:

    @mitxel: hay que leer las lindezas que se decian mutuamente en día anteriores, como siempre en una pelea ya es difícil decir quién empezó, pero si que sabemos que nadie quiso parar, o eso parece.

    Última entrada en el blog de ceronegativo: Inés Sabanés ya tiene blog

  26. javierM dice:

    @ceronegativo: A todos no. El día que yo insulte a un compañero de IU públicamente me lo dice. Mientras tanto, no todos insultamos igual.

    Última entrada en el blog de javierM: Basagoiti: Patxi me quiere para lo que me quiere

  27. ceronegativo dice:

    Esto son chiquilladas, al final se abrazarán efusivamente, como la otra vez.

    Me voy a comer una croquetas de bacalo deliciosas que ha hecho mi moza, que me aprovecha más.

    Besos para todos, paz y amor

    Última entrada en el blog de ceronegativo: Inés Sabanés ya tiene blog

  28. Jéssica dice:

    @Don Ricardo: Véngase usted al PSOE, don Ricardo, que en la vanguardia hace mucho frío y nosotros le trataremos con mucho mimo :D

    Última entrada en el blog de Jéssica: La feminista Ana Mato, y mi antifeminismo de caverna

  29. Indio dice:

    @Don Ricardo: si esto es una maravilla, oiga, uno insinúa algo y está usted ahí para responder. Nada, nada, esperamos…

  30. Indio dice:

    @Jéssica: si Don Ricardo se va al PSOE entonces si hay rebelión aquí, Doña Jéssica. Se pueden seguir equivocando con esta militancia desordenada y cahótica en IU… pero en el PSOE no hay nada que hacer. ¿Se imagina usted a Don Ricardo poniendo fotos con el Sr. Garrido yendo a jugar golf? La revolución y el fin del blog de Don Ricardo, se lo aseguro…

  31. Indio dice:

    Con el Sr. López Garrido, quería decir…

  32. Don Ricardo dice:

    @Jéssica: Bueno, describa usted esos mimos. Pero vamos, no creo que cuele…

  33. Don Ricardo dice:

    @ceronegativo: Mientes y sabes que mientes. Yo escribo una entrada con mis posiciones políticas, la de Patxi, que serán buenas o malas, pero con las que no insulto a nadie. Y va el Alberto éste, al que no tengo reparos ya en insultar públicamente tanto si es de IU como si no, y me dice que me vaya que sobro, que no acato la disciplina y no se cuantas cosas más, en lugar de rebatirme. Él empieza, y como es un memo -sí, es un insulto- pues no sabe seguir.

    Lo de los insultos es como lo de que no sobra nadie en IU. Sobran bastantes, don cero, este cretino es uno de ellos, y si hay que insultar, se insulta. y no se me queje, ni se me ponga mohíno, porque no estoy hablando de un partido, ni de un colectivo, ni de una corriente, sino de una persona.

  34. Jéssica dice:

    @Don Ricardo: No le mandaríamos fusilar. Lo que ya es un gran adelanto en su situación actual, ¿no le parece? ;)

  35. Don Ricardo dice:

    @Jéssica: Vaya. No acepoto la oferta. Aunque estooy mucho más cerca políticamente de usted y de otros compañeros socialistas que del comisario Solana, me quedo en casa.

  36. mitxel dice:

    @ceronegativo: mire, usted puede mejorar ese comentario, tan torcidamente equidistante, y lo sabe.

    Si insultamos, con gracia, joder, con la suficiente gracia como para dejar claro que utilizmos la ironía, la exageración y el tremendismo. Pero que el objetivo nunca es insultar.

    (oiga, y no me saque ahora comentarios míos, que eso sería jugar sucio)-

  37. mitxel dice:

    @Jéssica: oiga, ¿es usted sociata?

  38. fhku dice:

    @Don Ricardo: Pues hoy me voy a quedar a gusto.
    Esta historia la conozco desde siempre y aunque de un modo muy confuso y difuso quiero contarlo.

    Hace unos años (en el 90 y tantos) salió en el Diario de León la historia del fusilado de villafer. Tenía entonces Don Heliodoro 72 años y contaba él mismo como fué su fusilamiento.
    En Valderas (pueblo de los ejecutores) y Villafer (pueblo de Heliodoro a 12 km de Valderas) causó cierto revuelo.
    El caso es que fueron a buscarlo a su casa porque era socialista y se lo llevaron para “pasearlo”.Lo llevaron para asesinarlo a la “alcantarilla de San Bartolo” a dos km. de Valderas en dirección a Villanueva y una vez allí le dispararon varias veces. Heliodoro al ver la sangre en su cuerpo se desmayó y lo dieron por muerto. Aún así decidieron darle el tiro de gracia.
    Según contaban una de las balas dió en una medalla que llevaba al cuello y eso le salvó la vida. El tiro de gracia se lo dieron en los carrilos con la boca abierta y le atravesó la cara sin más consecuencias. (Sin tocar la mandíbula.)
    Lo dejaron allí y cuando recobró el sentido fué ,de noche ,por su propio pie y campo a través ,hasta la casa de su madre en Villafer , a unos 14 km. Su familia le curó de urgencia pero le dijeron que tenía que irse porque no tardarían en volver a buscarlo cuando se dieran cuenta de que no estaba el cadáver. La mayor preocupación de su madre era la herida de la cara porque una infección en la boca sería mortal.

    Los ejecutores fueron:

    Rene Abad – jefe provincial de falange durante el franquismo y dueño de la serrería en Valderas
    Donato Caño – jefe local de falanje durante el franquismo y dueño de la fábrica de gaseosas de Valderas.
    Quique meredí – falangista
    y otro que tengo en la punta de la lengua pero no me sale.

    A los dos primeros los conocí con vida , no así a los otros dos.

    De Don Heliodoro tuve referencias por mi familia y partir de la entrevista que le hicieron en el Diario de León, donde además de relatar su fusilamiento decía que no guardaba rencor a sus ejecutores a los que no quiso nombrar. Por entonces Rene y Donato aún vivían.

    Esto es lo que recuerdo y como lo recuerdo. Ustedes disculpen el desorden.

  39. mitxel dice:

    @Indio: qué cojones rebelión! nos vamos todos y… a viviiiirrrrr!!!!

  40. mitxel dice:

    @fhku: ¿hay algo escrito sobre todo eso?
    me parece apasionante,
    gracias por escribirlo-

  41. Indio dice:

    @mitxel: es usted, ya no cabe la menor duda. No le han suplantado. Me deja más tranquilo…

  42. ceronegativo dice:

    @Don Ricardo: Bueno, pues si insulta no se queje de que le paguen con la misma moneda, y si cree que insultar no esta bien, pues no se rebaje al mismo nivel.

    Última entrada en el blog de ceronegativo: Inés Sabanés ya tiene blog

  43. Óscar dice:

    Aun estoy esperando que me copypastees dónde dije que te fusilaría… el victimismo es muy feo.

    Última entrada en el blog de Óscar: Y al séptimo día descansó, y al octavo…y al noveno…

  44. mitxel dice:

    @Óscar: ¿ya le han avisado a Pepe que lo de la operaión Barbarroja va en serio?

  45. Don Ricardo dice:

    @ceronegativo: ¿Pero usted me lee? ¿Ande me he quejado yo de que me insulten? No, no. Yo de lo que me quejo, porque me viene mal ahora mismo, es de esa manía que tienen algunos de fusilarme. Sobre todo, porque son amenazas creíbles, son amenazas que vienen de personas cuya cabeza funciona exactamente igual que la cabeza de otros que años antes fusilaron y mucho. Si estos tuvieran hoy ocasión y valor para fusilar, lo harían. Esas dos cosas les faltan, la voluntad de hacerlo, no.

    Mira, Cero, me enfada tu actitud, porque me parece la hostia que el sólo hecho de que un indeseable se proclame como comunista y ponga el sello del PCE en su blog te incapacita para reconocerle como agresor, que es lo que ha sido el tal Solana en este conflicto. Repasa el post de Patxi, mira su primera intervención y dime si es respetuoso o no. Porque hasta se puede insultar con respeto: mire a don Mitxel.

    Que basta ya de buenismos y de tonterías. Que no todos somos buenos. Que los malos existen. Y están dentro, e intentando tomar el control.

