Banner Icities 240Pues resulta que I Love IU es un caso de éxito 2.0. Así se desprende al menos del programa de iCities 2009, las II Jornadas sobre Open Government,  e-Administración y Participación Digital, que ya son ganas de decir cosas raras, cuando lo que se quiere decir es ciberpolítica, porque no otra cosa -en sentido muy amplio- son todas esas cosas que figuran en el nombre de las jornadas que se celebran en Candelaria, Tenerife, los días 24, 25 y 26 de abril del año en curso, organizadas por el Ayuntamiento de Candelaria y Las Ideas.

El que suscribe -en calidad de coordinador de I love IU, cargo al que he sido ascendido por los organizadores de iCities- participará en una mesa redonda titulada Política 2.0. casos de éxito, en la que también etarán Ernest Benach, presidente del parlament de Catalunya, José Luis Ayllon, secretario de Comunicación del PP y diputado, María González Veracruz, secretaria de Innovación y nuevas tecnologías del PSOE, el sábado, 25 de abril, a las 19:30 horas.

Así que ya ven ustedes, me voy a Tenerife a contar cómo y por qué creamos I Love IU, qué hemos hecho desde entonces, cómo hemos procurado durante estos años que no fuese sólo un agregador de blogs, sino que se convirtiera en una auténtica comunidad de militantes de IU que se mueven en la red, que nos permitiera estar en contacto y colaborar en diferentes ámbitos. También hablaré de internet como necesidad imperiosa de IU en el terreno de la comunicación, de cibermilitancia y ciberactivismo -dos conceptos que se echan de menos en el título de las jornadas, por cierto-, de las diferentes formas en que los partidos encaran el uso de internet, y de lo que quieran ustedes, que pueden hacerme llegar a mí, y al resto de los participantes en las jornadas las preguntas o los temas de debate que quisieran que se tratasen a través de google moderator una interesante herramienta de participación que está probando iCities2009

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →