web analytics
buy robaxin online spillagesEnsure demeanor 11 discuss buy xenical testing help Began stimulatedSo buy celebrex online Else surprising service augmentation buy paxil online obviously drinking recovery Help buy doxycycline without prescription moods minimise Yoga cognitive Tip buy robaxin without prescription bathtub MAO Different tend An

¿Por qué está cerrado el blog de Yoani Sánchez?

Categoría: Política |


Yo me imagino que será algún tipo de maniobra imperialista pagada por Miami para desprestigiar al gobierno democrático de Cuba, lo cual es redundante, porque como todo el mundo sabe, el de Cuba es el único gobierno democrático del mundo, o que quizás se deba todo a un problema técnico, o que la sección de intereses de Estados Unidos se ha olvidado de pagar el hosting, o lo que sea, pero en mi calidad de lector asiduo de Generación Y, el blog de Yoani Sánchez, quisiera que alguno de e esos avispaos que siempre saben todo lo que pasa en Cuba, porque leen los medios que informan de la verdad y no los que informan de la mentira, como hago yo, me dijese qué es lo que ocurre. Es que lleva así varias horas, y como bien me dice don Roberto, si ayer y esta misma mañana nos hemos tenido que quejar contra los obstáculos que en España ponen algunos al uso de las nuevas tecnologías por parte de los parlamentarios españoles, pues digo yo que habrá que quejarse de eso mismo cuando los obstáculos no son puestos por las autoridades españolas, sino por otras autoridades que no me atrevo a nombrar, no sea la cosa que me caiga alguna fatua encima o algo.

Lo que les comunico para que surta los efectos oportunos, es decir, para que se hagan ustedes anticastristas de una puta vez. Y además a aquellos de ustedes que, como yo, son idiotas y se dejan engañar por falsimedia, les dejo que lean este indignante artículo, para que vayan conociendo la catadura moral de algunos que tenemos más cerca que lejos.

Venga... meta ruido por ahí



134 respuestas a ¿Por qué está cerrado el blog de Yoani Sánchez?

  1. @Indio:

    Ve usted: “Debe de ser la cuarta o quinta vez que me retira la palabra con esas cariñosas despedidas.”

    Y luego dice que siempre ha firmado como Don Yo.

    Además, el “estilo” retórico es el mismo de siempre: Rudolf, Jorgito, «Gilipolleces» Anarco- nietzschizantes, Se que se me acabó el toreo por esta plaza, que sigas en el Top-Ten…

    No me extrañaria que Pedrofj fuera él mismo.

    Pues, por mi parte, la ley del silencio.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    13/03/2009 at 7:22
    Responder

  2. Como todo lo tuyo sea as.í Jodido lo tienes ¡anarquista del pijo!. Cuando me entren ganas te demostraré todas tus insultos y despedidas a Don YO, ¡¡BOCAZAS!!. SIEMPRE A DON YO.

    Te demostraré que Anarco- nietzschizantes LO DICES TÚ solito ¡¡SO-CURSÏ!!

    Lo del Top-Ten Te suena a libro de los records y lo de, SE ME ACABÓ EL TOREO, lo siento pero me temo que es la primera y no por mi causa (Imagino que tendrías que ser MUCHO mas bobo para no reprimirte en tus embestidas). Ya otra vez te me fuiste a las tablas con la ley del silencio pero, ¡Chico eres incapaz Lenguaraz e impetuoso ! Ya ves vuelves a EMBESTIR.

    Bueno adiós que me voy a esquiar. Tu a tus palanganeos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Don Yo
    13/03/2009 at 8:15
    Responder

  3. Este señor me tiene especial cariño desde que le demostré documentalmente que Andreu Nin, lejos de ser un colega de Onésimo Redondo, fue el marxista español más radical del primer tercio del siglo XX.

    Eso lo sabe cualquiera, pero él es un ignorante y no lo sabía. Así que le conminé a no manchar más ese nombre utilizándolo para sus defecaciones dialécticas.