    @Óscar: Usa tu capacidad de razonamiento, y sigue los siguientes pasos.

    1.- Escribiste una entrada, o un comentario, en el que decías que la pena de muerte es un tema que hay que debatir.

    2.- Te pedí explicaciones sobre eso, proque me llamó la atención y me parecio realmente escandaloso en alguien de IU. Y me las diste, aunque para aclarar las cosas, dijiste que sólo estarías de acuerdo con aplicarla en periodo revolucionario y nunca para delitos comunes, sino sólo para delitos políticos.

    3.- Ahí me dí por aludido, porque sin duda alguna yo sería un contrarrevolucionario en esa revolución tuya, a la que me opondría con todas mis fuerzas.

    Si, el victimismo es feo, pero más fea es la pena de muerte, y tú la defiendes, aunque sea en algunas circunstancias y sólo para “delitos políticos”.

  46. mitxel dice:

    @Don Ricardo: que sea la última vez que dice que yo tengo respeto al insultar.

    ¡¡¡mamonazo!!!

  47. Ultimolunes dice:

    A mi lo de fusilar, osea, me parece algo horte… Intenté hace unos días convencer a Don Ateus Red Meison, que si alguien quiere matar a alguien que lo haga con sus propias manos mientras sus cómplices inmovilizan a la víctima… Lo de fusilar, asi, desde tan lejos, com Bermejo a los ciervos… por favor!

    Aunque en realidad, me jode mucho más lo del diminutivo. Ricardito. Cuando alguien que sabe tu nombre prefiere llamarte con un diminutivo a decirte mamón, fascista o cabronazo… se está colocando un poco por encima de tí, como si mirase desde arriba.

    ¡Como me jode!

  48. fhku dice:

    @mitxel: La página del periódico la conservo pero no la tengo aquí para poder mostrarla. En ella sale la cara de Heliodoro , que ya falleció , y puede verse claramente la cicatriz en la cara (sale de medio perfil). Es una entrevista que ocupa una página entera.

    Buscando he encontrado esto.Estoy casi seguro que es la misma entrevista.

    Si lo lee se dará cuenta de que ciertos detalles y algunos nombres no concuerdan con lo que cuento más arriba. Pero lo principal del relato sí.
    Como ya dije es algo que cuento desde el recuerdo de lo que me contaron y de la lectura de aquella entrevista. Yo entonces era bastante joven pero recuerdo que levantó ampollas.
    En cuanto a los nombres que doy , sí que estoy seguro de que eran esos los señalados como ejecutores al margen de lo que dijera el periódico.
    Estamos hablando de un pueblo de 2000 habitantes y otro de 300 donde todo el mundo se conoce.

  49. ostap dice:

    Vaya, así que la famosa refundación y el debate interno en IU va de a quién tiene que fusilar la vanguardia para preparar el camino de la revolución ¿Cuantos diputados dicen que tienen? Sí, claro, la ley electoral que es muy injusta.

  50. Don Ricardo dice:

    @fhku: Esa entrevista que nos trae la escribió Victor Iriarte, del que me hice amigo compartiendo piso en Valladolid, y que de vez en cuando comentar por aquí con nombre supuesto…

  51. mitxel dice:

    @fhku: gracias

  52. fhku dice:

    @Don Ricardo: España es un pañuelo, Don.

    Ya le digo que juraría que es la misma que conservo en papel.
    Una pena que no la tenga aquí para asegurarme y mostrarla.

  53. fhku dice:

    @mitxel: Oiga , ¿ a usted que le pasa ?.
    Ya no insulta , da las gracias …..
    Mire que por menos han fusilado a gente.

  54. ostap dice:

    Dice el bolchevique:

    “Se acabaron los pactos con el PSOE en momentos puntuales y en cuestiones fundamentales (como Presupuestos o investiduras)”

    Claro que se acabaron, con 2 diputados no sé que diablos van a pactar, con 1 en Euskadi ni te cuento. Se acabaron, en efecto, pero no por la digniditis esta que, por cierto, brilló por su ausencia cuando se pactaba con el derechón y no demasiado proletario PNV, sino porque no hay fuerza para hacerlo. Menos lloriqueo y más preguntarse como recuperar votantes para que eso del “no pactamos porque somos anticapitalistas revolucionarios y tú no” tenga un poco de credibilidad. Claro que dudo que ir de antitodo y echando a militantes por no aplaudir con la necesaria intensidad sea la mejor forma de recuperar votos, pero doctores tiene la iglesia digo el PCE.

  55. mitxel dice:

    @fhku: disculpe, pero es que ya no llevo la cuenta de los enemigos,con lo cual a veces no sé si tengo que dar las gracias o decir un despropósito.

  56. Don Ricardo dice:

    @mitxel: Ponga un poco de maizena, que eso lo arregla todo.

  57. Óscar dice:

    Vamos que es deducción tuya, eso me deja más tranquilo.

    Última entrada en el blog de Óscar: Y al séptimo día descansó, y al octavo…y al noveno…

  58. @Óscar: Tan deduccion como que mi primer comentario fue insultante. Ete aqui la reproduccion del mismo:

    “La estabas buscando -como bien dices- y la vas a lograr. Votar a Patxi Lopez es la misma mierda que votar a Basagoiti, a Ibarretxe o a cualquier nacionalista. Si te has leido los documentos politicos de IU (que por cierto, debes comprometerte a aceptar hasta nueva Asamblea, como todos los militantes de IU), se define como Izquierda anticapitalista, y esto lleva intrinsecamente la imposibilidad de la colaboracion con las politicas pequeño(gran)burguesas del PSOE. Es una majaderia seguir la trayectoria que Gaspar Llamazares ha emprendido, esto es, ser el ala izquierda del PSOE. Eso ha llevado a preferir votar al PSOE (dada la eficacia de la ley electoral) que votar a IU. Y precisamente esa ley electoral es lo que fuerza a IU a no pactar con el PSOE.

    Soy andaluz, y hace escasamente 15 dias tuve la ocasion de escuchar a Cayo Lara en mi tierra. Antes de el, el coordinador de IU de Granada propuso algo interesante: Si el PSOE quiere nuestro apoyo que cambie la LOREG, y si no lo hace IU no apoyara en ningun municipio, diputacion o CCAA al PSOE. Eso es lo que hay que dejarle a las claras al PSOE. Con IU si, pero en igualdad de oportunidades. (Por cierto, Cayo apunto que le parecia una gran idea de cara a las municipales de 2011)

    Por eso me parece excesivamente triste que un militante de IU, sindicado en la red de blogs de IU lance soflamas en favor de los que nos roban votos indiscriminadamente.

    De cara a un futuro, le recomiendo Don Ricardo que se informe sobre la teoria de las dos orillas y se vaya concienciando que IU esta en una orilla con el trabajador, con todos los colectivos de progreso social y con los derechos humanos; y en la otra orilla se situan los que apoyan al FMI, dan dineros a los bancos, pactan con el nacionalismo periferico de derechas y roban votos a la Izquierda verdadera.

    Don Ricardo, flaco favor hace a Izquierda Unida cayendo en la misma trampa destructora (7 escaños = 3+4) en la que cayo Gaspar Llamazares y con él, el resto de IU.

    Ten pues suerte en todo lo que emprendas, un abrazo. Desde Siberia con honor.”

    Me parece reseñable la despedida en la que le deseo incluso suerte, porque personalmente ni le conocia,, ni le conozco. Por eso me parece un poco chorra llorar por el primer comentario como aqui se ha dicho.

    Si lo dices por el segundo, es decir #17, mira tu respuesta y observa el tono de mi primer comentario y de tu respuesta. Y luego vas por ahi llorando, pero primero lee y enseña a leer a los lameculos de amigos que tienes. Que no digo yo que tenga la razon, pero lo que si digo es que tu no la tienes. Y en cuanto Ceronegativo no nos la da ni a mi ni a ti te pones hecho un basilisco, y eso tampoco es bueno, don democrata antibolchevique.

    Última entrada en el blog de Alejandro Solana: Peloton! Carguen, apunten, FUEGO!

  59. Jorge F. dice:

    Si vivieramos en Colombia, la mitad de los que escribimos aquí ya estaríamos muertos… ¡pero de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.