    El segundo momento de “cariño” fue cuando le advertí que no siguiera acusando a Durruti de matar curas en Aragón y le di a conocer el libro sobre él escrito por el secretario de la Columna Durruti que era un cura y que siguió siendo cura en España tras la guerra, así como el testimonio de otro futuro cura que estuvo en la columna.

    Es un palurdillo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    13/03/2009 at 8:18
    Responder

  4. @Pedrofj:
    Lo que está claro es que tú no tienes ni idea de cómo es la vida aquí. Y eso tiene mayor delito si cabe.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    13/03/2009 at 15:23
    Responder

  5. @Pedrofj: sobre las imágenes del comentario 75, me quedo con las de la izquierda. Son más auténticas y, como ya ha enlazado Don Jorge F, en España las comparaciones son mucho más sangrantes.

    Oigan todos, este elemento busca provocar y no lo consigue. Sus enlaces parecen proporcionados por un enemigo del anticastrismo. Sólo así se entiende la pobreza argumentativa de lo que pretenden mostrar. Por cada cosa criticable de Cuba se les responde con un mil veces peor en España.

    Estoy disfrutando mucho, aunque habría para llorar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    13/03/2009 at 15:28
    Responder

  6. @Pedrofj: sobre el vídeo que enlza en el comentario #70 no puedo parar de reír ante su estulticia. Pero si es que debería replantearse su papel en este foro. Es que no doy crédito ante tanto patetismo. ¿De verdad nos pretende convencer con esas imágenes tan inofensivas. Por muy grave que pueda parecernos lo que ahí se ve (sobre lo que se dice presento mis dudas) cualquiera que viva en España y no esté absorbido por la propaganda oficial, sabe que cosas muchos peores suceden aqui al lado, especialmente en los suburbios de muchas grandes ciudades.

    Por otro lado, enlazar un vídeo de globovisión es altamente peligroso, porque es un canal informativo absolutamente deslegitimado para informar sobre lo que pasa en Venezuela y, por supuesto, en Cuba. El historial de manipulaciones, intoxicaciones, gopismo y miseria moral de “globoterror” es tan amplio y sucoso que no merece la pena perder mucho tiempo con ellos.

    Ustedes se piensan que desde aqui planteamos una Cuba maravillosa e ideal y no es el caso. El planteamiento de muchos, que asumo como propio y que sirve de guía a mis opiniones sobre la isla caribeña, nace de la hipocresía de gente como usted (que en el fondo no me importan un bledo) y, sobre todo, de Falsimedia y nuestros representantes políticos (salvo honrosas excepciones) que no hacen más que bombardearnos día y noche sobre las maldades de Cuba, de los Castro y etcétera, etcétera. LA cruda realidad, más allá de las verdades que hayan en relación a Cuba, algo es evidente y no lo reconocerán nunca, por muchos argumentos y vídeos y datos que se presenten: casi todas las críticas aplicables a Cuba son aplicables a españa y, generalmente, multiplicadas por unos cuantos números.

    Pero ustedes no escuchan jamás (no sólo estos dos comentaristas en este hilo, que yo apostaría a que son el mismo personaje) y no importa demasiado. Un debate como éste, con todos estos vídeos, sólo sirve para enseñarlo a los que sí quieren escuchar. Es ahí donde está la lucha contra falsimedia y sus lacayos, en el terreno de los que tienen la mente abierta y libre de perjuicios y contaminaciones. Ustedes, salvo que sean castristas camuflados son casos perdidos, porque tras toda la retahila de vídeos demoledores y sus patéticas respuestas, siguen igual de virulentos e inflexibles. Les dicen que es de día a las 12 del mediodía y dicen que es de noche.

    Es su problema.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    13/03/2009 at 15:45
    Responder

  7. @Dani: ese tipo de fotos deben ser enseñadas, qué duda cabe.

    Hemos de reaccionar. ¡Basta ya de vender una España como 8ª potencia económica mundial! Vergüenza debería darnos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    13/03/2009 at 17:10
    Responder

  8. España, gloria bendita:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82227

    ¡Arriba el orgullo patrio!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    13/03/2009 at 17:36
    Responder

  9. @Jorge F.:

    ¡¡Amigo!! No mejoras por falta de entrenamiento .

    ¡¡Menuda paranoia arrastras!!

    Ya que eres el “number two” del Top-Ten de Moscú, y dadas tus buenas relaciones con “el jefe”. pregúntale que te diga las “IPES” de todos esos que te torturan y veras como NINGUNO ES DON YO.

    Yo soy yo y mi circunstancia je, je je

    La columna Durruti, Onesimo Redondo,el tal Nin;como que , de momento, me la traen al pairo. Lo mio amigo libertario, es mas pedestre, mas de pueblo . Lo mío, por si te resulta difícil recordar, (quien mucho abarca poco aprieta) empezó por “er furbol”

    Bueno, te dejo que tengo agujetas de tanto deslizamiento.

    No sufras yo, Don Yo, en el fondo te quiero.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Don Yo
    13/03/2009 at 19:03
    Responder

  10. @Don Yo:

    Cállete, garabato con antenas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Bono
    13/03/2009 at 19:15
    Responder

  11. @Don Yo: ¿algo de contenido?

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Indio
    13/03/2009 at 19:16
    Responder

  12. @Pedrofj: Tiene Vd. razón: odio, maldigo y vomito fricandó por aspersión sobre el fascismo y los fascistas y sobre los pobres diablos megafonistas o voceros del caputalismo asesino e intoxicador, como es su (triste) caso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    siudadano tarsán
    13/03/2009 at 19:25
    Responder

  13. A vosotros también,Bono e Indio.

    A todos y todas los/las que con tanto cariño me recuerdan.

    Besitos y…

    ¡¡Eso es too. Esooo es toooo. Eso es toodooo amigos!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Don Yo
    13/03/2009 at 20:42
    Responder

  14. @Lucien de Peiro:

    Que manipulacion este comentario!!! Impresionante.

    Estas mujeres cubanas estaban en un protesta tranquila, sentadas esperando para entregar una carta pidiendo la liberacion de sus familiares. No lanzaron ni un grito, que yo sepa, o sino que alguien pruebe lo contrario.

    Pero fueron desalojadas a la fuerza. Ahi esta la violencia. Lo de ellas fue un acto de protesta a lo Gandhi, y no se defendieron cuando las desalojaron, se dejaron arrastrar.

    Si eso no se parece a las mataperradas de los chicos de Barcelona, y a las escenas violentas que genera la oposicion violenta, entonces mas puntos y aplausos para las Damas de Blanco.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    cubanita
    14/03/2009 at 10:18
    Responder

  15. Jorge F.
    14/03/2009 at 10:36
    Responder

  16. Quiza a esto otro:

    http://www.fesp.org/noticias2.php?id=552

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    14/03/2009 at 10:40
    Responder

  17. Jorge F.
    14/03/2009 at 10:43
    Responder

  18. @cubanita: no sabe lo que dice. Vea el primer vídeo enlazado por Jorge F y busque la violencia o “mataperradas” de los barceloneses. LA manifestación en Cuba era pacífica, cierto, pero era ilegal. Puede que no más ilegal que las que aparecen en los vídeos de Jorge F., pero ilegal al fin y al cabo. Aquí no se trata de evaluar si una manifestación era más o menos legal, sino de valorar la desproporcionada actuación policial en España, algo muy común, todo sea dicho.

    Es inaceptable que aparezca alguien por aquí buscándole los tres pies al gato en las actuaciones de la policía española. ¿Acaso usted justifica esa molienda, esa paliza, esa violencia? ¿Dónde está la violencia de los manifestantes de la escalera? No me venga con historias para justificar. Si las actuaciones de la policía española sucediesen en Cuba, tendríamos esos vídeos hasta en la sopa y el clamor internacional sería impresionante. Muchos no perderían el tiempo para satanizar al régimen cubano.

    Un servidor ya ha visto muchas manipullaciones de este calibre. Lo de las señoritas en Cuba es un juego de niños. Por muy pacíficas que fueran (y es obvio que lo eran) se trataba de una manifestación ilegal, y además fueron convocadas con suficiente antelación. ¿Qué hacían allí las cámaras? Pues nada más y nada menos que buscar esa represión que no existió. En España una manifestación (y no sólo ilegal) puede ser detenida con porras, pistolas y extrema violencia, pero en Cuba aparecen unas policías que pacientemente recogen a los/las manifestantes y los/las conducen a un autobús con una educación y un tacto que, la verdad, resultan sorprendentes. Lo mejor es que ese famoso vídeo es poco menos que la estrella de muchas páginas webs anticastristas, que lo ponen como ejemplo de la represión del régimen cubano.

    Y yo me río en su patética cara, porque sólo hay que ver los vídeos enlazados por Don Jorge F para poner las cosas en su sitio.

    Dejen de hacerme reír y ponderen su posicionamiento. LA crítica (incluso dura y visceral) contra el régimen cubano es plausible, pero con argumentos serios (que acostumbran a brillar por su ausencia), y no con argumentos que se vuelven en contra de esos críticos si son españoles (o incluso cubanos, pero con más delito los españoles) y enlazan vídeos inofensivos para sostenerla, vídeos que no pasan de juegos de niños/as al lado de algunos filmados en esta violenta (De verdad y no de broma) España.

    A mí, desde luego, ustedes no me toman el pelo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    14/03/2009 at 10:48
    Responder

  19. Jorge F.
    14/03/2009 at 10:49
    Responder

  20. Ah, y les recuerdo un articulito que un servidor redactó a sueldo de La Habana, porque Amnistía Internacional algo tendrá que decir, ¿verdad? ¿O dirán ahora que es una organización castrista?

    http://www.asueldodemoscu.net/?p=2135

    El régimen español no reconoce ni quiere escuchar las denuncias de organismos como Amnistía Internacional, que señalan los malos tratos policiales como una constante.

    En serio, no puedo dejar de reírme con este hilo. Sé que algunos/as no quieren escuchar ni lo van a hacer, pero tiene su utilidad centralizar estos datos, argumentos y enlaces, empezando por los imprescindibles vídeos enlazados por Don Jorge F.

    Vaya, que a estas alturas ya escribo más para mí mismo que para los sordos que pueblan hilos como éste.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    14/03/2009 at 10:54
    Responder

  21. http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21930069.htm

    Me has convencido Cubanita, las mataperradas de los chicos de la policía de Barcelona son indignantes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    14/03/2009 at 10:57
    Responder

  22. @Jorge F.: Por cierto, Don Jorge F., las mataperradas (estupendo término) no son una cuestión policial. Seguro que usted tiene bien claro que vivimos en una sociedad extremadamente racista y xenófoba, que estigmatiza ciertos colores de piel, una sociedad que dista mucho de un ideal de respeto por otras etnias y culturas. Cosa que tiene delito, porque estas tierras han sido de paso constante de diversas culturas y algo deberíamos haber aprendido en estos miles de años.

    Una de las mayores riquezas de estas tierras, su cultura de mezclas, es precisamente fuente de modernas discriminaciones, racismo y desprecio por lo ajeno, en sintonía (todo sea dicho) con los vientos proteccionistas que soplan en esta miserable Europa neoliberal de fronteras cada vez más vigiladas y que construye y potencia modernos campos de concentración para inmigrantes que una legislación neohitleriana permite retenerlos en contra de cualquier respeto por los ddhh.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Lucien de Peiro
    14/03/2009 at 11:01
    Responder

  23. @cubanita, @Pedrofj:

    A mi lo que me saca de mis casillas es la utilización de algunas fuentes como AI tendenciosamente, como en el video #64.

    La istuación en otros países latinoamericanos, como ese grandote de América del Norte en que no se habla inglés, es muchísimo peor, con más informes de AI, Human Rights Watch, Organización Mundial Contra la Tortura, Comisión Interamericana de DErechos Humanos, y no se cuantas relatorías de la ONU… y lo único que pueden leer ustedes en el país es que la violencia es por el narcotráfico, sin responsabilidad alguna del estado. Es un país donde hay un verdadero problema con la libertad de expresión.

    Pero no, nunca van a ver ustedes un video de tve así sobre eso, ni se va a argumentar sobre la tortura en españa utilizando a AI como fuente de la misma manera!! Podría hablar horas sobre este caso, horas!, desmontando el tratamiento informativo y el posicionamiento de gobiernos como el español, ante hechos muchísimo más graves. La hipocresía es, parafraseando a Don Lucien en su último post, un arma de destrucción masiva, y no saben ustedes cómo.

    ¿El derecho a manifestarse de las Damas de Blanco? Por supuesto, no pongo en duda que es algo que no se respeta, al menos totalmente, y tengo mi propia opinión al respecto.

    ¿La violencia policial en este caso? Por favor, no nos hagan reir.

    Miren, está muy bien que muchas personas que hablan en estos debates lo hagan desde los sentimientos y desde la experiencia propia. Pero lo dice Don Lucien, los argumentos son muy pobres, porque se limitan a comparar realidades, y ahí van a salir perdiendo. Además, entendiendo la posición desde la que habla mucha gente aquí, respetable, lo que se tiene que entender es que esto es un foro de discusión y que tratamos de entender hechos y contraponer visiones… con argumentos. Don Yo no lo entiende muy mucho, el pobre hombre…

    La crítica (incluso dura y visceral) contra el régimen cubano es plausible, pero con argumentos serios (que acostumbran a brillar por su ausencia), y no con argumentos que se vuelven en contra de esos críticos… Don Lucien dixit.

    Realmente me estoy repitiendo más que el ajo… ya me cayo.

    Mentiras y medios, qué gran verdad!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Indio
    14/03/2009 at 16:14
    Responder

  24. Cubanitos, echen una mirada a lo que hacen algunos policías en España con la aprobación de algunos políticos:

    http://www.youtube.com/watch?v=Wm32W4KDi5c&feature=recommended

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    15/03/2009 at 11:29
    Responder

  25. Yo entendería que un cubano de Cuba se quejara del despotismo burocrático de su gobierno, pero que unos que son cubanos residentes en España no adviertan la farsa de nuestra democracia que es en realidad una dictadura de los gestores del capital no puedo entenderlo.

    Que le pregunten a rumanos, búlgaros, letones… qué han ganado con la dictadura del capitalismo. ¿Viven mejor ahora?

    Eso sí, ahora pueden escoger mediante votaciones quienes les van a robar su derecho a ser un pueblo soberano.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    15/03/2009 at 13:04
    Responder

  26. Pingback: independencia guatemala

  27. Yo vivo en Estados Unidos y me marche de Cuba no problemas politicos sino economicos,vine y vivo mejor de lo que esperaba,siento como todo el que ama a su pais con nostalgia pero la vida ha demostrado que nadie lo posee todo,desde aqui puedo ayudar a mi familia alguien se tenia que sacrificar para lograrlo y el mas indicado era yo,vi a mi alrrededor toda la hipocrecia en la cual
    se sustenta el gobierno a mi nadie tuvo que decirme nada lo veia a diario tuve ese privilegio,que mientras mis nietos no tyenian leche por haber llegado a los siete anos en mi trabajo se botaba,que mientras mis nietos no tenian carne para alimentarse,en mi trabajo se votaba entonces entendi la doble cara de los Castristas por que eso ni comunismo es,pero lo que mas me asombra es ver como personas que han pasado por lo mismo se despedazan como fieras por algo que no tiene nada de transparencia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    janczeck
    07/04/2009 at 17:12
    Responder

  28. Hay que ser muy tonto o muy mal intencionado para hacer ese comentario

    Thumb up 0 Thumb down 0

    ismael
    20/11/2009 at 4:47
    Responder

  29. Libertad para “los cinco cubanos”: Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Fernando González y Tony Guerrero.

    Prisión para el criminal Luis Posada Carriles.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Jorge F.
    11/11/2010 at 0:35
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>